Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Terremoto en Japón

Respuestas destacadas

Nada de nada, simple casualidad, igual las ``superlunas´´ hacen cambios en el clima terrestre y gravedad y por eso pasan estas cosas como maremotos o terremotos, todo natural, ni nostradamus ni mayas ni bunkers bajo tierra, porque he leído cada cosa por internet que no me extraña que la gente esté tan colgada.

Y si, si está mas cerca puede alterar la tierra lógicamente.

+1 Al fin una mente coherente! :)

Para los Chilenos

8.8 en Chile, 8.9 en Japón 8+8+8+9 = 33

Todo calza pollo!

Lo de la edad de cristo: 33 y lo de los mineros 33 ? Si es eso, que alguien me lo explique!

Nada de nada, simple casualidad, igual las ``superlunas´´ hacen cambios en el clima terrestre y gravedad y por eso pasan estas cosas como maremotos o terremotos, todo natural, ni nostradamus ni mayas ni bunkers bajo tierra, porque he leído cada cosa por internet que no me extraña que la gente esté tan colgada.

Y si, si está mas cerca puede alterar la tierra lógicamente.

+1 Al fin una mente coherente! xD

Gracias amigo, xD , no se, es que me gusta ser realista y basarme en cosas ``reales´´, no en suposiciones como el armagedon, que ojo, lo respeto, pero rotundamente no lo comparto, claro que soy agnostico, no creo en nada de nada :)

Para los Chilenos

Todo calza pollo!

Lo de la edad de cristo: 33 y lo de los mineros 33 ? Si es eso, que alguien me lo explique!

xDDDEs que aca en Chile se puso muy de moda por un tipo que sale en la TV andar buscando conspiraciones en todo, relacionando cosas que no tienen nada que ver una de otra (recuerdo que el tipo para el terremoto aca en Chile dijo algo como que los girngos habian intervenidos). Pero bueno, despues de eso siempre se hacen bromas con el "todo calza", pensando que todo es una gran conspiracion. En este caso la broma es cn el tema de los numeros y los 33 mineros relacionando el terremoto con el tema de los mineros.

Eso :)

Para los Chilenos

Todo calza pollo!

Eso es buscarle 30 pies al gato ya...todo tiene un porqué, y este porque es natural...

Claro eso mismo, se puede respetar, pero de ahi a pensar por eso. Si cada uno hiciera caso a las cosas que ve o escucha en internet. Saldria corriendo a la calle a gritar como loco.

Para los Chilenos

Todo calza pollo!

Eso es buscarle 30 pies al gato ya...todo tiene un porqué, y este porque es natural...

No es eso!

Para los Chilenos

Todo calza pollo!

No es eso!

Vale vale! :)

Un diario de acá dice que se estiman más de un millón de muertos :)

Oh mira...! El dorsal de Cristiano Ronaldo por 2 (7x2=14) mas el de Messi x2 (10x2) 20 = 34 le restas el de Casillas y es 33 :)xD ¡¡¡¡VAMOS MORIR TODOS!!!! -.- no seamos...

E leeido que Iron Maiden por su gira se encontraba en japon, pero que estan todos bien.

Ojala no cambien las fechas del concierto aca en Chile.

Por cierto, que en serio tomaron la broma :)

Editado por Retor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.