Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Terremoto en Japón

Respuestas destacadas

Sinceramente se espera muchisimos muertos, pero no es de esperar viendo las escalofriantes imagenes que estan apareciendo. Muchisima suerte para Japon.

Yo me he levantado esta mañana y me he reido de los 53 muertos cuando he visto las imágenes, supongo que de los cientos de miles no bajará, aunque desconozco tambié cual es la población en esas zonas. Acojona lo de Haití, pero acojona aún más que esto pase en un país civilizado y preparado, no hay nada que hacer contra la fuerza de la naturaleza.

Hace 15 minutos tuvieron un temblor de 6.5 en Japón, no paran, puta tierra. Ya van replicas grado 7 y ahora uno 6.5...

Si fuera Haití, ya hablaríamos de un país borrado del mapa.

Yo me he levantado esta mañana y me he reido de los 53 muertos cuando he visto las imágenes, supongo que de los cientos de miles no bajará, aunque desconozco tambié cual es la población en esas zonas. Acojona lo de Haití, pero acojona aún más que esto pase en un país civilizado y preparado, no hay nada que hacer contra la fuerza de la naturaleza.

Calcula que en japon son muchos en una islita de mierda... Por logica estan superpoblados hasta la pelota todas las ciudades

PD: Nuevo terremoto y nuevo peligro de Tsunami.

Como os enterais, me podeis pasar la página ?

Si, claro;

Tsunami en Japón

Si, claro;

Tsunami en Japón

:)xD xD xD

Me refiero a la ultima hora, que ya se que se buscca y eso... pero es que busco y me salen entradas antiguas y no me entero de lo que se enteran los amigos sudamericanos...

En situaciones como estas a uno le acojona sobremanera vivir en una isla.

Pensar que rompieron las bolas 1 mes seguido (o mas) con los mineros y ahora ni se acuerdan de ellos..

Si, claro;

Tsunami en Japón

:)xD xD xD

Me refiero a la ultima hora, que ya se que se buscca y eso... pero es que busco y me salen entradas antiguas y no me entero de lo que se enteran los amigos sudamericanos...

Lo que pasa es que acá en Chile dan las noticias en el momento, porque como la ola viene en camino a saludarnos, los noticieros no hablan de otra cosa.

Markitos, no jodas con los mineros, ahora están forrados en plata. De hecho, yo estaba hasta las pelotas de esos 33 tipos.

Mejor preocuparse de las victimas del terremoto pasado, esos si estan hechos mierdas aún, pero al menos si los siguen ayudando.

Editado por alvarito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.