Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

grande tio, jeje, me vas a poner el liston muy alto con este sporting ehh, jeje, por cierto esta noche me pongo ya con la temporada, despues de un mes jugando y ya aburrido con mi barcelona, creo que ya he roto bastante mano en este juego, por cierto soy nuevo n esto y tngo bastantes dudas sobre como desarrollar la historia contandola aqui, pasate si quieres por mi post en el de la encuesta que me has hablado antes y comentame cosas, x cierto dudo que te supere ehh, eres el lider de la liga de 18, jeje, ahh y me has hecho dudar mucho con la tactica que tenes y con la que yo quiero utilizar en la partida, tmb m pones en serios aprietos con el rendimiento de diego castro bilic y sastre que era una d las limpias que queria hacer para disponer de algo de credito, un saludo

jajajaja compañero, si puedes, puedes llevarlo donde quieras al Sporting!!!

jejeje gracias por pasarte!

a ver te comento resulta que quiero subir las imagenes de todos los partios y eso con screens pero es q no se adjuntar archivos aqui, jeje, como seria lo que tendria que hacer es decir juego un partido le doy al alt+f9 salgo y en la acrpeta screenshots tengo la imagen pero el problema seria subirlo aqui que nose, jeje, contestame a ver si despues de cenar me pongo en el poco hueco que tengo, jeje

• Autor

a ver te comento resulta que quiero subir las imagenes de todos los partios y eso con screens pero es q no se adjuntar archivos aqui, jeje, como seria lo que tendria que hacer es decir juego un partido le doy al alt+f9 salgo y en la acrpeta screenshots tengo la imagen pero el problema seria subirlo aqui que nose, jeje, contestame a ver si despues de cenar me pongo en el poco hueco que tengo, jeje

yo te recomiendo el tinypic, selecionas la foto y cuando poner un codigo te sale mas pakeña y un link entre [ img ] si no sabes mandame un privado

• Autor

JORNADA 21 LIGA BBVA

LIGA BBVA

21 JORNADA

DOM 30.01.2011

Estadio Iberostar, Mallorca

Espectadores 10148

Mallorca – Sporting

2eb8ljr.jpg0-115zsj04.jpg

j9srp3.gif Aquate 9.4

ALINEACIONES:

MALLORCA: Aquate, Cendrós, Nunes, Ruben, Ayoze, Martí, De Guzman, Gazzi, Faubert, Castro, Cavenaghi.

SPORTING:Juan Pablo, Lora, Botía, Gregory, José Angel, Rivera, Matamala, Sangoy, Diego Castro, Barral, Bilic.

GOLES:

2d93ei8.png 0-1 Barral (MIN 45+1)

INCIDENCIAS:

dw9ua9.gif Cendrós (MIN 26)

dw9ua9.gif Barral (MIN 51)

1zwcj9l.gif Cendrós (MIN 59)

dw9ua9.gif Rivera (MIN 74)

dw9ua9.gif Heintz (MIN 90+3)

dw9ua9.gif Ramis (MIN 90+5)

Sporting intratable

El sporting no sufre en el Iberostar, tras el 0-1... el Sporting está prácticamente salvado, este en teoría era el objetivo.

Tremendo partidazo de Aquate!!

• Autor

JORNADA 22 LIGA BBVA

LIGA BBVA

22 JORNADA

DOM 06.02.2011

Estadio San Mamés, Bilbao

Espectadores 34084

Athletic – Sporting

2j29pwj.jpg1-1 15zsj04.jpg

j9srp3.gif José Ángel 7.9

ALINEACIONES:

ATHLETIC: Iraizoz, Iraola, Ustaritz, San José, Koikili, De Marcos, David López, Gurpeggi, Gabilondo, Muniain, Llorente.

SPORTING:Juan Pablo, Lora, Botía, Gregory, José Angel, Rivera, Matamala, Sangoy, Diego Castro, Barral, Bilic.

GOLES:

2d93ei8.png 1-0 Susaeta (MIN 41)

2d93ei8.png 1-1 De Las Cuevas (MIN 54)

INCIDENCIAS:

dw9ua9.gif Rivera (MIN 20)

dw9ua9.gif Muniain (MIN 39)

1zwcj9l.gif José Ángel (MIN 45+1)

dw9ua9.gif Koikili (MIN 68)

Empate valioso fuera de casa

Tras la victoria ante el Mallorca,ahora un empate lo hubiera firmado antes de comenzar, tan solo porque el Athletic tiene mucha calidad.

Editado por elrubiobetico

vamos bien,gran victoria en san moix y esos 2 empates aunque lo parezca no son malos Saludos :)

• Autor

vamos bien,gran victoria en san moix y esos 2 empates aunque lo parezca no son malos Saludos :)

La verdad es que si, me estoy sorprendiendo con este equipo! suerte y gracias por seguirme!

saludos

• Autor

JORNADA 23 LIGA BBVA

LIGA BBVA

23 JORNADA

DOM 12.02.2011

Estadio El Molinón, Gijón

Espectadores 25888

Sporting – Barcelona

15zsj04.jpg1-1 11reixd.jpg

j9srp3.gif Villa 8.3

ALINEACIÓNES:

SPORTING:Juan Pablo, Lora, Botía, Gregory, José Angel, Rivera, Eguren ©, Sangoy, Diego Castro, Novo, Bilic.

BARCELONA: Valdés, Maxwell, Dani Alves, Piqué, Puyol, Iniesta, Busquets, Xavi, Mascherano, Villa, Messi.

GOLES:

2d93ei8.png 1-0 Bilic (MIN 6)

2d93ei8.png 1-1 Villa (MIN 43)

INCIDENCIAS:

dw9ua9.gif José Ángel (MIN 30)

1zwcj9l.gif Thiago Neves (MIN 65)

dw9ua9.gif Jorge Garcia (MIN 67)

dw9ua9.gif Ayoze (MIN 77)

1zwcj9l.gif Ayoze (MIN 90+7)

Empate FABULOSO

El Sporting ha tenido contra las cuerdas al TODOPODEROSO Barcelona, donde salió a morder y lo pago caro con el gol de Bilic, el Barcelona empate al filo del descanso.

El Sporting sigue tercero en la tabla

bueno tio ya parece que se subir imagenes, perdona por subirla en tu historia pero la he puesto sin darme cuenta, jeje, por cierto ahi te dejo la entrada del partido mas grande que he visto nunca el cartagena 3 levante 5 del año pasado, que grande es mi llevant, jeje, y sube mas partidos anda a ver si t metes entre los grandes de europa pal año que viene, un saludo tio por cierto ya me ha salido lo d tu invitacion cmo amigo, a ver si me pasas tu msn y hablamos, dew

• Autor

bueno tio ya parece que se subir imagenes, perdona por subirla en tu historia pero la he puesto sin darme cuenta, jeje, por cierto ahi te dejo la entrada del partido mas grande que he visto nunca el cartagena 3 levante 5 del año pasado, que grande es mi llevant, jeje, y sube mas partidos anda a ver si t metes entre los grandes de europa pal año que viene, un saludo tio por cierto ya me ha salido lo d tu invitacion cmo amigo, a ver si me pasas tu msn y hablamos, dew

jejeje no pasa nada, este tipo de imagenes son muy bonitas, ojala pudiera ir a un partido aunqeu sea de segunda...te explico, yo soy del betis, y vivo en barcelona, pero aun no he visto en mi vida un partido de primera ni de segunda...solo de segunda b, creo que esta semana sera mi primera vez, voy a desplazarme a Montilivi(GERONA) para ver a mi betis!!!

jejeje te mando un mp con mi msn saludos y gracias por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.