Jump to content

Si Si Colombia ,Si Si Caribe


La tenes adentro :P

Posts Recomendados

Bueno, como no seguir el nuevo rumbo de Marcelo Bielsa. Has plasmado todo lo que hizo acá en Chile, para hacerlo ahora con Colombia, aunque creo que debiste arriesgarte con nombres nuevos para la selección, en especial en portería, ya que con 39 años dos de los tres porteros, deberían ser dejados de lado y buscar nuevos jugadores. Esto se traspasa en general, para rejuvenecer la plantilla.

Sin embargo, vamos a ver como se desembuelven los cafeteros contra Corea y a partir de ahí, ver si existe la necesidad de descubrir nuevos valores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Creación
  • Última respuesta

Muy buena la convocatoria, gente con experiencia y calidad que aportara mucho al seleccionado. Me parece extraño no ver a Ospina, para mi el mejor arquero que tiene Colombia, y tendrias que seguir de cerca a Nazarith (una bestia en el juego). Comparto con alguno de los muchachos, me gustaria ver a Perez en la delantera y sumame a Bonilla ;).

Veremos que hace el loco en este amistoso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

firmacolombia.jpg

Andyx-Cod

Bienvenido, la verdad Marcelo Bielsa busca hacer algo parecido de lo que hizo en Chile, darle identidad al fútbol Colombiano.

Vale, tal vez tienes razón, debí haber convocado nuevos valores, pero como dije antes, esta convocatoria es un mix, hay jugadores jóvenes que serán claves en este proceso, tenlo por seguro.

Espero que la selección juegue de la mejor manera ante Corea, así veremos que jugadores están aptos para seguir un proceso.

Saludos!!

MaRkItOs

Hola Marcos , si esta convocatoria te parece de calidad, mira la convocatoria para los amistosos ante Uruguay y Chile, vas a quedar sorprendido xD

La verdad últimamente se hace extraño no ver a Ospina en la selección, de los mejores arqueros de la liga Francesa, pero como dije antes (Again and again :blink:) la convocatoria es un mix , y bueno, estoy siguiendo muy de cerca a Nazarith , aunque sea una opción para probarlo en amistoso, a Marco lo vamos a aguantar aver si puede evolucionar un poco mas, y ¿de cual bonilla me estas hablando? , si es el Ex-Boca , ni en sueños lo quisiera ver en la selección ( vale en la vida real y en el FM) hay varios centrales mejor que el y mas "limpitos" (:)) , por parte tuya y de todos esperen una selección que saldrá a ganar, que no se conformara con un empate .

Saludos!!

Muchas gracias por pasar!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

amistosocolombia.jpg

- Fecha: Viernes 25-Mar-2011.

- Estadio: Seoul World Cup Stadium ( 48.895 espectadores).

- Árbitro: Long Man Kin (Macao).

- TV: Gol Caracol.

243_100.png?1276807653 0 - 2 100px-Colombia_football_association.gif

-Datos del Partidos:

- Datos del encuentro

- Clasificaciones individuales del encuentro

- Alineaciones

-Goles

ico_balon.gifAldo Leao Ramirez (13 Min)

ico_balon.gifIvan Córdoba (53 Min)

amarillaxb2.pngAmonestados - No Hubo.

rojaqx1.pngExpulsados - Fabian Vargas ( 64 Min).

lesleveru5.pngLesiones Leves - Kim Nam-II (80 Min)

cone.pngJugador del Partido Gol Caracol - Ivan Córdoba (Colombia): 8,5 .

cone.png Jugador del partido según Marcelo Bielsa - Aldo Leao Ramirez (Colombia): 8,4 .

elespectador.jpg

Colombia gana en el debut de Marcelo Bielsa

Con los goles de Aldo Leao Ramirez y Ivan Ramiro Cordoba, Colombia vence a Corea del sur por 2 a 0

835879nvir1copia.jpg

Aldo Leao Ramirez ha sido una de las gratas sorpresas del encuentro, contribuyendo con un gol y una asistencia

Seoul. Partido bastante entretenido pero sufrido el que se ha disputado hoy en el estadio mundialista de Seoul, en donde Colombia ha logrado una victoria por 2-0 , aunque la selección ha ganado con argumentos el encuentro, Corea ha tenido la posesión y bastantes oportunidades como para haber pensado en otro resultado, pero la gran defensiva Colombiana evito una catástrofe .

Colombia como habíamos dicho antes, ha utilizado una alineación mix, probando jugadores, mientras que corea ha salido con alguno que otro jugador no habitual, pero en lineas generales ha salido con la mayoría de titulares, sobre el partido, Colombia ha sido un equipo bastante compacto, pero Corea ha creado bastantes oportunidades de gol, hasta un poste pusieron a tambalear el esquema colombiano, pero gracias a Aldo Leao Ramirez y a Ivan Ramiro Córdoba, Colombia consiguió la victoria.

En cuanto al análisis del partido, hay que decir que en los primeros minutos Colombia impuso el ritmo, fue infinitamente superior a los Coreanos, hasta el punto de que en el minuto 13, originado desde un saque de banda, Aldo Leao logro concretar el primer gol nacional .

El equipo visitante se las prometía muy felices con el 0-1, pero la reacción Coreana no tardó en llegar. Inmediatamente corea adelanto lineas y presiono a la selección, consiguiendo la posesión, ha de dejarse claro que Corea fue un equipo sin muchas ideas, su única arma era atacar con 6 y hasta 7 hombres, rotar el balón especulando y rematar de larga distancia, solo en 3 ocasiones lograron perforar la defensa Colombiana y rematar de una distancia aceptable, y en uno de estas ocasiones, el travesaño salvo los intereses colombianos, el primer tiempo fue en sus primeros 20 minutos un monologo colombiano, despues corea creo ocasiones .

En el segundo tiempo, Colombia salio otra vez a demoler a los Coreanos, así lograría un tiro libre en el costado izquierdo, en el cual Aldo Leao pone la esférica en dirección de Ivan Ramiro, parecía que le arquero la controlaría, pero un error grosero de su parte permitiría el segundo gol Colombiano .

Después de el segundo gol, el partido entro en una laguna futbolistica, Corea propuso una linea de 5 en la defensa , para evitar una vergüenza mayor en su estadio, y Colombia parecía bastante tranquilo, hasta que Fabian vargas comete una salvaje falta, la cual le vale naturalmente la roja directa, dejando a su equipo con 10, desde ahí corea tubo la posesión, pero sin ser muy claro, Corea sigui manteniendo su linea de 5 en el fondo y el partido perdió interés, antes del final, Kim Nam-II sufre un desgarro leve propiciado por su gran desgaste y su elevada edad, después el arbitro pita el final del partido, Colombia gana 2-0 en Corea, pero sin convencer demasiado .

La próxima cita de la selección será el próximo Sábado 4 de Junio contra Uruguay, cumpliendo con una fecha FIFA, el partido tendrá sede en el Estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, en Uruguay. Después Colombia viajara a Bogotá para enfrentarse el 8 del mismo mes ante Chile en casa, después Colombia preparara sus partidos de la Copa América.

Opinión Marcelo Bielsa: Colombia ha ganado, pero no me ha gustado el dominio Coreano, aunque nosotros hemos propuesto nuestro juego, la predecible presión coreana nos ha afectado bastante, tendremos que trabajar bastante como salir de la presión rival, muy bien Aldo Leao, demostró por que es pieza clave del Cesena, moviendo el equipo y contribuyendo con un gol y una asistencia, sera tenido en cuenta para la Copa America, decepcionante la expulsión de Fabian Vargas, un hombre se su experiencia no debería hacer una falta tan fuerte ganando cómodamente 2-0 , bastante flojo Yulian Anchico, no ha estado claro en el partido, Ruben Dario Bustos ha sido otro que no gusto, pero su hermano si hizo una correcta actuación, si puedo definir este partido, lo podría definir como un partido que se gano, pero con un juego bastante regular, cabe también recordar que es un mix con mas jugadores de recambio que habituales, pero igual califico de regular actuación este partido, debemos mejorar bastante para la Copa América.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien ganaron, Corea dominó la mayor parte del encuentro y este 0-2 es un tanto engañoso. Habrá que mejorar ciertos aspectos, como controlar el temperamento de Fabián Vargas, no lo pueden estar expulsando con roja directa en amistoso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

firmacolombia.jpg

Comunicado Oficial

Bueno he decidido retomar esta historia , después de un gran paron de casi 4 meses, algunos de ustedes preguntaran ¿por que retomar una historia que ya hace 4 meses nisiquiera tuviste la delicadeza de decir que la dejabas? , simple, por falta de tiempo y problemas personales, de hecho, hace muchísimo tiempo no entraba al foro activamente, bueno ahora si explicare que pasara con la historia, simplemente seguiré con el patrón de posteo pero con algunos retoques, desde ahora advierto que no esperen una historia con 1 posteo cada 3 horas, esperen mas bien una historia pausada con posteos de buena calidad pero no tan constantes, en si esperen una historia de calidad pero no tan vertiginosa.

Espero no incomodarlos y que sepan entender por que deje la historia botada xD.

Saludos a todos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Me uno.

La convocatoria contra Corea del Sur era muy buena, a mi me gustan mucho Falcao, Guarin y James Rodriguez. Esos tres para mi son de lo mas revulsivo de la seleccion cafetera, y te digo sin conocer mucho.

El partido aunque lograste ganarlo de manera comoda y fuera de casa los surcoreanos lograron ponerte en aprietos. Dominaron algo mas que vos el partido, y es raro ver a un equipo de Bielsa que no tenga la pelota. Pero es el primer partido así que vamos a ver como se desenvuelve a lo largo de los encuentros, esperemos que sigas con la tónica ganadora y jugando como el Loco quiere xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...