Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

50 votos

1. 1. Centrales mas recomendados

• Fazio
      21
    • Jorgensen
      3
    • Amat
      3
    • Velazquez
      1
    • Rafael Toloi
      8
  2. 2. Delanteros mas recomendados

• Araujo
      9
    • Kadlec
      21
    • Defederico
      6
  3. 3. Sistemas de Juego

• 4-4-2
      9
    • 4-3-3
      4
    • 4-2-3-1
      11
    • 4-5-1
      2
    • 4-3-1-2
      4
    • 5-4-1
      0
    • 4-1-3-2
      2
    • 4-3-2-1
      3
    • 5-3-2
      1

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno chiscos soy nuevo en esto pero la verdad me estoy familiarizando rapido con el manager y el tema de los screenshots y tal los cuales ya creo dominar, jeje, os comento, os dejo aqui unas encuestas sobre jugadores para que opineis y semaos un poquito todos los que llevemos todos adelante esta historia la cual prometo seguir hasta el final de los finales, la historia la empezare esta tarde y con el Sporting de Gijon asi que os dejo unas horitas a todos para que opineis sobre posibles altas, bajas, tacticas, peticiones a la directiva, ajustes de presupuesto, cesiones, en fin todo lo relacionado con una partida FM. Lo dicho espero sugerencias para poder hacer de esta historia una historia de todos. Un saludo y ser rapidos que esta tarde me pongo con ello

• Autor

Por cierto disculpen por ponerlo en la seccion de records pero repito soy nuevo en esto y nose muy bien aun como funciona el tema, por favor sugieran como enfocar la historia modo de hacerlo y sobretodo en que ubicacion del foro, un abrazo

• Autor

Bueno gracias al moderador supongo por cambiar del apartado records a tacticas, consejos y guias el post, disculpas de nuevo por ubicar erroneamente el tema, y deciros que os animeis que veo 0 comentarios por aqui y esto se hace un poquito por todos la verdad para que nos sea mas ameno las pocas horas libres que se tienen al dia, jeje. se retrasa la historia hasta que vea mas movimiento, veo 50 visitas casi pero nadie comenta. Un saludo

te sigo!!!!!! suerte con el Sporting! Una cosa, a sastre no lo sueltes, me esta aciendo un año de muerte! que pena que este en sus ultimos años de carrera!

te recomiendo y barato a Dominique Heintz

te recomiendo mi tactica...4-2-4, mirala esta en la pagina 6 jeje!

saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.