Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

fanzone.png

Si señor buen reto, muy original. Ahora a llevar a lo más alto al Dundee. Será complicado quitarle la hegemonía a los dos equipos punteros de Glasgow, pero aquí tienes a un nuevo seguidor. Go Dundee!

Gracias por el apoyo Kontos! Veremos que hacemos con este Dundee Utd.! De momento tengo muy buenas sensaciones y creo que podemos hacer algo bueno esta primera temporada.

• Autor

titol2.png

Esto es lo que ha publicado la BBC en su versión digital.

fichajesj.png

Steve Finnan:Estos son los atributos de nuestra nueva incorporación. Finnan luchará con Watson por un puesto titular en el lateral derecho.

Horst-Dieter Höttges:Se trata deun ojeador alemán que nos mejorará lo que teníamos antes.

Simon Hunt:Otro ojeador para nuestro staff, este especializado en nuestro futbol nacional.

Chris Malkin:Nuestra incorporación como fisioterapueta.

De esta manera damos por finalizado el capítulo de fichajes,a no ser que se nos pusieera a tiro algun buen jugador. En cuanto a ventas no nos planteamos ninguna a no ser que llegue una oferta irrechazable.

Nos han llegado ofertas por el joven Ross Smith y Prince Buaben, pero no estamos dispuestos a venderlos.

Estuvimos muy interesados en el extremo izquierdo bielorruso Dzimitry Rekish, pero una vez tuvimos su contrato acordado, nuestro fichaje se malogró al no obtener el jugador su permiso de trabajo.

PRETEMPORADA

Nuestra pretemporada ha concluido. Las sensaciones han sido muy buenas, pero tenemos que lamentar algunas lesiones como son las de Jon Daly (6 semanas por una fractura de costillas), Seán Dillon (hernia doble,8 semanas), Steve Finnan (4 semanas por un esguince leve de tobillo) y, por último Dusan Pernis (dedo roto, 6 semanas). A parte de este capítulo de lesiones, estoy satisfceho con la pretemporada que hemos tenido. El equipo se ha acoplado a lo que esperabamos y se mueven fluidamente en nuestro nuevo estilo de juego. Otros mánagers ya han elogiado nuestro estilo de toque y han deseado que más equipos ofrezcan un fútbol atractivo como el nuestro. El balance ha sido de 4 victorias, un empate y una derrota.

Las lesiones de Daly, Dillon y Finnan han dado oportunidad a los jóvenes Russell como delantero y a Watson como lateral derecho; y he de decir que me han sorprendido gratamente. Russell tiene un perfil parecido a Goodwillie y se han compenetrado a la perfección, mientras que Watson ha hecho unas grandes actuaciones haciendose amo y señor del carril derecho.

pretemporada.png

Cómo os avancé, Goodwillie se ha salido anotando 7 goles. Nuestra defensa se ha mostrado sólida, pero hemos dado muchas facilidades y recibido muchos goles en jugadas de estrategia. El medio del campo lo hemos dominado y los jugadores han entendido sus roles a la perfección. Mientras, la delantera ha mostrado ser muy efectiva y ha demostrado su capacidad goleadora. Finalmente, nuestra formación titular será el 4-3-1-2 y los jugadores que conformarán el once titular por el momento serán estos.

titus.png

Nuestros defensas laterales estarán en apoyo, mientras que los centrales tendrán la tarea de defender. En el centro del campo Gomis tendrá un rol de centrocampista recuperador defensivo, Buaben será un centrocampista todoterreno en apoyo y Scott Robertson funcionará como organizador adelantado en apoyo. En la mediapunta, Danny Swanson ejercerá de mediapunta con la tarea de atacar y, por último, en la delantera Russell será un delantero avanzado y Goodwillie ejercerá de ariete, aunque la recuperación de Jon Daly podría desembocar a su sustitución por Russell y ejerciría de Hombre Objetivo.

Vamos a ver si siguen estas buenas sensaciones durante la temporada. En 14 días debutamos en la SPL frente al St.Mirren, mientras que el 17 recibiremos la visita del Brujas en la ida de la 4a ronda de clasificación para la Europa League.

Finnan dara mucho equilibrio defensivo.

• Autor

fanzone.png

Finnan dara mucho equilibrio defensivo.

Seguro que será un gran refuerzo, pero lo que más temos es por sus lesiones...veremos que tal avanza!

• Autor

titol2.png

HA ACABADO EL MES DE AGOSTO, EL PRIMERO DE COMPETICIÓN

Los resultados nos han sido muy favorables y hemos empezado todas las competiciones con muy buen pie:

agosto.png

ST.MIRREN VS DUNDEE UNITED

mirrdundee.png

0-4. Partido donde tuvimos el control del balón mientras el St.Mirren intentó sorprendernos al contraataque y mediante chutes lejanos. No obstante dos de nuestros goles, los marcados por Kenneth fueron a balón parado. Finalmente un resultado amplio para iniciar la temporada de muy buena forma!

DUNDEE UNITED VS BRUJAS

dundeebrujas.png

Partido innaugural para nuestro equipo en la Europa League, en casa y con nuestra afición. Juego muy efectivo, donde la calidad de la posesión tuvo más importancia que la cantidad, aplastamos al rival aprovechando nuestras ocasiones y le endosamos un 5-0. La eliminatoria esta más que resuelta!

DUNDEE UNITED VS INVERNESS

dundeeinver.png

Empate a 2 goles en este partido. 1 puntito que merecieron ser 3 por lo visto en el terreno de juego. Despleguemos un muy buen juego frente a nuestros aficionados, pero en un saque de esquina y en una jugada desafortunada encajemos dos goles. Pero el futbol es así de cruel a veces, no seimpre se puede ganar.

BRUJAS VS DUNDEE UNITED

brujasdundee.png

Vuelta de la eliminatoria. Visitamos Bélgica y nos plantamos en el campo del Brujas con un 5-0 de ventaja. Esta vez el resultado fue de 1-3 a nuestro favor. En este partido nos merendamos al rival en todos los sentidos, hicimos una muestra de un futbol espectacular, haciendo vibrar a los aficionados que nos acompañaron con nuestros pases que rompían las lineas rivales como nada. Ya estamos en la fase de grupos!!

HEARTS VS DUNDEE UNITED

heartsdundee.png

0-5. Gran resultado el obtenido frente a un rival directo como es el Hearts. Dominemos la posesión de la pelota y fuimos muy efectivos de cara a puerta, mientras que nuestra línea defensiva se mostro muy sólida. Hemos sido letales arriba!!

Estamos muy contentos con este inicio de temporada. Con estos tres partidos nos colocamos en tercera posición de la SPL y pasamos de fase en la competición europea. El equipo responde bien y se ha acoplado perfectamente a nuestro estilo de juego. Ahora, después de haberse celebrado el sorteo para la siguiente fase de la Europa League os puedo decir que hemos quedado encasillados en el Grupo F junto con Zenit, Maccabi Haifa y Steaua de Bucarest.

De esta manera, el próximo mes jugaremos en Tannadice Park contra el Aberdeen (11/9/10), el St.Johnstone (25/9/10) y el Zenit (29/9/10) y visitaremos los estadios de Maccabi Haifa (16/9/10), Rangers (19/9/10) y Raith (Copa de la Liga, 22/9/10). Un calendario complicado, veremos como responde el equipo a ello!

Aquí os dejo los premios correspondientes a este mes de Agosto:

Premio al jugador joven del mes de Agosto Premio al jugador del mes de Agosto Premio al manáger del mes de Agosto

Editado por DerKaiser

Me sumo a la historia, muy beuna por cierto.

Me gusta el enfoque tactico, realizamos una buena pretemporada lastima la derrota con el Scunthorpe un baldaso de agua fria.

Me gusto mucha la incorporacion de Finnan un grandisimo jugador.

Saludos

Me uno a la historia del Dundee United desde ahora, le tengo cierto aprecio desde que fichaba a Paul Gallagher en el 80% de las temporadas en el cm 03/04 :thumbsup:.

Lo unico, y como critica constructiva quizas no se vean claros lso resultados de los partidos, porque no estan en la imagen y porque abajo en el texto aparecen en un tamaño muy pequeño

Por lo demas, vamos avanzando muy firmes y muy,muy bien, hay que mantener el ritmo.

Buenos resultado campeón, pero deja que te haga un apunte y no te lo hago de malas que soy el primero que hace faltas, pero utiliza bien los tiempos verbales, es Dominamos no DominEmos.

Un saludo y sigue así que vas genial.

Me uno a la historia.

No tengo mucho conocimiento de este equipo, ya que la liga escocesa no la sigo mucho pero es un grandísimo reto el que has elegido, haver si Alan es capza de romper la egemonía de Rangers y Celtic.

Suerte compañero!

• Autor

fanzone.png

Me sumo a la historia, muy beuna por cierto.

Me gusta el enfoque tactico, realizamos una buena pretemporada lastima la derrota con el Scunthorpe un baldaso de agua fria.

Me gusto mucha la incorporacion de Finnan un grandisimo jugador.

Saludos

Sí compañero, la verdad es que la pretemporada fue buena y una derrota a veces es buena ya que te ayuda a ver las carencias del equipo. Y mejor sufrirla en la pretemporada que en temporada no? jejej Y por lo que hace a Finnan he de decir que está rindiendo perfectamente y que hasta ha llegado a ser convocado por el seleccionador irlandés!

Muchas gracias por seguirme!

Me uno a la historia del Dundee United desde ahora, le tengo cierto aprecio desde que fichaba a Paul Gallagher en el 80% de las temporadas en el cm 03/04 xD.

Lo unico, y como critica constructiva quizas no se vean claros lso resultados de los partidos, porque no estan en la imagen y porque abajo en el texto aparecen en un tamaño muy pequeño

Por lo demas, vamos avanzando muy firmes y muy,muy bien, hay que mantener el ritmo.

wakka, tranquilo toda crítica constructiva es bien recibida puesto que me ayudará a mejorar esta historia y de eso se trata que nos vayamos dando consejos entre nosotros! Ya lo he solucionado, se me había colado la imagen!:thumbsup: Me sorprende lo de Gallagher, también acostumbraba a ser un fichaje mío en anteriores versiones!

Gracias por seguirme! Un saludo!

Buenos resultado campeón, pero deja que te haga un apunte y no te lo hago de malas que soy el primero que hace faltas, pero utiliza bien los tiempos verbales, es Dominamos no DominEmos.

Un saludo y sigue así que vas genial.

honest2219, a ti también te doy las gracias. Como le he dicho a wakka las críticas que me hagáis me ayudarán a mejorar la historia y los tiempos verbales son muy importantes. La verdad es que me he puesto a escribir rápido y no he repasado después...jej Los resultados bien, como veréis setiembre no ha estado nada mal tampoco! Hasta pronto! Gracias por pasar!

Me uno a la historia.

No tengo mucho conocimiento de este equipo, ya que la liga escocesa no la sigo mucho pero es un grandísimo reto el que has elegido, haver si Alan es capza de romper la egemonía de Rangers y Celtic.

Suerte compañero!

Hola predator, es normal la SPL no es demasiado elegida ni vista por lo que tengo visto, pero tranquilo que te vas a ir aficionando a medida que vayamos avanzando la historia!

Gracias por pasarte compañero!

Muchas gracias a todos por seguirme! El Dundee United y Alan Devonshire os agradecen mucho vuestro apoyo!

Hasta pronto!

Me uno a la historia.

Me gusta mucho el planteamiento táctico, por lo que se puede ver es un planteamiento ofensivo con mucho poder en los tres cuartos de campo. Creo que para partidos de casa en los que partimos como favoritos, quizás se podría dar más movimiento atacante a los laterales para ocupar también las bandas y ser más ofensivos, pero tú mandas Mister.

Muy buen resultado en la eliminatoria de Europa League.

Un Saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.