Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

35kl55d.jpg

Esta es mi historia, despues de retirarme del mundo del futbol, y despedirme de mi equipo AC Milan de mis amores. Me llevado mucho tiempo, buscando la manera de volver al mundo del futbol. Esta vez como entrenador, y alomejor en un futuro quien sabe..Podria ser dueño del Milan. Gracias a Dios soñar es gratis, pero nadie sabe que nos podra deparar el futuro.

Estas fueron las palabras del exfutbolista Paolo Maldini. No descarta volver al mundo del futbol pero sentado en un banquillo.

Tiene dos ofertas muy buenas , pero , no sabe cual tomar.

Una oferta del Panathinaikos y otra del Wolsburgo. ¿Cual debe tomar?

Editado por cadista18

• Autor

2rhy2xk.gif

Panathinakos sera el destino de Paolo Maldini

El exjugador del Milan, sera nuevo DT del equipo griego. Firmara por una temporada, dependiendo de lo conseguido se le renovara o no. Tendra plenos poderes sobre toda las decisiones.

La pretemporada ya ha sido definida se jugara contra equipos poderosos como:Lyon o Toulouse. Le deseamos mucha suerte a Paolo en tierras griegas.

Proximo post: Presentacion de la plantilla.

Editado por cadista18

Wolfsburgo sería como empezar con un grande, prefiero la otra.

• Autor

Rueda de prensa

themanager: Si, por eso he preferido irme a tierras griegas, asi es mas emocionante.Gracias por pasar.

Maldini a Grecia, veremos como sale esta unión, pero estoy seguro de que todo marchará como debe.

Suerte amigo, te sigo.

• Autor

Plantilla 2010/2011

331lgyw.jpg

Jugaremos con una defensa de 4. Con dos laterales polivalente que ataquen igual que defiendan, y dos centrales fijos altos y fuertes que corten balones aereos. Esperemos ser un fortin atras y no dejar pasar ningun delantero

Porteros:

S.Kotsolis -> Veterano portero, que sera declarado tranferible. No aporta nada al equipo y presindiremos de sus servicios.

A.Tzorvas -> Gran portero, es el titular indiscutible del equipo.

Karnezis -> Portero joven de 24 años, que sera suplente. Jugara partidos de copa, y alguno de competicion europea. Tendra que estar todo el año en forma por si se lesiona el titular.

Defensas:

L.Vyntra -> Defensa polivalente, y muy corpulento. Se queda en el equipo, sera suplente.

C.Kané -> Defensa mali, que llega procedente del Nice frances. Tiene gran altura y nos ayudara en el juego aereo.

A.Boumsong -> Veterano defensa frances. Es titular indiscutible, en la defensa del equipo griego.

J.Sarriegi -> Defensa central de origen español. Sera suplente ya que contamos con pocos defensas centrales en el equipo.

K.Katsouranis -> Gran centrar griego, sera titular indiscutible en en la defensa.

G.Seitaridis -> Lateral derecho titular con Grecia. Titular indisctuible en la zaga griega.

S.Marino -> Sera suplente de Seitaridi contanto con muchos minutos en copa y europa.

Spyropoulos -> Lateral izquierdo titular del equipo. Su forma fisica lo afianza.

G.Loannidis -> Joven lateral que juega en toda la banda izquierda y sera suplente.

Editado por cadista18

• Autor

II parte de la plantilla 2010/2011

1zvbhoo.jpg

Jugaremos con dos centrocampistas. Uno destructor de juego y otro organizador con toques de ataques. Despues por delante un mediapunta de ataque, que tenga buena pegada. Y dos extremos, que seran interiores para que interioricen de cara a porteria.

Centrocampistas

E.Dimoutsos -> Joven centrocampista, tiene mucha proyeccion. Juega tanto como organizador como medio defensivo aunque esto ultimo es su mejor cualidad. Sera suplente, y le daremos muchos minutos.

Gilberto Silva -> El veterano jugador brasileño, ex de Arsenal. Sera titular indiscutible en el centro del campo, como medio destructor.

D.Plessis -> Joven mediocentro defensivo. Se quedara y gozara de minutos ya que tiene mucha proyeccion.

F.Fetsis -> Joven mediocentro de 19 años y internacional con la sub-20 griega. Se le buscara una cesion ya que tendra pocos minutos.

M.Simao -> Buen centrocampista organizador, sera suplente y tendra muchos minutos, se espera una muy buena proyeccion del jugador.

G.Karagounis -> Otro veterano y gran jugador. Sera titular indiscutible y el encargado de repartir juego. Es el capitan del equipo.

S.Ninis -> La gran promesa del equipo, y futura estrella de la seleccion griega. Se le tendra un cuidado especial y no saldra bajo ningun concepto. Es nuestro estandarte.

S.Govou -> El internacional jugador frances, que ha venido este mismo verano del Lyon. Sera titular indiscutible en la banda derecha. Tenemos muchas esperanzas en el puesta.

S.Leto -> El exjugador del Liverpool. Sera un suplente de lujo para el equipo. Contara con muchos minutos ya que Luis Garcia tiene una avanzada edad y no podra jugar todo los partidos.

Cleyton -> Gran jugador brasileño con buena vision de juego y buen tiro. Sera el suplente de Ninis.

Luis Garcia -> El veterano extremo, sera el titular de extremo izquierdo. Espero que este sea su gan año, porque cremos que sera el ultimo.

Editado por cadista18

• Autor

III Plantilla temporada 2010/2011

102lfnm.jpg

Jugaremos con un solo delantero avanzado. Sera el encargado de materializar todo los goles del equipo

V.Mantzios -> Delantero griego de 27 años, recien llegado al equipo. El pasado año materializo 6 goles en 14 partidos. Sera suplente, esperemos que cumpla bien.

D. Cisse -> Gran delantero frances, que tiene un impeclable historial. Si no llega a ser por sus lesiones de rodilla podria haber llegado muy lejos. Tenemos toda las esperazas puestas en el.

A.Petropoulos -> Delantero de 24 años. El pasado año no marco nignun gol de los 6 partidos que disputo.Sera el tercer delantero aunque si llega una oferta por el seria aceptada. Buscaremos durante un mercado un joven delantero para que el salga o subiremos uno de la cantera.

Es un gran equipo el que tienes, con mucha base de la seleccion helenica. Pero seguramente esto no alcance a la hora de estar a la altura en competiciones europeas. Si bien Cisse, es buen delantero, creo que llegar a traer algun delantero griego del exterior puede ser una solucion. Samaras, Charisteas pueden ser jugadores claves si son adquiridos.

La defensa y el mediocampo son muy buenos, y creo que los fichajes no deberian pasar por ahi. Que jugador Ninis, si lo terminas vendiendo en algun momento trata de sacarle una buena tajada.

Suerte en Grecia!

Ohhhhhh el gran MAldini, una reverencia porfavor jajaja

Buen equipo la liga sera fácil, ahora en europa habrá que ponerse las pilas.

Mucha suerte me iré pasando a ver que tal, dale duro!

• Autor

Bolso_Ramone: Tenemos buenos jugadores, pero son la mayoria muy jovenes, y para europa claramente no me alcanza. A pesar de todo lucharemos para llegar lo mas lejo posible ya que el objetivo esta temporada por ahora sera, copa y liga, en Europa asta donde lleguemos. La delantera tampoco es tan mala, pero creo que jugadores como Samaras, se me van de presupuesto. Asi que por ahora reforzare con veterania en el centro y ya veres mas adelante.

Y el tema ninis creo que, intentare retenerlo lo maximo posible, espero que siempre este feliz en tierras griegas.Gracias por pasar.

honest2229: Gracias por la suerte. La liga no sera tan facil, por lo menos la primera temporada. Hay equipos como AEKA o Olimpiakos sobre todo que nos puede fastidiar pero lucharemos por todo. Y europa ahora mismo mi objetivo es llegar a octavos y ya de hay lo que pueda pasar. Gracias por pasar!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.