Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos que hoy vuelve!!

Te esperamos campeón...

• Autor

head_9.jpg

Hola a todos!

Después de varios días de espera infructuosa me veo en la obligación de informarles que "Spurs a la Caza..." no proseguirá ya que el archivo de la partida se corrompió y luego de varios testeos no hubo manera de recuperarlo...

Decidí tomarme varios días antes de darles la noticia ya que entre varias personas nos repartimos el archivo y sus backups (todos guardados en la misma carpeta) para probarlos sucesivas veces hasta conluír que no había forma de hacerlo arrancar...

Pido disculpas a todos aquellos que seguían el relato y puedo asegurarles que a nadie le dolerá tanto como a mí. Sin dudas esta era mi mejor partida y uno de los relatos que más elaboré. Espero que ustedes del otro lado lo hayan disfrutado tanto como yo y quiero que sepan que les agradezco muchísimo su apoyo y fidelidad a esta Historia...

Jugar a este juego, escribir y diseñar gráficos son varias de mis pasiones que casualmente aquí se pueden unir, por lo que es muy probable que pronto vuelva con otra Historia. Por ahora me dedicaré a mis labores pero seguramente muy pronto habrá más noticias mías...

Gracias de corazón por vuestro incondicional apoyo!

Suerte para todos! ;)

que cagaada que termine asi ;)

pero bueno

ya volveras!! =)

Saludos Wilko ;)

PD: Hall Of Fame ;) ;)

Editado por Pochin_GELP

Que mal... ;)

Estaba casi seguro por lo que habíamos hablado que el desenlace sería este pero igualmente esta historia lo merece y por eso lo pido...

HALL OF FAME !!

El fin de una de las mejores historias que he leído, y de las que me inspiró para iniciar la mía propia.

Buena suerte en lo que inicies (si deséas hacerlo) ;)

La verdad que es una gran pena esta noticia, y donde los que te seguimos estamos deseando verte pronto en otra historia amigo.

PD: Como dice Finki estoy de acuerdo con el esta hist HALL OF FAME!!

Saludos amigo y suerte!! ;)

como dicen por ahi....

HALL OF FAME!!!!!

Vamos Moderadores, no sean ciegos, en verdad lo merece!!!! ;)

Suerte Wilko en lo que hagas.... ;)

Que lastima, una verdadera lastima que se haya perdido

tu sabes amigo wilko que la hinchada Mexicana, estara siempre con usted

HALL OF FAME

HALL OF FAME!!

Aqui desde la fria republica checa te deseo lo mejor en lo ke venga

Me uno a los demos HALL OF FAME

Ya lo merecio con su anterior historia, y sin duda la calidad de esta historia esta fuera de toda discusion. Se lo merece, es una verdadera lastima que no haya tenido un final feliz. Me alegro que la historia vaya a ocupar el sitio que se merece.

Te esperamos en una nueva historia Wilko.

Saludos

HALL OF FAME

YA PARA EL CRACK DE WILKO.

Editado por cfpalencianet

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.