Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Smartphone!!

Respuestas destacadas

• Autor

Estrada, ¿los android los pirateas también tipo el jailbreak del iphone?

sobre el rooteo de la HTC Desire , te recomiendo que te pases por aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126307

y si te decides a rootearla

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530

Ok! gracias, aunque creo que esperaré a los nuevos :/

PD. De todas formas vaya pila de información que trae, tendré para leer un buen rato esta noche :D:)

Editado por Chu

Queria aprovechar y ahcerte unas preguntas sobre el jailbreak black.

- El hacer jailbreak, te bloquea la Appstore? Puedes seguir usandola normalmente?

- Hay algun problema al usar itunes?

- A la hora de actualizar el software, q pasa si actualizas a un iphone con jail, la ultima version antes de q salga el jail. No tengo claro como va esto de las actualizaciones.

- Se puede cambiar mucho la apariencia del iphone? en concreto me gustaria cambiar mas q nada la apariencia de la pantalla de bloqueo.

Nonono, no hay NINGÚN problema con el jail. Usarás todo como has usado hasta ahora, por lo tanto:

- Podrás seguir usándola de forma normal, todo funcionará igual. Eso sí, en la pestaña de Actualizaciones, te saldrán también las Apps que te hayas bajado piratas y por mucho que le des a que te la actualice, no lo hará, se quedará ahí permanentemente hasta que te bajes la app actualizada de forma pirata. Una tontería, vamos :/

- Ninguno. Ahora, cuando sincronices tus apps con el iphone, se sincronizará igual, pasarán las aplicaciones piratas del iphone al itunes y del itunes al iphone. Las apps piratas te las puedes bajar también desde el ordenador y pasarlas al itunes arrastrándolas (son ficheros con extensión .ipa)

- Pues simplemente perderías el jail, se actualizaría a la versión oficial y listo. Tampoco hay problema

- Mucho mucho... tampoco. Pero hay mil cosas. Por ejemplo, que la transición entre pantallas (al pasar de la pantalla home hacia las de la derecha) el efecto sea diferente (esto se llama Barrel, si buscas en youtube verás los difernetes efectos que hay); también hay un tweak que si tienes el iphone protegido con contraseña para desbloquear, si fallas, te saca una foto y te la envía al email que especifiques con su posición (muy bueno por si pierdes el mv, se llama iGotYa); o que para sacar una foto puedas usar el botón de subir el volumen (CameraButtons); o que cuando el iphone se ponga en reposo el efecto de apagado sea por ejemplo el de una TV de tubo vieja, efectos diferentes... (se llama SleepFX, mira en youtube también); y para terminar, el que tu dices para poner cosas en la pantalla de bloqueo, se llama LockInfo, que aún no lo he probado, pero también puedes ver que cosas hace en youtube o aquí tienes varias imágenes)

Espero haberte resuelto muchas dudas :D

Por cierto ya que estamos, una duda que siempre tuve, en OS normal de ordenador tambien se puede hacer un jailbreak o similar e instalar programas "desde fuera"?

A qué te refieres Estrada? En Windows o Mac OS dices? No te he entendido.

En Mac, que si se puede hacer eso tambien.

Con la última versión del SO han sacado un centro de aplicaciones estilo a la App Store del iPhone, Market, etc. De momento no ha salido nada para descargarse de ahí las cosas pero tampoco es necesario.

En Mac OS, igual que en Windows, te puedes descargar e instalar las aplicaciones por tu cuenta.

• Autor

Con la última versión del SO han sacado un centro de aplicaciones estilo a la App Store del iPhone, Market, etc. De momento no ha salido nada para descargarse de ahí las cosas pero tampoco es necesario.

En Mac OS, igual que en Windows, te puedes descargar e instalar las aplicaciones por tu cuenta.

Otra pregunta de Offtopic sobre MAC, ¿Sale a cuenta pillarse uno de sobremesa?, ¿Sabéis si renta meterle windows?, se que se puede meter y tener como dos ventanas con los dos SO, ¿rularían los juegos de pc en esa ventanita que sale?. Vamos yo salvo que vayas a hacer diseño gráfico o algo así creo que no renta, porque con lo que vale un MAC te haces un pepino en pc componentes xD, corregidme si me equivoco jaja.

Esto de hacer offtopic hasta en los temas abiertos por mi... :rolleyes:

Otra pregunta de Offtopic sobre MAC, ¿Sale a cuenta pillarse uno de sobremesa?, ¿Sabéis si renta meterle windows?, se que se puede meter y tener como dos ventanas con los dos SO, ¿rularían los juegos de pc en esa ventanita que sale?. Vamos yo salvo que vayas a hacer diseño gráfico o algo así creo que no renta, porque con lo que vale un MAC te haces un pepino en pc componentes xD, corregidme si me equivoco jaja.

Esto de hacer offtopic hasta en los temas abiertos por mi... :rolleyes:

es lo que dices, con lo que te vale un MAC, te puedes pillar un I7 de 8 GB de RAM y 2 TB de DD, y te sobra dinero pa pillarte una tarjeta grafica buena y tienes ordenador para por lo menos 2 o 3 años.

A ver Chu, todo depende de lo que te quieras gastar y como quieras gastarlo. Yo, por lo menos, después de haber usado Mac y conocerlo, prefiero pagar ese "extra" (justificado, en mi opinión).

Al Mac le puedes meter Windows sin problema, pero no le veo mucho sentido comprarte un Mac para usarlo con Windows! Si te animas, seguro que le sacas partido a Mac OS y te haces a él.

Para lo que dices de los juegos... Eso de tener dos ventanas, una con Mac y otra con Windows se hace virtualizando el SO de Microsoft. Por lo tanto, no toca físicamente nada de hardware, todo es virtual. Esto quiere decir que por mucha tarjeta gráfica que tenga el Mac, no harás un uso real de ella. Yo creo que no podrías jugar decentemente virtualizando Windows.

Pero siempre puedes instalar Windows a pelo en una partición del disco duro y arrancar desde ahí. En ese caso podrás jugar a los juegos con total normalidad. Eso sí, para volver a Mac tendrías que apagar y encender el equipo.

Y Mac también se usa para el día día, no solo para diseño gráfico! :rolleyes: Yo lo uso todos los días, no toco Windows y ningún problema de compatibilidades con todo lo que uso. Además, cada vez hay más juegos para Mac (gracias a STEAM). No echo de menos para nada Windows, es más, cuando me toca usarlo, echo de menos la sencillez y facilidad que hay en Mac para todo. A la hora de configurar algo es muchísimo más sencillo hacerlo en Mac.

Un saludo!

• Autor

A ver Chu, todo depende de lo que te quieras gastar y como quieras gastarlo. Yo, por lo menos, después de haber usado Mac y conocerlo, prefiero pagar ese "extra" (justificado, en mi opinión).

Al Mac le puedes meter Windows sin problema, pero no le veo mucho sentido comprarte un Mac para usarlo con Windows! Si te animas, seguro que le sacas partido a Mac OS y te haces a él.

Para lo que dices de los juegos... Eso de tener dos ventanas, una con Mac y otra con Windows se hace virtualizando el SO de Microsoft. Por lo tanto, no toca físicamente nada de hardware, todo es virtual. Esto quiere decir que por mucha tarjeta gráfica que tenga el Mac, no harás un uso real de ella. Yo creo que no podrías jugar decentemente virtualizando Windows.

Pero siempre puedes instalar Windows a pelo en una partición del disco duro y arrancar desde ahí. En ese caso podrás jugar a los juegos con total normalidad. Eso sí, para volver a Mac tendrías que apagar y encender el equipo.

Y Mac también se usa para el día día, no solo para diseño gráfico! :rolleyes: Yo lo uso todos los días, no toco Windows y ningún problema de compatibilidades con todo lo que uso. Además, cada vez hay más juegos para Mac (gracias a STEAM). No echo de menos para nada Windows, es más, cuando me toca usarlo, echo de menos la sencillez y facilidad que hay en Mac para todo. A la hora de configurar algo es muchísimo más sencillo hacerlo en Mac.

Un saludo!

No si Mac tengo, tengo en casa un Macbook Pro -en realidad es de mi hermana pero bueno xD- y por eso preguntaba, porque me gusta mucho usarlo y de cara a un futuro en el que cambie el pc -no creo que tarde mucho que este es viejín ya...- pues tenía en mente el Mac, y ya que comentabais de él... pues aprovechaba! xD, ¿te funcionan muchos juegos en el Mac?, a mi era lo que más me fastidiaba -y el coste que es bastante elevadillo...-, ¿lo de la ventanita con windows que es mas para usar el office?.

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.