Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

1223951502wUdaeU.jpg

gran fichaje el de Fazio,joven y barato saludos tio

La verdad te digo, lo ficho en el equipo que este, me encanta, en relación calidad-precio es de lo mejor que puedes encontrar. Gracias por dejarte ver de vez en cuando.

Te sigo.Me gusta mucho como lleva jugando el Mallorca estos años.De momento son muy buenos los fichajes, todos muy interesantes por su precio y posible rendimiento.Un saludo!

A ver si lo puedo igualar o hacer algo parecido, ahora, la plantilla que tenia el año pasado tenia muy buenos jugadores. Gracias por pasarte, espero verte por aquí a menudo.

• Autor

logo-liga-futbol-profesional-255x176.jpg

Liga BBVA

Jordana 1

Iberostar Estadi

1623.jpg0-22107.jpg

outwmg.gifCristiano 36', Ozil'57 (RMA)

2h34tqf.pngFederico Fazio, Gonzalo Castro (MALL) Pepe, Xabi Alonso (RMA)

2unziub.pngHiguaín

A destacar: Era un partido difícil, el equipo le ha costado sobretodo hacer las transiciones del centro del campo a la delantera, y la mayoría de ocasiones han sido chutes de fuera. El Madrid sin hacer un buen partido ha ganado, fruto de dos goles, uno en una contra al salir un corner y el otro de una contra normal y corriente, el primero obra de Cristiano a pase de Higuaín, y el segundo de Ozil a pase de Higuaín.

Tendremos que mirar como solucionar el problema de las transiciones, pero el entrenador tiene ya un par de ideas en mente.

Mal partido de Cavenaghi que ha decepcionado en especial. La titularidad de Ramis ha sido debido a su mejor rendimiento en pretemporada en comparación a Rubén y Nunes, Fazio se considera titular indiscutible.

Veremos que tal el próximo partido, ara no nos podemos venir a bajo se sabia de la dificultad del partido.

Editado por honest2219

suerte en la proxima cita! aver si lo llevas lejos!

• Autor

Liga BBVA

Jordana 2

El Molinón

2125.jpg1-11623.jpg

outwmg.gifDiego Catros'50 (SPO), Fazio'85 (MALL)

2h34tqf.pngPau Cendrós, Martí (MALL)

A destacar: Partido muy disputado, donde las ocasiones se han repartido, aunque el Sporting ha tenido las más claras. El gol del Sporting ha venido de la salida de un corner donde el balón ha quedado en la frontal del área, y Diego Castro ha disparado con Aouate en el suelo y ha marcado, grave error del portero israelí. Cuando todo parecía terminar y el Mallorca iba a la desesperada, ha conseguido empatar en un corner, gracias a uno de los nuevos fichajes, Federico Fazio.

Mal partido para Cendrós y Cavenaghi, el entrenador se esta pensando la titularidad de estos dos jugadores.

Esperemos que el próximo partido vaya a mejor, el entrenador tendra que solucionar la falta de gol.

Editado por honest2219

Buena pretemporada no perdiste ningún partido,en cuanto a los fichajes Fazio es una gran incorporación,te sugiero que busques en el mercado jugadores en calidad de cesión ya que hay jugadores interesantes e incluso alguno te puede salir completamente gratis.Un saludo compañero y dale caña ha este Mallorca.

Bueno hay que remontar ese inicio de liga. Me gusta mucho lo de Fazio, además salió muy barato.

Te sigo crack.

Regulaar comienzo de liga, esperemos remontar. Vamos Mallorca!.

• Autor

Liga BBVA

Jordana 3

Iberostar Estadi

1623.jpg2-11887.jpg

outwmg.gifRivaldo 22'pen (OSA) Emilio Nsué 89', Gonzalo Castro 94' (MALL)

2h34tqf.pngFederico Fazio, Gonzalo Castro, Josep Lluis Martí, Pau Cendrós (MALL) Nelsón, Sergio (OSA)

2unziub.pngPuñal

Datos partido Calificaciones Tacticas

(No se porque no me deja centrarlo)

A destacar: Por fin una victoria. El equipo mas o menos ha hecho su juego, las variaciones del entrenador parece que han dado su fruto, pero aun hay que madurar la tactica para amoldarse a ella, ya que como se ha visto hoy no esta del todo asimiliada.

Partido sufridísimo, el match ha estado claramente de parte del equipo, Webó ha tenido dos ocasiones al principio que se han ido rozando el larguero, su gol ha venido por un penalti hecho por Pau Cendrós, y que ha transformado Rivaldo.

En el minuto 80 Nsué metía un chute con potencia des de la banda derecha dentro del área que se colaba en la portería de Ricardo. Después cuando el empate ya se daba por hecho en la salida de un corner el balón queda suelto, y Castro esta ahí para empujarla con fuerza hacia dentro de la portería

Las conclusiones que ha cada el entrenador de este partido son 2. Pau Cendrós y Cavenaghi dejaran el equipo y darán paso a Ratinho, y Nsué respectivamente.

A ver que tal el proximo partido si lo ganamos con solvencia.

Editado por honest2219

• Autor

1223951502wUdaeU.jpg

Buena pretemporada no perdiste ningún partido,en cuanto a los fichajes Fazio es una gran incorporación,te sugiero que busques en el mercado jugadores en calidad de cesión ya que hay jugadores interesantes e incluso alguno te puede salir completamente gratis.Un saludo compañero y dale caña ha este Mallorca.

Yo creo que la plantilla ya esta acabada para el resto de temporada, aun que visto el rendimiento de algunos jugadores me tendré que empezar a plantear ciertas cosas jaja. Tendré en cuenta tu consejo. Gracias por pasarte, me gusta verte por aquí. Un saludo!

Bueno hay que remontar ese inicio de liga. Me gusta mucho lo de Fazio, además salió muy barato.

Te sigo crack.

El primer partido ya esta!, ahora falta ver los otros. Fazio sera titular indiscutible, incluso lo usare de centrocampista si me hace falta. Gracias por tu interés, espero verte por aquí i que me puedas ayudar que nunca van mal los consejos xD

Regulaar comienzo de liga, esperemos remontar. Vamos Mallorca!.

Si la verdad que regular... Lo del Madrid se esperaba, lo del Sporting en cambio no tanto. Y tanto que esperamos remontar y tengo mucha confianza en esta partida, nunca me he volcado tanto. Espero verte por aquí y leer lo que piensas. Saludos!!

Te sigo.

Muy bueno el fichaje de Ahmed Soukouna, yo lo pondria de titular en el primer equipo ya. Lo tuve en el Sporting en una que me hice, y en 7 partidos me marcó 9 goles, más los que llevaba con la selección que marcaba de 4 en 4.... es un crack. Suerte con la historia

• Autor

Liga BBVA

Jordana 4

San Mamés

347.jpg1-21623.jpg

outwmg.gifFernando Llorente 19' (ATH), Webó 33', 64' (MALL)

2h34tqf.png Amorrebieta (ATH) Ayoze, Corrales (MALL)

A destacar: Partidazo del Mallorca, el partido ha sido suyo en todos los aspectos, a pesar de que en el minuto 19 se adelantara el Athletic. Webó en un contraataque y mas tarde en una jugada colectiva ha adelantado el Mallorca, que podría haber ganado de goleada si no llega a ser por Groka Iraizoz. 18 disparos realizó el equipo de las Islas, 8 dentro de portería, todas ellas ocasiones manifiestas de gol.

Los cambios introducidos por el técnico parecen haber dado su fruto. Ratinho, y Nsué han cumplido, con lo cual serán titulares en el próximo partido, salvo contratiempo. Bruno Amaro que ha entrado por rotaciones, también ha aprobado con nota.

Próximo partido, otro equipo Vasco la Real, a ver que tal.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.