Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una partida con el Tottenham la que voy por la temporada 12/13, mi equipo es un rodillo llevamos dos Premiers y dos subcampeonatos de Champions. Tengo unos porteros de garantías y una grandisima defensa que me hacen encajar pocos goles, mis extremos son de lo mejor de la Premier y tengo un delantero buenisimo, mi problema esta en el centro del campo. Tengo jugadores de toque, con llegada, de corte defensivo... el problema esta en que no consigo hacerlos funcionar. Dejo unos screes para que veáis mi táctica y el material del que dispongo xD

Cuando juego en casa utilizo dos delanteros y sacrifico uno de los centrocampistas:

encasa.png

Fuera meto un MP para ayudar un poco en el centro:

fuera.png

Y esta es mi nomina de jugadores por el centro:

cntro.png

No se como combinarlos, normalmente pongo un organizador adelantado y un mediocampista, los dos en ataque. Si el partido es mas feo quito a uno y le pongo de recuperador en apoyo. El problema es que no se encontrar el equilibrio, por norma general si uno juega bien el otro saca una nota de risa. Especialmente grave es el caso de Hamsik, que me he gastado 21 millones para un tipo que me saca la mismo nota que Valero que costo 10 veces menos.

Pues si juegas sin recuperador lo tienes dificil. Te recomiendo que pongas al mejor defensivo que tengas y saca un delantero y pon un MP, así será mejor. Me pasaba lo mismo con el Barça: Pato, Messi, Villa, Dzeko, Xavi y Inista, al final saqué a Dzeko por un recuperador. Y me fue bastante mejor.

• Autor

Pues si juegas sin recuperador lo tienes dificil. Te recomiendo que pongas al mejor defensivo que tengas y saca un delantero y pon un MP, así será mejor. Me pasaba lo mismo con el Barça: Pato, Messi, Villa, Dzeko, Xavi y Inista, al final saqué a Dzeko por un recuperador. Y me fue bastante mejor.

Solo lo pongo fuera de casa y si el rival es fuerte. No encajo muchos goles la verdad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.