Marzo 11, 201114 años Sinceramente se espera muchisimos muertos, pero no es de esperar viendo las escalofriantes imagenes que estan apareciendo. Muchisima suerte para Japon.
Marzo 11, 201114 años Yo me he levantado esta mañana y me he reido de los 53 muertos cuando he visto las imágenes, supongo que de los cientos de miles no bajará, aunque desconozco tambié cual es la población en esas zonas. Acojona lo de Haití, pero acojona aún más que esto pase en un país civilizado y preparado, no hay nada que hacer contra la fuerza de la naturaleza.
Marzo 11, 201114 años Hace 15 minutos tuvieron un temblor de 6.5 en Japón, no paran, puta tierra. Ya van replicas grado 7 y ahora uno 6.5... Si fuera Haití, ya hablaríamos de un país borrado del mapa.
Marzo 11, 201114 años Yo me he levantado esta mañana y me he reido de los 53 muertos cuando he visto las imágenes, supongo que de los cientos de miles no bajará, aunque desconozco tambié cual es la población en esas zonas. Acojona lo de Haití, pero acojona aún más que esto pase en un país civilizado y preparado, no hay nada que hacer contra la fuerza de la naturaleza. Calcula que en japon son muchos en una islita de mierda... Por logica estan superpoblados hasta la pelota todas las ciudades PD: Nuevo terremoto y nuevo peligro de Tsunami.
Marzo 11, 201114 años Como os enterais, me podeis pasar la página ? Si, claro; Tsunami en Japón xD Me refiero a la ultima hora, que ya se que se buscca y eso... pero es que busco y me salen entradas antiguas y no me entero de lo que se enteran los amigos sudamericanos...
Marzo 11, 201114 años Research Pensar que rompieron las bolas 1 mes seguido (o mas) con los mineros y ahora ni se acuerdan de ellos..
Marzo 11, 201114 años Como os enterais, me podeis pasar la página ? Si, claro; Tsunami en Japón xD Me refiero a la ultima hora, que ya se que se buscca y eso... pero es que busco y me salen entradas antiguas y no me entero de lo que se enteran los amigos sudamericanos... Lo que pasa es que acá en Chile dan las noticias en el momento, porque como la ola viene en camino a saludarnos, los noticieros no hablan de otra cosa. Markitos, no jodas con los mineros, ahora están forrados en plata. De hecho, yo estaba hasta las pelotas de esos 33 tipos. Mejor preocuparse de las victimas del terremoto pasado, esos si estan hechos mierdas aún, pero al menos si los siguen ayudando. Editado Marzo 11, 201114 años por alvarito
Marzo 11, 201114 años De españa para todos los que lo queráis ver: http://www.rtve.es/noticias/20110311/minuto-minuto-tsunami-arrasa-barco-100-pasajeros-costa-japonesa/415817.shtml
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.