Jump to content

Terremoto en Japón

Respuestas destacadas

pues aca en Chile es un ascover como el gobierno actual saca provecho politico del posible tsunami tirandole palos al anterior.

Tambien es un asco ver a la guatona comiendo chicle diciendo que no pasaba nada y teniamos la mitad de chile bajo el agua.

pues aca en Chile es un ascover como el gobierno actual saca provecho politico del posible tsunami tirandole palos al anterior.

a mi me aburrió ese tema :ph34r:

el gobierno actual estaá previniendo todo lo que podría pasar, pero igual se nota cuando le tiraba los palos al gobierno anterior por lo que pasó xD

Es que decir: "demostramos que estamos mejor preparados de lo que estaba el anterior gobierno en el 27/F" es algo absurdo, si antes de esa situacion no habian precedentes de algo asi.

http://www.abc.net.au/news/events/japan-quake-2011/beforeafter.htm

El antes y despues en japon al pasar el mouse sobre las fotos, impresionante

Primero, impresionantes el antes y despues, gran pagina.

Segundo, TODOS los gobiernos de TODOS los paises con regiones sismicas han de estar preparados, esto es lo que evita mas muertos y mas daños. Ahora, las perdidas son inevitables. Los sismos ocurren y duran 60 segundos. Y si hay Tsunamis, vendra, en Japon tardo 10 minutos en llegar a la costa. No hay que esperar a precedentes para esta clase de cosas.

Y en este caso aceptemos que lo que llego a toda la costa del pacifico fue nada a comparacion de tener un terremoto local.

pero cuando hay antecedentes inmediatos es mas facil que la mayoria de los habitantes del pais reaccionen de mejor forma, aca en Chile nadie podia esperar un terremoto de esa magnitud y como reaccionar ante aquello, de hecho estoy seguro que para el 27/F la desinformacion que ocurrio habria pasado con Bachelet, con Pinochet o con Piñera en el gobierno (a este ultimo antes de ese dia nunca le escuche decir nada sobre medidas para prevenir catastrofes entre su plan de campaña). A casi un año de eso, las mentalidades de todos en Chile han cambiado y estoy seguro que todos sabriamos como reaccionar ante algo asi. Por eso me da tanto asco ver como sale por television diciendo: "Estamos mucho mas preparados", con el mero proposito de sacar ventajas politicas, encima, de situaciones, totalmente distintas.

Jodr con las fotos, impresionante como se ve todo literalmente arrasado...:ph34r:

Que desgracia, solo queda mirar hacia adelante.

Como está el tema de la central nuclear? Creo que explotó uno de los reactores y que hay alguno más en peligro... En todo caso parece que esta medio controlado el tema no?

Como está el tema de la central nuclear? Creo que explotó uno de los reactores y que hay alguno más en peligro... En todo caso parece que esta medio controlado el tema no?

Parece que se esta controlando pero hay miedo de que se produzca una fusión del núcleo, es decir de la liberacion de muchisima radioactividad a la atmósfera

Sobre el video, lo vi. Y enseguida lo relacione con algo similar. El dia del terremoto, fui a buscar a mi novia a su casa. E iba escuchando la radio mientras iba, e iba escuchando las noticias que iban surgiendo sobre este horrible suceso. Un oyente dijo: " Hay un video en internet, en donde muestran como el cielo se pone rojo antes de que suceda el terremoto ". Es mas o menos lo mismo que muestran estas imagenes antes del terremoto en China...bastante casualidad. Igual, cabe decir, que no vi el video que mencionaba el oyente, pese a que lo busque.

Bastante raro todo. Pero bueno.

Sobre el video, lo vi. Y enseguida lo relacione con algo similar. El dia del terremoto, fui a buscar a mi novia a su casa. E iba escuchando la radio mientras iba, e iba escuchando las noticias que iban surgiendo sobre este horrible suceso. Un oyente dijo: " Hay un video en internet, en donde muestran como el cielo se pone rojo antes de que suceda el terremoto ". Es mas o menos lo mismo que muestran estas imagenes antes del terremoto en China...bastante casualidad. Igual, cabe decir, que no vi el video que mencionaba el oyente, pese a que lo busque.

Bastante raro todo. Pero bueno.

yo lo vi ese video y se filmo 30 o 45 minutos antes de lo ke paso.Estaba en un post en taringa pero creo que lo borraron

Acaba de explotar el reactor 2.

Y parece ser que hay riesgo de fuga... cada vez se pone peor la cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.