Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Smartphone!!

Respuestas destacadas

Joé como andáis de enterados en el foro xD. Gracias a ambos, voy a mirar android entonces, el iphone me gusta -es muy bonito y cómodo-, pero la verdad es que me echa para atrás lo que me comentáis sobre las aplicaciones, ¿con esperar al de doble núcleo te refieres al 5 Estrada?.

¿El Samsung Wave es inferior al Galaxy S no?

A ver, si lo que te va a frenar del iPhone es solo el tema de las aplicaciones, ni caso. Yo tengo un iPhone jailbreakeado y existe una app (Installous) que es como la App Store de Apple, estarán el 90% de las aplicaciones "pirateadas", gratuitas, versiones completas.

Por ejemplo, tengo el TomTom versión España y funciona de puta madre. Tengo miles de juegos, etc.

Obviamente, sin hacerle el jailbreak es bastante... soso. Con eso hecho, hay de todo. Existe muchísima gente que se dedica a sacar modificaciones para el iphone. Cambiar el tipo de vibración (que vibre más veces), meterle widgets (aunque esto es más complicado, hay una muy buena para poner en la pantalla de bloqueado pero no la he probado aún) y después, hay muchísimas formas de personalizar gestos, que un gesto X lance Y aplicación o Z acción.

Pero todo esto, con jailbreak. Sin jailbreak, como dicen, es un SO CERRADÍSIMO que no deja modificar nada.

Ah, el jailbreak se hace en 2 mins, no es nada complicado xD

Un saludo y que disfrutes tu futuro movil!

• Autor

Black, ¿Cómo va exactamente el jailbreak? ¿No da ningún problema luego?.

Me gusta el Desire la verdad, el Galaxy S mola pero lo del flash es una putada xD.

Estrada, ¿el Desire HD tiene la batería muy floja? en la página de HTC parece superior al normal.

¿Windows mobile es bacalá no?, o el iphone o Android es el tema ¿no?

Editado por Chu

Black, ¿Cómo va exactamente el jailbreak? ¿No da ningún problema luego?.

Absolutamente ninguno, Chu. Es totalmente transparente.

Obviamente, a más cosas que le instales, más modificaciones en la interfaz, etc. la batería irá mermando y durando menos. Pero no hay ningún problema. Las aplicaciones que te hayas bajado de forma ilegal, cuando sean actualizadas, te aparecerán en la App Store para actualizar. Intentarás actualizarlas y no lo harán porque no son compradas pero no te dará ningún error.

Esa es la única diferencia.

Y el cómo se hace? Muy sencillo: Es bajarte un programilla para el ordenador, conectas el iphone, ejecutas el programa, haces los pasos que te dice que hagas (darle al botón power durante X segundos, después al home y después soltar el power) y en cosa de 2 minutos lo tienes jailbreakeado, te aparecerá la app Cydia en el iPhone y por ahí ya puedes empezar a modificar cosas.

Yo, la verdad, estoy encantado con el iPhone, es una gozada.

• Autor

Suena bien la verdad, las aplicaciones serán como las de android ¿no?, vaya tienes las de mensajería, las de gestión del correo, juegos, reproductores y demás ¿no?, ¿lee pdf también?, lo único que igual es mejor esperar a que salga el 5... y con ese el jailbreak no rulará supongo... xD

¿La batería del Iphone es muy buena no?, lo digo porque las de los portátiles de Apple son cojonudísimas.

Editado por Chu

Pues me alegra leer a Black y me apunto una conversación pendiente contigo, porque creo que en breve caerá el iPhone4. Llevo desde Navidad esperando ya que se me acababa el contrato de permanencia con Orange para poder meterles presión ahora. Es un contrato de autónomos, en el que hay tres líneas, aunque sólo la mía acababa la permanencia ahora. En un par de días llamaré y diré que o me dejan gratis el iPhone (tengo unos 3000 puntos, por lo que pagando me saldría por 80 más o menos) o me voy a otra compañía donde si me lo dejarían gratis.

Lo dicho, Black, me apunto una conversación xD

Yo tengo el Samsung Wave y la putada es que es SO Bada y aunque lo tengo "jailbreakado" o como se diga, no hay muchas aplicaciones útiles para Bada, aun asi estoy muy contento con él, lo único que hecho en falta es q no puedes chatear por el tuenti con el Wave.

Un saludo.

El tema es que tanto afan tienes? si lo quieres comprar ya ya pues vete por un Galaxy S, un Iphone 4 o un HTC Desire (inclusive si necesitas si o si la gestion de las BB en cuanto correo pues una Torch 9800 aunque es una opcion por debajo de las anteriores) si te puedes aguantar en estos meses saldran los nuevos flagship de Samsung, HTC, SE y otras que van a contar con procesadores doble nucleo, mas RAM y demas cuestiones varias lo cual hara tanto que hayan mejores opciones como que las actuales bajen de precio.

• Autor

El tema es que tanto afan tienes? si lo quieres comprar ya ya pues vete por un Galaxy S, un Iphone 4 o un HTC Desire (inclusive si necesitas si o si la gestion de las BB en cuanto correo pues una Torch 9800 aunque es una opcion por debajo de las anteriores) si te puedes aguantar en estos meses saldran los nuevos flagship de Samsung, HTC, SE y otras que van a contar con procesadores doble nucleo, mas RAM y demas cuestiones varias lo cual hara tanto que hayan mejores opciones como que las actuales bajen de precio.

No, no si precisamente por eso decía que igual era mejor esperar, no estoy al tanto de las novedades y si van a salir nuevos modelos en nada, es mejor esperar a ver como dices. Lo del correo no hace falta que sea igual que lo de las BB, pero si que me molaba tenerlo gestionado en el smartphone de alguna forma, me parece comodísimo la verdad y para correos de la universidad y eso viene muy bien.

Con el jailbreak no se pierde la garantia Black?

Si no tienes prisa espera. A partir de marzo empezaran a salir en EEUU algunos modelos nuevos seguramente, supongo que para mayo o asi llegaran a Europa. Y sobre la bateria cierto, es una bateria "normal", es la del Z la que es una mierda. Pero con esa pantalla, consumia muuuuy rapido, hay mucha gente quejandose de eso.

A mi el mas "equilibrado" de los de ahora me parece el Desire/Nexus One de los Android. Y yo personalmente mas alla de iOS y Android no me moveria.

Pues me alegra leer a Black y me apunto una conversación pendiente contigo, porque creo que en breve caerá el iPhone4. Llevo desde Navidad esperando ya que se me acababa el contrato de permanencia con Orange para poder meterles presión ahora. Es un contrato de autónomos, en el que hay tres líneas, aunque sólo la mía acababa la permanencia ahora. En un par de días llamaré y diré que o me dejan gratis el iPhone (tengo unos 3000 puntos, por lo que pagando me saldría por 80 más o menos) o me voy a otra compañía donde si me lo dejarían gratis.

Lo dicho, Black, me apunto una conversación xD

yo tb tengo Orange y autonomos. en Diciembre sacaron una oferta de 500 puntos + 70 € = HTC Desire. Vete entrando en la web pq sacan ofertas muy interesantes para autonomos.

Es que eso de esperar... Si te pones a esperar, cuando salgan los nuevos en mayo o el 5, en poco ya saldra algo mejor en Diciembre y el 6 en poco tiempo... Entonces,te pones a esperar y a esperar y al final no coges nada... Si lo del flash del Galaxy es un impedimento, entonces, yo me quedaria con el Iphone o el Desire.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.