Jump to content

Errores 11.3!

Respuestas destacadas

Publicado

Primero, instalé la 11.3 todo bien, llego a España y al fichar jugadores no es obligatorio la clausula de rescisión...?

Luego con el Villarreal no me deja inscribir a jugadores, osea, mande inscritos el 5 de agosto y el 11 quería cambiarlos (añadir a fichajes, Lamela, Suazo...) y no me deja inscribirlos y aun encima me olvide de poner a Nilmar, Rossi y no tengo ningún delantero. Por qué no me deja inscribir mas jugadores si aun estoy a 15 de agosto!? un saludo ;)

Primero, instalé la 11.3 todo bien, llego a España y al fichar jugadores no es obligatorio la clausula de rescisión...?

Luego con el Villarreal no me deja inscribir a jugadores, osea, mande inscritos el 5 de agosto y el 11 quería cambiarlos (añadir a fichajes, Lamela, Suazo...) y no me deja inscribirlos y aun encima me olvide de poner a Nilmar, Rossi y no tengo ningún delantero. Por qué no me deja inscribir mas jugadores si aun estoy a 15 de agosto!? un saludo ;)

No te preocupes, que a finales de agosto, sino tienes una competicion antes, te permite poner la lista final y podras incluir a todos los fichajes y jugadores que necesites

Un saludo

pero el 31 de Agosto sí te deja?

lo de las clausulas ya se ha comentado que no se arreglaba.

• Autor

Guarde la partida y aun no avancé, pero me deja en plantilla ir a lo de inscripción, inscribirlos pero luego me ponen no disponible para el próximo partido, aun así avanzaré hasta el 31 a ver que pasa, un saludo ;)

• Autor

Vale, ya lo arreglé y no me pregunten como porque no tengo ni idea de lo que hice... ;) Fiche a uno libre a proposito y cuando pone lo de inscribir nada mas ficharlo me dejó inscribir a los demás, ahora a cargar con Edgar Davids toda una temporada... xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.