Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Smartphone!!

Respuestas destacadas

Sí, lo de la "ventanita" (virtualizar Windows) es más para ese tipo de tareas. En realidad, para office no hace falta porque existe para Mac, pero sí para aplicaciones que no las haya. En la Uni, por ejemplo, algún programa concreto que sea para alguna clase y no exista versión para Mac y ese tipo de cosas. La verdad que no uso mucho...

Y los juegos, pues no soy muy gamer así que no te puedo comentar con conocimiento de causa. En mi ordenador solo tengo el FM11 instalado y prácticamente todavía ni lo he estrenado.

Pero cada vez hay más juegos. Supongo que en STEAM podrás ver que juegos hay para Mac xD Pero siempre te quedará instalar en una partición Windows solo para jugar.

Un saludo!

Sí, lo de la "ventanita" (virtualizar Windows) es más para ese tipo de tareas. En realidad, para office no hace falta porque existe para Mac, pero sí para aplicaciones que no las haya. En la Uni, por ejemplo, algún programa concreto que sea para alguna clase y no exista versión para Mac y ese tipo de cosas. La verdad que no uso mucho...

Y los juegos, pues no soy muy gamer así que no te puedo comentar con conocimiento de causa. En mi ordenador solo tengo el FM11 instalado y prácticamente todavía ni lo he estrenado.

Pero cada vez hay más juegos. Supongo que en STEAM podrás ver que juegos hay para Mac xD Pero siempre te quedará instalar en una partición Windows solo para jugar.

Un saludo!

como puede el Master de la web mas importante en español sobre FM no haber casi ni estrenado el 11????? golpe de Estado!!!

PD: creo que me ganaré un baneo :medescojono:

Editado por fbgh80

• Autor

Pero cada vez hay más juegos. Supongo que en STEAM podrás ver que juegos hay para Mac ;) Pero siempre te quedará instalar en una partición Windows solo para jugar.

Un saludo!

¿Al tener una partición con Windows 7 no afecta para nada al rendimiento del MAC no? ¿Sobre el tema de virus y eso no hay riesgo de que se pasen de una partición a otra no?, ¿Hay office 2007 para MAC?, eso si que me interesa saberlo, porque así se lo instalo en el portátil a mi hermana. Los juegos que me interesan son tipo estrategia, EU, Total war... de ese estilo, tengo que informarme a ver.

Me viene perfecto este topic. Mi novia se ha pillado una BB pero a mí me interesa algo tipo Samsung Galaxy o HTC Desire... Aún me queda permanencia hasta el 29 de junio, y leyendo este topic he visto que para entonces es probable que ya haya otros teléfonos...¿me recomendáis esperar? Por ahora tengo un Nokia 5800, que almenos tiene el Whatsapp que para mandar mensajes gratis ya me viene bien, el nuevo ya lo querría para las pijaditas de las aplicaciones, pero es que estoy harto de que funcione como le de la gana el Nokia este de mierda ;)

Para el 29 de junio habra todo lo presentado en BCN el otro dia. Y es probable que para entonces el BB chat se haya extendido para iOS y Android.

Hasta ahora salio el rumor pero vete a ver cuanto se demora y en especial por la parte de tarificación y demas que creo que es lo que mas se va a demorar RIM en definir con los operadores. Ahora los rumores dicen que primero sale Android y luego iOS pero ninguno ha afirmado que salga este año hasta donde he leido.

Un saludo!

¿Al tener una partición con Windows 7 no afecta para nada al rendimiento del MAC no? ¿Sobre el tema de virus y eso no hay riesgo de que se pasen de una partición a otra no?, ¿Hay office 2007 para MAC?, eso si que me interesa saberlo, porque así se lo instalo en el portátil a mi hermana. Los juegos que me interesan son tipo estrategia, EU, Total war... de ese estilo, tengo que informarme a ver.

No afecta en nada, cada uno ocupará su parte de disco duro y listo.

Sobre los virus, no sabría que decirte. En principio, creo que desde Windows no se puede acceder a la partición de Mac OS, pero me suena que hay forma de hacerlo posible para poder acceder a tus documentos en el otro lado.

De todas formas, si tu Windows se infecta y manda cosas al otro lado, en teoría no hay problema porque ese virus es para Windows y en Mac OS ni te enterarías, no funcionará ahí, estarás "limpio".

Y si, hay Microsoft Office para Mac. Aún no lo he probado, la interfaz no se si es exactamente igual, pero es Office xD

Un saludo!

• Autor

Si lo pruebas y va bien y eso me molaba que me pasaras el programilla, porque en el de mi hermana sólo tengo el open office puesto.

Editado por Chu

Open Office me parece horrible en Mac! Deberías probar el "Office" oficial de Mac OS: iWork que viene con Pages (Word), Numbers (Excel) y Keynote (Powerpoint).

Cuando tenga un tiempo pruebo el Office xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

¿Se sabe algo del Iphone 5?, yo tenía entendido que para verano salía pero creo haber leído que iba a tardar bastante más.

Por cierto Black, ¿Qué gestor de descargas usas? ¿Speed Download?

Editado por Chu

Gestor de descargas para Mac OS X?

No uso gestores de descarga. Al menos, para archivos normales. Cuando voy a bajarme algo grande y está dividido en trozos, uso el JDownloader que también existe en Windows.

Del iPhone 5 aún nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.