Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Ya está todo preparado para el comienzo liguero tras una pretemporda positiva, donde solo has salido derrotado ante el Bolton, sobretodo destacar el empate ante la Juventus, un equipo mucho mas poderoso. Esperemos que Julen pueda llevar al equipo a una gran e ilusionante temporada. El sorteo en copa nos ha tocado un rival de la misma categoría, a un partido puede pasar cualquier cosa, pero esperemos que puedas avanzar paera beneficiarte economicamente de esta competición.

Lo primero Boasson agradecerte tu paso por aqui.

Tras una buena pretemporada empezamos la liga con ilusion. Es un comienzo dificil, dado la entidad de los equipos rivales, pero en esta categoria no hay equipo facil.

La Copa es un torneo q afrontamos con ilusion. Veremos hasta donde llegamos

Saludos

Editado por alcover

He leído y releído la historia, creyendo que había puesto ya algún comentario anteriormente xD

Te sigo desde que empezaste, ya que como he comentado muchas veces, soy un enamorado de la liga Adelante.

Me gustan los fichajes, una pena la venta de Linares, un jugador que me hizo muchos goles con la Ponfe xD

Estoy seguro de que la temporada va a ser muy positiva.

Ya sabemos como es esta competición y todo pasar por ser regulares y ganar muchos puntos en casa.

Un saludo,compañero.

• Autor

resultadoonda1.jpg

Dibujoali.jpgDibujocali.jpgDibujodatos.jpg

Alineacion Calificacion Datos del partido

Tras el dominio... el pase por penalties

Partido dominado de principio a fin por el Elche, pero la falta de puntería hizo q el partido llegara hasta los penaltis (19 disparos, los cuales 3 de ellos fueron a la madera). En los penaltis, fue una lotería y tras tomar ventaja tras el fallo de Gerardo, Dabo falló el suyo y tuve q ser el juvenil Ramón Arias el q marcara el penalti decisivo tras 9 lanzamientos

elchenoticias.jpg

lesion.jpg Se ha lesionado el interior izquierdo Zizov de un esguince leve de rodilla. Le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre 2 y 3 semanas

Próximo rival: U.D. Salamanca en el estadio Helmántico

jord2.jpg

Editado por alcover

• Autor

He leído y releído la historia, creyendo que había puesto ya algún comentario anteriormente xD

Te sigo desde que empezaste, ya que como he comentado muchas veces, soy un enamorado de la liga Adelante.

Me gustan los fichajes, una pena la venta de Linares, un jugador que me hizo muchos goles con la Ponfe xD

Estoy seguro de que la temporada va a ser muy positiva.

Ya sabemos como es esta competición y todo pasar por ser regulares y ganar muchos puntos en casa.

Un saludo,compañero.

Muchas gracias por seguirme Poseidon. Eres un crack, cada temporada innovas cosas nuevas, como en esta q pones los goles, jejje.

La venta de Linares fue por temas económicos, es algo q tenemos q corregir con el tiempo, debido a la mala gestión de la anterior gestión deportiva y económica

Un saludo

• Autor

jord2-1.jpg

Dibujoali.jpgDibujocali.jpgDibujodatos.jpgclasificacion.jpg

Alineacion Calificacion Datos del partido clasificacion

Heroica ilicitanaaaa!!!

Partido trepidante en el estadio Cartagonova. Partido loco desde el inicio, donde los ataques superaban a las defensas. En el min 19, saca el Elche de porteria, gana el salto el Cartagena, llegandole el balon a Victor, se hace una pared con Goiria y se queda solo delante del portero batiendolo con una excelente vaselina. A partir de ahi, dominio continuo del Elche, pero sin acierto, hasta q en el min 32, Clavero comete un dudoso penalty sobre Palanca. El encargado de lanzarlo fue kike Mateo, pero entre los palos y Casilla, el balon sale despedido fuera de la porteria. Ya en la segunda parte, continuabamos dominando, pero en el min 66, recibe el balon Victor entre lineas y desde unos 35m suelta un tremendo derechazo q entra por toda la escuadra. El Elche realiza los 3 cambios para intentar darle la vuelta a la situación y a los 5 min Acciari se lesiona, dejando al equipo con 10 jugadores. Y llega la heroica ilicitana, en el min 77 , Palanca recibe en su campo, realiza un sprint de 30m y mete un balon en profundidad a Gueye q bate a Casilla por debajo de las piernas. Y en el min82 , G´nadi pone un balon a Palanca q encara a Casilla y lo bate por bajo

elchenoticias.jpg

• lesion.jpgSe ha lesionado Carpio de una sobrecarga muscular. Estara de baja entre 9 y 12 dias
  • El Elche juvenil empata a 0 contra el Mallorca fuera de casa

jord3.jpg

Editado por alcover

Bueno, pues empezamos muy bien la liga ganando nuestro primer partido en el Martínez Valero y empatando en nuestro partido como visitantes.

En Copa del Rey tuvimos que apelar a la heróica y estamos en la siguiente fase donde nos esperan los charros.

Sería la hostia ganarles y que en el sorteo nos tocase un equipo de primera. Una inyección de ilusión para la afición y para la economía del club.

Palanca tiene que ser un jugador clave en nuestro esquema, porque creo que es un puñal en su banda.

Si seguimos con esta línea regular, podremos estar arriba.

¡Un saludo,compañero!

• Autor

Bueno, pues empezamos muy bien la liga ganando nuestro primer partido en el Martínez Valero y empatando en nuestro partido como visitantes.

En Copa del Rey tuvimos que apelar a la heróica y estamos en la siguiente fase donde nos esperan los charros.

Sería la hostia ganarles y que en el sorteo nos tocase un equipo de primera. Una inyección de ilusión para la afición y para la economía del club.

Palanca tiene que ser un jugador clave en nuestro esquema, porque creo que es un puñal en su banda.

Si seguimos con esta línea regular, podremos estar arriba.

¡Un saludo,compañero!

Estoy de acuerdo contigo. El pase a la siguiente fase en la Copa del Rey sería casi asegurarnos un equipo de 1ª y obtener una taquilla, perono va ser nada fácil, el rival es un rival complicado y, además, jugamos en su casa.

Palanca debería ser un pilar en nuestro equipo, de momento esta jugando y bien, espero q su rendimiento no disminuya

• Autor

jord3bis.jpg

Alineacion Calificacion Datos del partido Clasificacion

Aplastamos a un grande!!!

Partido entretenido en el Martinez Valero. Partido dominado por el Elche. En el min 7 pudimos adelantarnos, pero el balon de Angel termino en el larguero. Ya en la segunda parte, en el min 48 angel remataba un centro medido de Palanca desde la linea de fondo. A partir de entonces tomo el mando del partido el conjuto ilicitano, pero en una accion aislada Ruben Castro pudo empatar, pero su disparo se estrello en la madera. En el min 67, Kike Mateo puso en segundo en el marcador tras un buen centro desde la izquierda de Conti. En el min 93, Samuel remataba al fondo de las mallas una falta lanzada por Mantecon.

elchenoticias.jpg

• Samuel y Mantecon han sido elegidos en el Equipo de la Semana
  • El Elche juvenil ha perdido en casa contra el Orihuela.
  • Carpio se recupera de la lesión muscular, estará a mi disposición para la próxima semana

jord4.jpg

Editado por alcover

• Autor

jord4-1.jpg

Alineacion Calificacion Datos del partido Clasificacion

Aguantamos el chaparron!!!

Partido clasico contra un filial y aun mas cuando se trata del del Barcelona, q cuenta con jugadores muy tecnicos. Hemos defendido bien y atacado cuando podiamos, ya q el rival tenia la posesion del balon. Fruto de una buena defensa, el min 17, angel ha llevado a la perfeccion un contra en la q ha puesto un centro medido al segundo palo q ha rematado a la perfeccion Conti. El barca b seguia llevando el ritmo del partido, pero una falta al borde del area, kike mateo lanza el balon al palo. Ya en la segunda parte, apenas han inquietado el meta, y a la contra Conti ha hecho el segundo, lanzando a la escuedra un tiro desde el pilo del area.

elchenoticias.jpg

• Conti ha sido nombrado en el Equipo de la Semana
  • lesion.jpgConti se ha lesionado debido a un leve esguince de rodilla. Estará de baja 2 semanas
  • lesion.jpgEtxeita se ha lesionado en el gimnasio y estará de baja entre 2 y 3 semanas
  • El Elche juvenil ha vencido 4 a 1 al Alzira en casa

jord5.jpg

Editado por alcover

• Autor

Quiero pedir disculpas a todos aquellos q sigan mi historia, pero llevo unos dias sin poder continuar pq el ordenador donde tenia toda la historia y el juego lo tengo estropeado y no he podido sacar la informacion para continuar.

Espero en los proximos dias continuar

Lo siento

No pasa nada,compañero.

Lo importante es que se arregle el ordenador y la historia ya seguirá en ese momento.

Por cierto, aplastamos al Betis y ganamos al filial blaugrana en su feudo.

Estoy pinta bien. El próximo partido nos espera un duro rival, pero con la racha de juego y resultados que llevamos, podemos ganarles perfectamente.

¡Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.