Jump to content

Información durante el partido (DUDA)

Respuestas destacadas

Publicado

Inicio este tema porque quería comentarles un problema, a ver si me pueden ayudar.

Con el FM10, cuando veía el partido en 3D siempre colocaba unas pantallas con distinta información sobre el partido. Las que siempre usaba eran "motivación de mi equipo", "porcentaje de posesión de balón", "puntuación de mis jugadores", y otras.

A medida que pasaba la temporada, cuando iniciaba el partido (en 3D) siempre me aparecían esas pantallitas que yo había seleccionado desde el principio.

Pero ahora con el FM11, no pasa lo mismo. Tengo que estar cada partido seleccionando una a una de esas pantallitas y ubicarlas en la pantalla de mi pc de la manera que yo quiero.

Hay alguna forma de que quede grabada esa configuración y no tener que hacer lo mismo cada partido?

A mi no me pasa, yo tengo puesta la ventana de datos del partido y me queda siempre puesta :P

A mi siempre me queda puesta, intenta no minimizar el juego antes de que comience el partido, y procura que termine el partido con la vista en 3D.

• Autor

A mi siempre me queda puesta, intenta no minimizar el juego antes de que comience el partido, y procura que termine el partido con la vista en 3D.

Voy a intentar eso que decís.

Lo raro es que en el FM10 nunca me pasó. Y eso que a veces minimizaba la ventana para hacer otra cosa con la computadora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.