Marzo 12, 201114 años Primero, instalé la 11.3 todo bien, llego a España y al fichar jugadores no es obligatorio la clausula de rescisión...? Luego con el Villarreal no me deja inscribir a jugadores, osea, mande inscritos el 5 de agosto y el 11 quería cambiarlos (añadir a fichajes, Lamela, Suazo...) y no me deja inscribirlos y aun encima me olvide de poner a Nilmar, Rossi y no tengo ningún delantero. Por qué no me deja inscribir mas jugadores si aun estoy a 15 de agosto!? un saludo
Marzo 12, 201114 años Primero, instalé la 11.3 todo bien, llego a España y al fichar jugadores no es obligatorio la clausula de rescisión...? Luego con el Villarreal no me deja inscribir a jugadores, osea, mande inscritos el 5 de agosto y el 11 quería cambiarlos (añadir a fichajes, Lamela, Suazo...) y no me deja inscribirlos y aun encima me olvide de poner a Nilmar, Rossi y no tengo ningún delantero. Por qué no me deja inscribir mas jugadores si aun estoy a 15 de agosto!? un saludo No te preocupes, que a finales de agosto, sino tienes una competicion antes, te permite poner la lista final y podras incluir a todos los fichajes y jugadores que necesites Un saludo
Marzo 12, 201114 años pero el 31 de Agosto sí te deja? lo de las clausulas ya se ha comentado que no se arreglaba.
Marzo 12, 201114 años Autor Guarde la partida y aun no avancé, pero me deja en plantilla ir a lo de inscripción, inscribirlos pero luego me ponen no disponible para el próximo partido, aun así avanzaré hasta el 31 a ver que pasa, un saludo
Marzo 12, 201114 años Autor Vale, ya lo arreglé y no me pregunten como porque no tengo ni idea de lo que hice... Fiche a uno libre a proposito y cuando pone lo de inscribir nada mas ficharlo me dejó inscribir a los demás, ahora a cargar con Edgar Davids toda una temporada... xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.