Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logomarcakf8.jpg

El Mallorca se mueve en el mercado.

Varios equipos se han interesado por jugadores como Victor, Pau Cendrós, Tomas Pina Nunes, Castro, Rubén y Ramís.

Oficial

Bajas:

n_ruben_gonzalez_ruben_gonzalez_rocha-865049.jpg

Rubén hace las maletas para irse al At.Madrid, ha cambio de 1,3 millones. El jugador no contaba para el entrenador, que de hecho ya estaba buscando sustitutos. Esta oferta ha sido bien vista por todas las partes, ya que aporta dinero por un jugador que terminaba contrato a final de año, y no aportaba nada al equipo.

Por otra parte "Ratinho" ha dejado el club con la carta de libertad para irse al Vitoria Guimaraes de Portgual

ALTAS:

En el capitulo de altas, destacar la contratación de jugadores jovenes para el proyecto del Mallorca.

4969841541_d43cb61349_m.jpg

El Mallorca se hace con los servicios del joven defensa de tan solo 19 años de Las Palmas, Juanpe, contratación que ha costado 425.000€, menos de medio millón por un jugador que promete, central alto y con buena salida de balón, en Las Palmas no jugaba, así que se ha mudado de isla para probar suerte.

3350591.jpg

El centrocampista italo-brasileño, se incorporara también en la abertura del mercado de Invierno a la disciplina del Mallorca, procedente del Sao Pauolo por 350.000€, aun que viene de estar cedido en el Guaraní de la primera Brasileña, siendo titular y rindiendo muy bien, una calificación media de 7.21, 1 gol y 6 asistencias. El entrenador considera esta una operación genial, un precio irrisorio teniendo en cuenta la calidad del jugador. Viene para cubrir todas las lesiones que hay en el equipo, tiene un perfil defensivo, lo cual permitirá sustituir a Martí de 35 años que termina contrato y debido a su edad, no se contempla la posibilidad de renovarlo, eso sumado a que se ha descartado una futura compra de Bruno Amaro (Jugador cedido actualmente en el equipo) le abre las puertas.

Además el club ya esta buscando otro jugador de perfil centrocampista defensivo, para que la temporada que viene compita con Renan. Se contemplo la posibilidad de traer a Ignacio Camacho, jugador joven, pero este se negó a negociar, así que el club esta negociando para traer libre para la temporada que viene a uno de estos dos veteranos jugadores Leandro Somoza, o Battaglia, informaremos mas adelante de la resolución de estas ofertas.

Torric_Jibril.jpg

Por último el fichaje del joven ghanes Torric, que llega al club por 100.000€, una apuesta de futuro.

Renovaciones:

Anunciar también la renovación de Iván Ramis, y las aperturas de las negociaciones de renovación de Ayoze, Corrales, Lux y Cendrós, aun que con este último estan habiendo problemas para llegar a un acuerdo.

Los movimientos del mercado pueden seguir activos los siguientes dias, le informaremos a los aficionados de como han ido avanzando.

Mañana posteo los resultados de este mes.

Editado por honest2219

Bueno te sigo, me gusta el Mallorca y quiero ver como vamos este año, suerte..

• Autor

Sergi_RP.jpg

me he estado leyendo tu historia, y te voy a seguir, muy buen proyecto y gran duo sacapuntas sergi y chapi..jeje

Gracias!, me alegro que te guste, espero verte a menudo por aquí y que tus aportaciones me ayuden. Que te parecen los nuevos fichajes?

Te sigo compi!

Vaya reto el que has elegido, un Mallorca en plena crisi económica veremos que tal le va a Sergi Barjuan, que gran elección, al mando del equipo.

El comienzo ha sido bueno, y esperemos que puedas alzarte en esas posiciones que dan acceso a la Uefa Legue seria una gran recompensa y una ijección importante de dinero de cara a las próximas campañas.

Un saludo.

Cuanta razón en lo de la inyección de dinero. Me alegre que te guste el entrenador. Esta noche si puedo colgaré los resultados del mes de diciembre y analizamos los resultados;) Saludos!, espero verte a menudo campeón!

Bueno te sigo, me gusta el Mallorca y quiero ver como vamos este año, suerte..

Gracias, espero verte a menudo por aquí y que tus aportaciones me sirvan, que te parecen los nuevos fichajes?

Te has movido muy bien en el mercado. Personalmente creo que la contratación de Renan es genial, tiene muy buen apinta este jugador y la marcha del exmadridista Rubén es también muy buena para el equipo y además sacando una buena cantidad por él!

Juanpe también se ve como una gran apuesta de futuro, a Torric no le conozco, vamos a ver que tal rinde!

Muy bien por la renovación de Ramis, a ver si se firman ya las siguientes y Cendrós también cede un poco!

Hasta pronto! Suerte!

Buenos esos fichajes. Me gusta mucho Juanpe, le veo como un central de futuro. Además creo que la salida de Ruben es beneficiosa. Y Renan pues la verdad perfecto, un buen pivote para el equipo a una cantidad bastante baja. A Torric se le ve verde, pero tiene unas cuantas estadisticas ya desarrolladas, habrá que tenerle en cuenta para próximas temporadas.

Suerte con esas renovaciones, que algunas se antojan necesarias, pero si que es cierto que hay que poner algo por parte de ambos lados.

Un saludo crack xD

Buenos fichajes, me gusta mucho el de Renan, sobre todo por su precio, además como bien dices podrá ser el sucesor de Martí. Por el otro lado no se como te rendirá Torric, porque ni siquiera lo conozco. Creo que a Juanpe le sacarás resultado, es joven, asi que si lo llevas por el buen camino será un buen central de la Liga BBVA. A ver lo que sale de ahí.

• Autor

Diciembre

n5o6ef.jpg

button_clicked.pngGetafe 2-0 Mallorca

Incidencias y Datos Calificaciones

button-1.pngDerrota importante

Gol de Colunga a centro de Arizmendi, una pena porque hasta el momento el equipo había disfrutado de muchas ocasiones claras. Gol de Colunga de un disparo des de fuera del área. Maresca termina lesionado, esperemos que no sea para mucho. El equipo podía haber hecho mucho mas, dispuso de ocasiones, se pierde contra un rival directo. La lesión de Maresca resulta ser de 7-8 semanas

button_clicked.pngMallorca 1-0 Racing

button-1.pngPólvora mojada.

Webó marca de cabeza en la salida de un corner, remate des de el punto de penalit. Partido para el Mallorca, el dominio ha sido suyo, aun que ha terminado sufriendo un poco, hace falta matar los partidos mucho antes.

button_clicked.png Villarreal 1-2 Mallorca

button-1.pngImportante victoria

Fallo de Webó en uno contra uno, palo de Altidore. Nsué realiza un pase de lado a lado al espacio, que Castro gracias a su velocidad sabe aprovechar adelantando a los defensas y chutando al palo corto y marcando, todo eso en la 1 parte. Webó provoca una falta al lado del área, Ayoze que volvía de su lesión centra y Nunes remata a portería. Gol de Rossi que se revuelve magistralmente en el área y coloca un disparo a la escuadra del poste corto. Gran victoria contra un rival directo

button_clicked.pngZaragoza 0-2 Mallorca (Copa del Rey)

button-1.pngEncarrilado el pase a cuartos.

Palo de Webó, en un mano a mano con el portero. Gol de Webó a centro de Nsué. Webó que da un pase magistral a Nsué que lo deja solo y define a la perfección ante Leo Franco. El prometedor Sergi debuta en el minuto 61 sustituyendo a Victor. El equipo ha disfrutado de muchas ocasiones claras, 6 ni mas ni menos. La otra noticia ha sido la vuelta de Aouate a la portería, ha cumplido, pero el titular sigue siendo Lux.

Resumen:

ico_balon.gifWebó (2), Castro, Nunes y Nsué

lesionadoqq9.pngMaresca de 11 días a 3 semanas

cone.png Webó (7.34)

news.png Los fichajes ya anteriormente explicados en otros posts, que se incorporaran el dia 2 a la disciplina balear.

Poco a poco los jugadores vuelven a coger la forma después de la plaga de lesiones.

Sergi Enrich a debutado con el primer equipo, es el 2 canterano en debutar.

Pau Cendró parece que se ha puesto las pilas al ver que con el nuevo fichaje Zuiverloon peligraba su puesto, y ha realizado un estupendo mes.

Joao Victor, se niega a rescindir su contrato y aún no se le ha encontrado salida.

Clasificacion

156e06u.jpg

Partidos Enero:

xofy9d.jpg

Editado por honest2219

• Autor

Sergi_RP.jpg

Buenos esos fichajes. Me gusta mucho Juanpe, le veo como un central de futuro. Además creo que la salida de Ruben es beneficiosa. Y Renan pues la verdad perfecto, un buen pivote para el equipo a una cantidad bastante baja. A Torric se le ve verde, pero tiene unas cuantas estadisticas ya desarrolladas, habrá que tenerle en cuenta para próximas temporadas.

Suerte con esas renovaciones, que algunas se antojan necesarias, pero si que es cierto que hay que poner algo por parte de ambos lados.

Un saludo crack xD

Si Juanpe tiene futuro, ademas juego con un central de toque y otro normal, Juanpe puede servir para el de toque por atributos. Renan por el precio parece estupendo, no ocupa plaza de extracomunitario, sale barato y tiene unos atributos magnifico, lo tiene todo para ser un líder en este equipo. Sobre Torric dicen que evoluciona bastante, así que empezara jugando en el juvenil a ver que tal.

Con las renovaciones si, están casi todas hechas menos la de Cendrós, que me da pena porque es prescindible la verdad, pero es canterano del equipo, ya se vera que se hace al final.

Gracias por tus análisis, vienen genial xD

Buenos fichajes, me gusta mucho el de Renan, sobre todo por su precio, además como bien dices podrá ser el sucesor de Martí. Por el otro lado no se como te rendirá Torric, porque ni siquiera lo conozco. Creo que a Juanpe le sacarás resultado, es joven, asi que si lo llevas por el buen camino será un buen central de la Liga BBVA. A ver lo que sale de ahí.

Si puede ser su sucesor, incluso mejor y Martí viene realizando una estupenda campaña la verdad. Juanpe espero que le saque resultado, la verdad viene de perlas para el sistema como central de toque.

Gracias por pasar jugón!

Te has movido muy bien en el mercado. Personalmente creo que la contratación de Renan es genial, tiene muy buen apinta este jugador y la marcha del exmadridista Rubén es también muy buena para el equipo y además sacando una buena cantidad por él!

Juanpe también se ve como una gran apuesta de futuro, a Torric no le conozco, vamos a ver que tal rinde!

Muy bien por la renovación de Ramis, a ver si se firman ya las siguientes y Cendrós también cede un poco!

Hasta pronto! Suerte!

Veo que la contratación de Renan es bien vista, lo podría haber traído gratis a final de temporada, pero lo quería ya!, que en la medular tenemos muchas lesiones.

La venta de Rubén fantástica, no se contaba para nada con el, había jugado mal cuando tenia oportunidades.

Juanpe y Torric son apuestas de futuro, aunque Juanpe ya es presente casi, se le irán dando minutos para que evolucione. Sobre Torric parece que evolucionara muy rápido y por el precio asequible valía la pena probar suerte la verdad, se puede ganar mucho y perder poco, ademas su salario es mínimo.

Cendrós a ver, la Real y el Benfica le están siguiendo de ahí sus altas pretensiones.

Gracias por pasar y por aconsejar xD

Fichajes jóvenes y Baratos,veremos haber que tal rendimiento te ofrecen.En cuanto a los resultados a sido un buen mes, exceptuando la derrota contra el Getafe,aun así nos mantenemos en zonas europeas y a un paso de pasar a la siguiente fase en la Copa del rey,sigue así.

gran fichaje el de juanpe, en un par de años un central de calidad...buenos fichajes de momento

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.