Jump to content

Cambiar el balón de juego

Respuestas destacadas

Publicado

Tipos de Balónes

Aquí iré editando cada vez que encuentre balones nuevos, por ahora empiezo con esto:

Jabulani

Esta en tres versiones la jabulani, solo cambia el color de fondo.

Screen - Link a Megaupload - Link a MediaFire

Donde se instala:

El archivo se descomprime en C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\sigfx\meshes\ball" (para la Offline version) y en "C:\Program Files\Steam\steamapps\common\football manager 2011\data\sigfx\meshes\ball" (para la versión Steam).

Probando, gracias.

Jaja muy bueno! Nunca había visto esto. Se agradece el trabajo.

Hace falta empezar una nueva partida?

Gracias por el aporte!

buen aporte che...

Gracias también por el aporte de las redes!

No hace falta iniciar una partida nueva, solo lo pones y abres el juego nuevamente y listo, tambien hay uno que cambia el color de las redes lo dejo por si alguien le interesa, me funcionaron bien los 2.

http://www.sortitoutsi.net/fm2011/downloads/graphics/match_gfx/45-cm_revolution_match_nets_2011.html

Saludos.

ColdBeer, espero no te moleste que ponga una traducción al texto que aparece en la pantalla de descarga del archivo para cambiar el color de las redes. Me permito este atrevimiento ya que soy profe de Inglés y la traducción le vendría bien, creo, a quienes no puedan entender la pantalla. El texto dice así:

El archivo contiene un conjunto de redes visibles durante un partido (versión: negro, azul, verde, rojo).

Instalación: El archivo "net_cross_shader.dds" tiene que ser extraído de una carpeta seleccionada a una carpeta \data\sigfx\meshes\goalpost donde se ha instalado el juego - por defecto es "C: \ Archivos de programa \ Sports Interactive \ Football Manager 2011 "(la versión offline) o" C: \ Archivos de programa \ Steam\steamapps\common\football manager 2011 "(la versión de Steam). Sólo se puede usar un color por vez! Se necesita recargar el skin.

Listo! Espero que les sea útil!

¿Podrías subir el archivo de la Jabulani a otro servidor? Porque estuve toda la tarde descargando de MU y no me deja descargar más.

No hace falta iniciar una partida nueva, solo lo pones y abres el juego nuevamente y listo, tambien hay uno que cambia el color de las redes lo dejo por si alguien le interesa, me funcionaron bien los 2.

http://www.sortitoutsi.net/fm2011/downloads/graphics/match_gfx/45-cm_revolution_match_nets_2011.html

Saludos.

ColdBeer, espero no te moleste que ponga una traducción al texto que aparece en la pantalla de descarga del archivo para cambiar el color de las redes. Me permito este atrevimiento ya que soy profe de Inglés y la traducción le vendría bien, creo, a quienes no puedan entender la pantalla. El texto dice así:

El archivo contiene un conjunto de redes visibles durante un partido (versión: negro, azul, verde, rojo).

Instalación: El archivo "net_cross_shader.dds" tiene que ser extraído de una carpeta seleccionada a una carpeta \data\sigfx\meshes\goalpost donde se ha instalado el juego - por defecto es "C: \ Archivos de programa \ Sports Interactive \ Football Manager 2011 "(la versión offline) o" C: \ Archivos de programa \ Steam\steamapps\common\football manager 2011 "(la versión de Steam). Sólo se puede usar un color por vez! Se necesita recargar el skin.

Listo! Espero que les sea útil!

No hay molestia, el parche no es mio por eso di la pagina del foro, pero mucho mejor con tu traduccion para que mas se animen a instalarlos ya que se ven mejores las redes con el parche.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.