Jump to content

Cambiar el balón de juego

Respuestas destacadas

• Autor

¿Podrías subir el archivo de la Jabulani a otro servidor? Porque estuve toda la tarde descargando de MU y no me deja descargar más.

Bueno ahí te deje un nuevo link a MediaFire, ese servidor no presenta tantos problemas, ojala te sea de ayuda, quisiera pedir disculpas a los que están esperando mas balones. pero no he encontrado nada mas xD aun así seguiré buscando en las paginas de FM.

Saludos a todos!

Jajaja yo en mi post de descargas puse la pelota Jabulani para descargar y con link en Mediafire subido por mi hace tiempo ya y nadie comento salvo uno, y ahora aca hay dos paginas seguidas comentando jeje.

Por lo menos a vos te valoran, saludos.

Como se puede cambiar el color de la red?,es que he instalado el archivo y me sale en la partida solamente la redes verdes.

Jajaja yo en mi post de descargas puse la pelota Jabulani para descargar y con link en Mediafire subido por mi hace tiempo ya y nadie comento salvo uno, y ahora aca hay dos paginas seguidas comentando jeje.

Por lo menos a vos te valoran, saludos.

Cual es la relevancia de esto?

Kike_albo, por favor, pon la fuente de la descarga, asi evitamos problemas o algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.