Jump to content

Featured Replies

Al primer fichaje lo conosco y se de su gran potencial , Romaric es un gran jugador , mientras que al otro no lo conosco para nada , podrias subir una imagen de sus atributos para conocerlos a ambos

Buen fichaje Romaric aunque no haya triunfado en el Sevilla y bueno las decisiones de mantener a los jovenes es estupenda,porque el dinero que te dan no vale ni de lejos lo que pueden hacer en el futuro

Que buena pinta le estas dando a la historia, dos buenos fichajes, Romaric lo conozco bastante bien no ha triunfado mucho en Sevilla pero es un futbolista con un gran potencial que espero que sepas sacarselo, y Zeman es para mi un poco desconocido pero esperemos que sea un éxito su fichaje.

• Autor

prensax.jpg

Me gusta como estas desarrollando la historia, animo tio, que la verdad esta quedando muy bonito!

Gracias! La verdad es que sin vosotros sería dificil hacerla. Que nos paremos a leer las historias es bastante motivante.

Bueno, aquí estoy para seguirte. A mi la Samp es la que me cae bien, pero aún así el Genoa me parece buen equipo. A Poli le gusta más el Tiki-taka o en cambio conserva esos orígenes italianos y prefiere jugar cerrado atrás?

En cuanto a Romaric, pues buen fichaje además a un coste bastante bajo, 1'2 millones por el me parece una ganga.

Un saludo y suerte en tu nueva andadura xD

Gracias por los animos. Es nuestro rival eterno, por lo que me gusta también que seguidores de la Samp se pasen por aquí. Bueno la verdad es que vamos a intentar jugar al ataque, también es cierto que hay situaciones en las que seguramente haya que sacar la vena italiana. Pero por supuesto que el objetivo es hacer gol. Si, de momento contento con las incorporaciones. Pero no olvideis que Romaric viene en calidad de cedido. Aun así si que es cierto que es una buena incorporación y la opción de compra es relativamente barata.

Estas haciendo una gran historia, fichando bien como a Romaric por 1,2M y Zaman por 1,2, hay que intentar que no se vaya ninguna promesa como Boakye a los grandes.

Si, es importante que nuestras joyas se queden en el equipo. Contamos con ellos para un futuro a medio-corto plazo. Tendrán sus oportunidades. Y los fichajes como ya he dicho creo que son del perfil que buscabamos. Espero que puedan ayudar al equipo mucho.

Al primer fichaje lo conosco y se de su gran potencial , Romaric es un gran jugador , mientras que al otro no lo conosco para nada , podrias subir una imagen de sus atributos para conocerlos a ambos

Tenia pensado hacer cuando el equipo se presente oficialmente a la afición unas imagenes con los atributos de cada jugador para que vayais conociendo un poco más al equipo. No quiero dejar desinformado a nadie.

Buen fichaje Romaric aunque no haya triunfado en el Sevilla y bueno las decisiones de mantener a los jovenes es estupenda,porque el dinero que te dan no vale ni de lejos lo que pueden hacer en el futuro

Las ofertas son bastante bajas por ellos, bien sea para adquirirlos o bien para adquirir la co-propiedad. Esperemos que no se vicien estos jugadores que apuntan alto. Los representantes son bastante....en este sentido xD

Que buena pinta le estas dando a la historia, dos buenos fichajes, Romaric lo conozco bastante bien no ha triunfado mucho en Sevilla pero es un futbolista con un gran potencial que espero que sepas sacarselo, y Zeman es para mi un poco desconocido pero esperemos que sea un éxito su fichaje.

Gracias, la verdad es que espero que si nos salgan bien estos fichajes y podamos disfrutar todos de ellos.

PARA ACABAR DECIROS QUE MIL GRACIAS POR ESCRIBIR!!

Muy buenos fichajes, veremos como nos rinden! Este Genoa tiene muy buena pinta al igual que esta historia compañero!

Suerte y a seguir asi!

• Autor

logod_150italia.gif

GAZZI COMPLETA LA PLANTILLA.

41B3A7D017B52E238F836F7AACA1.jpg

Gazzi cambia Bari por Génova.

Pues al final hubo un último regalo. El mediocentro defensivo Alessandro Gazzi procedente del Bari. Esta incorporación es nuevamente en calidad de cedido. La noticia ha sido una bomba en el seno del anterior equipo de Gazzi. Así, Almiron ex-compañero de Gazzi ha declarado no entender esta operación, ya que como dice “se beneficia más el Genoa que nosotros”. El Genova se guarda una opción de compra por 1,5 Millones de €. Esta sí que es la última incorporación de la temporada. Que además llega a tiempo para la concentración en Suiza. Donde el equipo empieza ya los partidos de pretemporada.

• Autor

logo_CorriereDelloSport.png

VUELTA A CASA CON BUENAS SENSACIONES.

stageresultados.jpg

El Genoa finaliza su preparación en tierras suizas con un 4 de 4. El equipo de menos a más, ha superado sus encuentros dejando gratas sensaciones a sus aficionados.

El entrenador valora positivamente el stage. “La integración del equipo ha sido francamente buena. Todos han sabido coger bien su rol en el campo. Y creo que estamos creando un estilo definido de juego. Me ha sorprendido mucho el rendimiento de mis jugadores. Ahora a esperar la fiesta delante de nuestro público en la presentación oficial y el comienzo de la liga, a donde creo llegamos con moral.”

El reparto de minutos ha sido equitativo y todos los jugadores han disfrutado de la oportunidad de demostrar que pueden estar en el 11 inicial.

En el partido frente al Internacional se verá el previsible 11 para el debut en liga frente a la Fiorentina.

La nota negativa en esta pretemporada la pone Moretti, que debido a una lesión estará de baja 4 semanas.

Próximamente la presentación del equipo.

Buenos resultados, bien.

Grandes resultados, metiendo una gran cantidad de goles y encajando pocos, hay quye seguir así, por cierto quién destaco en la pretemporada?

Parece que el "stage" en Suiza ha sido muy poistivo! Además de los resultados, lo importante como dices es que el equipo se integra y cada vez se ve mejor! A ver este partido frente al Internacional si nos permite ver ya el equipo titular que tienes pensado!

Hasta pronto!

Gazzi, lo conozco bastante a éste chico. Jugué una partida con el en el FM2008 y era indiscutible en mi Bari, un recuperador insaciable de balones que daba equilibrio al equipo. Buen fichaje, sin duda.

Y bueno, el stage en Suiza genial, 4 de 4, las sensaciones para comenzar son buenas.

Un saludo y suerte :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.