Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

dairy_2.jpg

Sendas victorias en White Hart Lane

SPURS NOQUEAN AL BARÇA Y CIERRAN UNA PRETEMPORADA PARA LA ILUSION

Londres (UK). De nuestra redacción.- Los Spurs cierran su preparación con una impresionante goleada frente al FC Barcelona que alimenta la ilusión de un plantel que este año defenderá sus conquistas en Carling League Cup, FA Cup y Barclay Premier League, además de su esperada participación en UEFA Champions League. Previo a eta victoria los locales ya habían dado cuenta del FC Porto por 2-0 con conquistad de Jermain Defoe, la figura indiscutida de esta pretemporada.

"La verdad que hicimos una preteporada espectacular. Más allá de los resultados jugamos bien, no tuvimos lesionados y el grupo está más amalgamado. Creo que esta temporada podremos cumplir con las expectativas y lo que es más importante seguir mejorando", dijo Defoe, golador Spurs en la pretenporada con siete goles.

¿Llegará pronto el delantero?. Mr. Wilko confirmó que en estos días se cerraría la contratación de un delantero para reforzar el ataque Spurs, que tras la salida de Robbie Keane sólo cuenta con tres jugadores. "Debido a la buena situación económica, la directiva prometió desembolsar algo más de dinero para fichajes. Si ellos cumplen su parte espero que la semana que viene tengamos abrochada la contratación del delantero que tanta falta nos hace", dijo el entrenador.

photo_6.jpg

Carles Puyol fue el único barcelonista que tuvo una aceptable labor.

Impresionante Pretemporada wilko, tu equipo a jugado ante equipos que podes encontraros este año en la champions los cuales los as barrido como si nada, pero lo del Barça ya fue espectacular che, le metiste 4, tu equipo a este paso este año volves a Levantar el titulo de liga i alguno mas...

A seguir asi!! que delantero se viene????

Saludos y suerte amigo! :medescojono:

vamos espero impaciente la contratacion de ese delantero, ¿sera salas? y asi ser el primer chileno en vestir la casaquilla blanca :medescojono:

Hola Wilko, veo que tu historia sigue mantendiendo un nivel fantasctico, al igual que tu equipo, que ha completado una pretemporada genial ante rivales de primera clase, demostrando que el Tottenham podra pelear tambien en europa con garantias.

En cuanto a los fichajes estoy maravillado con tu habilidad, de los 7 fichajes que has realizado hasta la fecha 6 son ingleses, lo que habla a las claras del marcado caracter nacional que le quieres dar a tu equipo, sigue por ese camino. Ademas los 6 hombres muy jovenes, con mucho futuro, por lo que puedes dar muchas alegrias a la aficion de White Hart Lane muchas temporadas.

Personalmente me encanta el fichaje de Downing, sin duda el futuro de la seleccion inglesa en la banda zurda para muchos años, un chico con mucho talento.

Sobre el delantero centro ... no entrare en las quinielas porque no se me ocurre quien puede ser, pero me gustaria que fuera britanico tambien.

Saludos

Te felicito por los ultimos dos amistosos ganados...

La verdad es que me has impresionado mucho ganandole a rivales muy complicados como el Barcelona y el Porto. Sabiendo que sendos equipos poseen jugadores de niveles inalcanzables.

Defoe parece no cansarse?? Mete goles todos los partidos...

Mucha Suerte Wilko ::p

Impresionante la pretemporada wilko, todo victorias y contundentes ante rivales que a priori podrian tener mas renombre que los Spurs.

Coincido con Slavisa en la importancia de que los fichajes sean jugadores nacionales, algo que yo por ejemplo llevo muy mal en mi Racing e intento solucionar ::p, y en cuanto al delantero centro... apostaria por algun jugador de renombre internacional, conocedor de la Premier.

Sigue así maestro, se avecina una temporada repleta de éxitos y buenos momentos.

Saludos xD

PD: edito para felicitarte por el gráfico de partido Tottenham - Barça y todos los gráficos similares, me encantan ::p

Editado por SugusXMPS

xD::pxD

Increible pretemporada , el maximo rendimiento que se podia alcanzar , ademas si mal no lei encajaste un solo gol , terrible como terrible sera sacarle algun punto a estos Spurs ::p

• Autor

head_9.jpg

Impresionante Pretemporada wilko, tu equipo a jugado ante equipos que podes encontraros este año en la champions los cuales los as barrido como si nada, pero lo del Barça ya fue espectacular che, le metiste 4, tu equipo a este paso este año volves a Levantar el titulo de liga i alguno mas...

A seguir asi!! que delantero se viene????

Saludos y suerte amigo!   xD

Ojalá sea como dices. Esperamos revalidar todas las conquistas que ganamos pero prinicipalmente la Premier League, la FA Cup y que en la Champions League lleguemos lo más lejos posible...

Paciencia, ya pronto conocerás el delantero... :(

Gracias por tu apoyo! :)

vamos espero impaciente la contratacion de ese delantero, ¿sera salas? y asi ser el primer chileno en vestir la casaquilla blanca   :)

Marcelo Salas me parece un grabn delantero pero está entrado en años y su cotización sigue siendo altísima...

De todos modos, gracias por pasarte por aquí! :)

Hola Wilko, veo que tu historia sigue mantendiendo un nivel fantasctico, al igual que tu equipo, que ha completado una pretemporada genial ante rivales de primera clase, demostrando que el Tottenham podra pelear tambien en europa con garantias.

En cuanto a los fichajes estoy maravillado con tu habilidad, de los 7 fichajes que has realizado hasta la fecha 6 son ingleses, lo que habla a las claras del marcado caracter nacional que le quieres dar a tu equipo, sigue por ese camino. Ademas los 6 hombres muy jovenes, con mucho futuro, por lo que puedes dar muchas alegrias a la aficion de White Hart Lane muchas temporadas.

Personalmente me encanta el fichaje de Downing, sin duda el futuro de la seleccion inglesa en la banda zurda para muchos años, un chico con mucho talento.

Sobre el delantero centro ... no entrare en las quinielas porque no se me ocurre quien puede ser, pero me gustaria que fuera britanico tambien.

Saludos

Gracias por tus elogios. Me alegro de que la Historia te siga enganchando!

Respecto a los fichajes, ya era algo que comenté desde el primer día que asumí en los Spurs. Hoy tenemos más jugadores ingleses que extranjeros y es algo que me enorgullece...

Stewart Downing es excelente. Tienen números que asustan y si se adapta rápidamente a nuestro equipo pienso que será fundamental en poco tiempo...

En cuanto al delantero va a ser imposible traer un jugador inglés. Piden fortunas por ellos y por el mismo dinero o talñ vez menos se puede fichar algún extranjero que después sea vendido en varios millones más...

Gracias por seguirnos! :)

Te felicito por los ultimos dos amistosos ganados...

La verdad es que me has impresionado mucho ganandole a rivales muy complicados como el Barcelona y el Porto. Sabiendo que sendos equipos poseen jugadores de niveles inalcanzables.

Defoe parece no cansarse?? Mete goles todos los partidos...

Mucha Suerte Wilko   :)

Jermain Defoe será sin dudas el mejor jugador de nuesro plantel en breve. De hecho ya está demostrando que esta puede ser su mejor temporada en el club...

Gracias por la suerte! :)

Impresionante la pretemporada wilko, todo victorias y contundentes ante rivales que a priori podrian tener mas renombre que los Spurs.

Coincido con Slavisa en la importancia de que los fichajes sean jugadores nacionales, algo que yo por ejemplo llevo muy mal en mi Racing e intento solucionar , y en cuanto al delantero centro... apostaria por algun jugador de renombre internacional, conocedor de la Premier.

Sigue así maestro, se avecina una temporada repleta de éxitos y buenos momentos.

Saludos

PD: edito para felicitarte por el gráfico de partido Tottenham - Barça y todos los gráficos similares, me encantan 

Gracias por tu constante apoyo...

Como ya dije me interesaba darle más carácter nacional a la plantilla y por ello traje a los mejores jugadores que el bolsillo nos permitió. Hay otros en carpeta pero por ahora será muy complicado debido a sus cotizaciones...

Ojalá se cumplan tus augurios! :)

xD  xD  ::p  

Increible pretemporada , el maximo rendimiento que se podia alcanzar , ademas si mal no lei encajaste un solo gol , terrible como terrible sera sacarle algun punto a estos Spurs   ::p

La verdad que sí. El rendimeitno fue inmejorable y sólo recibimos un gol en contra...

Espero que a todos les cueste mucho más vencernos y que sigamos siendo protagoinistas de todo lo que jueguemos...

Saludos! :)

-------------------------------------

IMPORTANTE

Quería recordarles a todos los foreros que postean o simplemente leen esta Historia que una de los agregados para esta temporada es la posibilidad de conocer los atributos de los jugadores propios y rivales...

Para ello deben hacer click sobre la foto del jugador o entrenador en cuestión y el screen aparecerá en una página aparte. Los atributos de los jugadores serán posteados en sucesivas entregas con el detalle de los miembros del plantel Spurs mientras que para conocer información de los rivales bastará con leer las previas de cada jornada...

Gracias por vuestro apoyo! :)

Editado por wilko

• Autor

Lunes, 1 de Agosto

Comenzó el mes de Agosto y trajo consigo muchas novedades. Primeramente la directiva decidió extender el monto de dinero asignado para fichajes debido a la escelente situación de las finanzas del club y por ello asignó £15.500.000 que serán gastados íntegramente para traer un par de jugadores más con lo que quedaría cerrada nuestra plantilla.

Asimismo, se sorteó el calendario de competencia local que comenzará oficialmente dentro de seis días con la disputa del FA Communnity Shield en el Millennium Stadium de Cardiff, Gáles. En cuanto a la Barclays Premier League el debut será en White Hart Lane ante un complicado rival que en breve comenzará su participación en la UEFA Cup. Además, jugaremos dos partidos fuera de casa y al igual que la temporada pasada volveremos a jugar un derby en el primer mes de competencia.

FIXTURE TEMPORADA 05/06 - TOTTENHAM HOTSPURS FC

AGOSTO

icon_communityshield.jpg.... Domingo 7 ...... N .... Chelsea FC .................................. icon_skysports.jpg

icon_premierleague.jpg.... Lunes 15 ........ C .... Southampton FC .......................... icon_premiershipplus.jpg

icon_premierleague.jpg.... Sábado 20 ...... F .... Manchester City FC

icon_premierleague.jpg.... Miércoles 24 ... C .... Fulham FC

icon_premierleague.jpg.... Sábado 27 ...... F .... Aston Villa FC

Lo próximo para nuestro equipo es el partido por FA Community Shield. Luego de muchos años volveremos a jugar este tradicional trofeo que pone frente a frente al campeón de Premier League y al ganador de la FA Cup, las dos competencias más importantes del país. Como ambos trofeos fueron ganados por nuestro equipo y de igual modo el Chelsea FC fue subcampeón en las dos competencias, nuestro rival será el conjunto Blues. Sin dudas una buena medida para iniciar la temporada enfrentando a uno de los equipos más duros del torneo y al que ya le arrebatamos tres finales durante la pasada temporada.

El partido se jugará el próximo domingo y abrirá la competencia oficial en Inglaterra. Dicho cotejo se disputará en el Millennium Stadium de Cardiff, estadio en el que jugamos cuatro partidos y siempre nos volvimos a Londres con la victoria. Se ha generado una importante expectativa en torno a este juego y Londres se vió empapelada con afiches alusivos a lo que se considera uno de los partidos más atrayentes de la temporada.

gfx_2.jpg

Gracias a la importante suma de dinero que nos fue reasignada para realizar fichajes me comuniqué con Mr. Jol para interiorizarme acerca de las negociaciones para traer a un delantero que refuerze nuestra plantilla. El tema se ha convertido en comidilla de los medios que han sobredimensionado nuestra búsqueda lo que complicó las discusiones con representantes de jugadores. Hace días desistimos en las negocioaciones con equipos del medio local porque han solicitado cifras irrisorias que en la mayoría de los casos duplicaba la cotización real del juegador. Nuestro sonde del mercado local generó mucho malestar en los entrenadores rivales que consideran nuetras consultas una amenaza y en la mayoría de los casos ha devenido en controversia entre la decisión de los mánagers y el deseo de los jugadores por sumarse a nuestra institución.

Por ello están muy avanzadas las conversaciones con un jóven delantero que es considerado chico maravilla y uno de los mejores proyectos del fútbol de su país. Realizamos una oferta al club que fue aceptada y días después dialogamos con el representante del jugador que solicitó un sueldo razonable y primas más que aceptables para un jugador de su calibre. En los próximos días recibiremos su contestación y al ser extra comunitario deberemos esperar a que se confirme su permiso de trabajo para que se incorpore a nuestra plantilla. Todo este trámite demorará algo más de dos semanas por lo que en caso de concretarse el traspaso el delantero en cuestión se perderá los primeros partidos de esta temporada.

• Autor

Jueves, 4 de Agosto

Al llegar al club me encontré con muy buenas noticias y el final de un dilema que pensé no tendría solución. Afortunadamente se concretó el fichaje del delantero que tanto necesitábamos. El joven en cuestión aceptó nuestra oferta y por una millonaria suma se incorporará muy pronto a la disciplina Spurs. Al ser extracomunitario deberá esperar por su permiso de trabajo, el cual será confirmado el miércoles 24 de este mes, habiéndose disputado ya tres fechas del torneo local. Causó mucho revuelo en el medio nacional la contratación de este jóven goleador del que esperamos muchos goles y grandes actuaciones. Asimismo sumamos dos jóvenes valores que provienen de un equipo de Coca Coca Championship que tuvo su paso por la Premier League y siempre fue considerado una cantera de invaluables proimesas que en su mayoría se han convertido en grandes jugadores. Se trata de un mediapunta que formará parte del primero equipo y un defensor que irá al Reservas pero que creemos que eun par de temporadas puede dar el salto al primer equipo. Gastamos la totalidad del dinero asignado para fichajes y con estas contrataciones nos retiramos del mercado y damos por cerrada nuestras tres plantillas.

FICHAJES TEMPORADA 05/06 - TOTTENHAM HOTSPURS FC

valery_bojinov.jpg

Valeri Bojinov - bul.png - Del C

icon_ball.jpgEdad: 19 años

icon_ball.jpgInternacional: 7 PI / 2 GC

icon_ball.jpgValor: £11.500.00

icon_ball.jpgSueldo: £100.000 por mes

icon_ball.jpgTrayectoria: 77 PJ / 21 GC - US Lecce (ITA) (5 Temp)

Fue comprado en £14.000.000, cifra récord para la institución y el mayor desembolso desde que nos hicimos cargo del primer equipo. Considerado chico maravilla, este jóven delantero es una de las más rutilantes apariciones del fútbol europeo. A su corta edad ya posee experiencia internacional y aquí formará parte de la rotación de nuestra delantera. Esperamos de él goles por doquier y grandes actuaciones.

aaron_lennon.jpg

Aaron Lennon - eng.png - MP DIC

icon_ball.jpgEdad: 18 años

icon_ball.jpgInternacional: No Internacional

icon_ball.jpgValor: £1.700.000

icon_ball.jpgSueldo: £2.500 por mes

icon_ball.jpgTrayectoria: 23 PJ / 0 GC - Leeds United (3 Temp)

Su pase costó £1.000.000 más el 20% de una futura trasnferencia. Jóven polifuincional mediapunta que tienen un gran futuro por delante y que a pesar de su corta edad formará parte de nuestro primer equipo. En caso de jugar con un enganche él será titular aunque sus mayores particpaciones se resumirán al ámbito de copas. Esperamos que en el futuro evolucione sus atributos favorablemente.

simon_walton.jpg

Simon Walton - eng.png - Def/CD C

icon_ball.jpgEdad: 17 años

icon_ball.jpgInternacional: No Internacional

icon_ball.jpgValor: £775.000

icon_ball.jpgSueldo: £1.800 por mes

icon_ball.jpgTrayectoria: 0 PJ / 0 GC - Leeds United (3 Temp)

Finalizaba su contrato y su anterior club le ofreció una ficha más baja por lo que este entusiasta central decidió fichar para nuestro equipo. Jugará en el Reservas y tendrá chances en partidos de copa. No descartamos que en corto lapso se sume al primer plantel definitivamente porque a pesar de ser muy jóven sus atributos prometen.

• Autor

dairy_2.jpg

Ficharon al búlgaro Bojinov en cifra récord

SPURS SE RETIRAN DEL MERCADO CON UNA CONTRATACION PARA ILUSIONARSE

Londres (UK). De nuestra redacción.- Mr. Wilko puede estar satisfecho; los Spurs se retiran del mercado de pases haciendo mucho ruido. El último tricampeón inglés desfacetó a trece jugadores del primer plantel por los que recibió una importante suam de dinero y contrató a nueve jugadores, en su mayoría jóvenes de notable presente y rutilante futuro. Asimismo, Mr. Wilko logró darle a su plantel un toque más nacionalista al contar con 14 jugadores ingleses y sólo 8 foráneos, cambio que fue muy bien recibido por la afición y seguidores del club que desde hace años venían reclamando un replanteo en cuanto a este tema.

La contratación más explosiva ha sido sin dudas la del delantero búlgaro Valeri Bojinov que militaba en el US Lecce italiano y por el que los Spurs han pagado la mayor cifra en la historia de club. Para Wilko la llegada de Bojinov "realza el poderío de nuestra delantera que no tengo dudas que es una de las mejores del mundo. Crespo, Kanouté y Defoe tuvieron una excelente temporada y ahora se sumará Valeri, que hace unos meses fue nombrado como el jugador más talentoso del Calcio italiano". En cuanto a las posibilidades del jugador el entrador agregó que "llegará muy pronto, cuando reciba el permiso de trabajo. Se pondrá a trabajar ni bien arribe y esperamos que se adapte a este país y al fúbtol inglés lo más rápido posible".

photo_8.jpg

Valeri Bojinov trae sus gritos de gol al White Hart Lane.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.