Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

muy buena historia espero que esl sporting haga cosas grandes

Que pasa con el Valencia que no sale del pozo??? Y el Sporting a 2 puntos de los grandes, esto es de locos!! Suerte a ver si consigues la liga.

Muy buena tu historia por el momento, te importaría colgar la táctica que usas? juegas la version 11.2? Gracias

• Autor

muy buena historia espero que esl sporting haga cosas grandes

gracias por pasarte! y si intentaremos hacer cosas grandes!

saludos

• Autor

Que pasa con el Valencia que no sale del pozo??? Y el Sporting a 2 puntos de los grandes, esto es de locos!! Suerte a ver si consigues la liga.

No tengo ni idea, solo se que empezo fatal la liga y no ha salido del descenso desde la jornada 1. Y si, no pensaria que estubiese tan arriba jaja.

saludos!

• Autor

Muy buena tu historia por el momento, te importaría colgar la táctica que usas? juegas la version 11.2? Gracias

gracias por seguirm! uso una 4-2-4 diamante, juego en la version 11.0.0!

si me dejas 15 min subo la tactica jeje!

Editado por elrubiobetico

• Autor

ESTA ES LA TACTICA:

ju8ju0.png

• Autor

JORNADA 20 LIGA BBVA

LIGA BBVA

20 JORNADA

DOM 22.01.2011

Estadio El Molinón, Gijón

Espectadores 27485

Sporting – Atletico

15zsj04.jpg2-2 262tdma.jpg

j9srp3.gif Lora 8.4

ALINEACIÓNES:

SPORTING:Juan Pablo, Lora, Botía, Gregory, José Angel, Rivera, Eguren ©, Sangoy, Diego Castro, Novo, Bilic.

ATLETICO: De Gea, Perea, Godin, Dominguez, Antonio López, Simao, Tiago, Raul Garcia, Reyes, Diego Costa, Forlán.

GOLES:

2d93ei8.png 1-0 Sangoy (MIN 44)

2d93ei8.png 1-1 Eguren (MIN 65 P.P.)

2d93ei8.png 2-1 Bilic (MIN 87)

2d93ei8.png 2-2 Lora (MIN 90+3 P.P.)

INCIDENCIAS:

dw9ua9.gif Perea (MIN 1)

dw9ua9.gif José Angel(MIN 4)

dw9ua9.gif Reyes (MIN 7)

dw9ua9.gif Lora (MIN 13)

dw9ua9.gif Dominguez (MIN 16)

dw9ua9.gif Gregory (MIN 36)

dw9ua9.gif Botía (MIN 43)

dw9ua9.gif Raul Garcia (MIN 52)

dw9ua9.gif Ugfalusi (MIN 59)

dw9ua9.gif Eguren (MIN 59)

SOLO MARCA EL SPORTING PERO 2 a 2

El Sportingha tenido mucha mala suerte, podría haber ganado pero dos goles en propia meta hace el empate.

Editado por elrubiobetico

que mala suerte. Pero lo importante se que no se perdio y estas en zona de champions

• Autor

que mala suerte. Pero lo importante se que no se perdio y estas en zona de champions

Correcto, con eso me quedo y a seguir sumando!

gracias por pasar!

grande tio, jeje, me vas a poner el liston muy alto con este sporting ehh, jeje, por cierto esta noche me pongo ya con la temporada, despues de un mes jugando y ya aburrido con mi barcelona, creo que ya he roto bastante mano en este juego, por cierto soy nuevo n esto y tngo bastantes dudas sobre como desarrollar la historia contandola aqui, pasate si quieres por mi post en el de la encuesta que me has hablado antes y comentame cosas, x cierto dudo que te supere ehh, eres el lider de la liga de 18, jeje, ahh y me has hecho dudar mucho con la tactica que tenes y con la que yo quiero utilizar en la partida, tmb m pones en serios aprietos con el rendimiento de diego castro bilic y sastre que era una d las limpias que queria hacer para disponer de algo de credito, un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.