Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

spiner13: Me lo apunto, era uno de mis objetivos para el año que viene, haber si lo puedo sacar por menos de 5 millones, porque sino...con el próximo fichaje....

• Autor

Por cierto el que quiera hacer recomendaciones para mi equipo que las haga, yo me apuntaré vuestras propuestas... xD

• Autor

thesun.jpg

1230257fulllnd.jpgmikkeldiskerud731585i.jpg

VINCENT ENYEAMA Y MIKKEL DISKERUD LLEGAN AL TOTTENHAM

El Tottenham ha emitido en el día de hoy un comunicado en el que contaba que los jugadores, Vincent Enyeama y Mikkel Diskerud llegaron a un acuerdo con el club londinense

Enyeama, portero que procede del Hapoel Tel-Aviv, es un portero de 28 años, nigeriano, conocido por el buen mundial que realizó este año que acaba de finalizar en Sudáfrica. Mide 180 centímetros, y pesa 80 kilos. Fue fichado por 250m euros. Portero que destaca mucho por los reflejos y determinación, y no es malo en los uno contra uno. El nigeriano, ha hablado tras su llegada a Londres esta mañana:

"Estoy muy contento de haber llegado a un club como el Tottenham, un equipo que está peleando por la Champions. Yo estoy todavía que no me lo creo. Cuando me dijeron lo que había, y que el Hapoel, mi anterior club había aceptado una oferta del Tottenham, decidí venirme para aquí rápido. El recibimiento de mis compañeros ha sido maravilloso y espero aportar mucho a este equipo que se merece ganar todos los trofeos."

El segundo fichaje a sido Mikkel Diskerud, un mediocentro noruego, de 20 años, catalogado como promesa del fútbol noruego. Se espera que el Tottenham ahora lo ceda a algún equipo para que coja los minutos que no podrá tener porque viene como fichaje para el futuro. Es un centrocampista creativo, con buenos pases, mucha técnica y buen desmarque y buen remate con los pies. Diskerud también habló con la prensa esta mañana.

" Estoy muy feliz. Acabo de llegar a Londres una de las ciudades más importantes del mundo. Sabía que si me lo proponía al final acabaría en un club grande, pero no me lo esperaba tan pronto, para mi el Tottenham ya es un grande. La semana pasada tuvimos reunión en la selección y pude hablar con Havard Nordveit, que jugó en el Arsenal y me dijo que me vendría bien jugar allí y que el Tottenham es un buen equipo y que iba a aprender mucho y que tienen una afición magnífica. Así que no me lo pensé dos veces y me vine."

Por otra parte ha habido movimiento en las oficinas del club no para contratar jugadores, sino ojeadores. Han llegado al club dos ojeadores nuevos. El primero es Txemi Noriega, y el segundo el sueco Tord Grip. Ya se han puesto manos a la obra y están ojeando jugadores del este de Europa.

Para finalizar están las bajas. Stipe Pletikosa acabó la cesión en el club londinense, porque Zidane decidió darle fin a su cesión tras la llegada del nigeriano Enyeama. Volverá al Spartak de Moscú a ganarse de nuevo un puesto en el equipo. Otro que ha visto las puertas del club, pero está vez como cedido es Sebastien Bassong. El central se va al Bayern de Munich cedido hasta final de temporada con una cláusula de compra de 4 millones de euros. Y el último en salir, también cedido, pero sin cláusula es Jake Livermore, que se ha ido cedido al Cardiff City. Zidane decidió que el chaval, muy de su gusto, tuviera más minutos en otro equipo que no sea el Tottenham y ganar experiencia. Por otra parte el Derby County amplió la cesión de Marco Verratti que se quedará hasta final de temporada en el club.

Stipe Pletikosa es mal ohasta de 3er portero xD y creo que le podias sacar mas a Bassong, unos 6M almenos

y ten cuidado con enyeama.. se le salen unas chompiradas de vez en vez

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Por un error, se me borraron todas las partidas que tenia guardadas en el Football Manager 11. Lo siento mucho por todos los que seguian mi historia. Debido a este error afrontaré la sanción que me impongan por no terminar la historia y cuando cumpla la sanción vere si puedo hacer una con Zidane o con otro personaje. Lo siento mucho.

Hola después de leer casi entera tu historia veremos al gran Zidane en el Tottenham!!! me gusta tu apuesta por jugadores jóvenes!!!

bueno, voy a terminar de leerla para poder empaparme con tu historia y seguirla bien!!!

un saludo

Que grande el gran Zidane en un equipo como el Totenham. Increible el trabajao y el rendimiento que le estas sacando a Kranjcar normalmente en el juego se le saca mas a Modric que a el

• Autor

manukun y jonandinamo: Lo siento chicos, como ya puse, se me borraron las partidas, y no puedo seguir con el Tottenham, probablemente me invente algo, para que Zidane se vaya del Tottenham y poder seguir con la historia de Zidane en otro equipo, como Gomes y alguno más no están contentos porque dicen que falta disciplina, quizás aproveche eso, para poder marchar del equipo. Probablemente cambiare mi forma de escribir la historia, y la base de datos pasará a ser gigante, ya que jugaré con todas las ligas desde el comienzo.

• Autor

thesun.jpg

gomesagenliga.jpg

GOMES REVOLUCIONA EL VESTUARIO DEL TOTTENHAM Y ACABA EN PELEA

Heurelho Gomes, portero del Tottenham, ha tenido un duro enfrentamiento con el entrenador Zinedine Zidane. Gomes le reprochó a Zinedine Zidane el hecho de que no imponga disciplina en el equipo tras una expulsión por una falta dura de Van der Vaart, hace una semana. Algunos jugadores como Peter Crouch, Carlo Cudicini, Alan Hutton, Jermain Defoe, Assou-Ekotto, Jonathan Woodgate y otros se enfrentaron a Zidane, Bale, el propio Van der Vaart, Soukouna, Gallas, Kranjcar, Pavlyuchenko y Huddlestone. El cuerpo técnico y algunos jugadores como Dawson, Palacios, Eriksen, o Pienaar, intentaron parar esta pelea que rompe el equipo claramente en dos bandos, el de Gomes y el de Zidane. La pelea duraría unos 10 minutos tiempo suficiente para la prensa para llegar al lugar de los hechos, tras el aviso de un aficionado anónimo.

Hemos conseguido declaraciones de algunos de los implicados en la tangana tras el entrenamiento.

Gomes: "Yo no pienso volver a estar bajo las órdenes de este hombre mientras siga en este club. No me parece normal que para unos haya una ley y para otros otra. Esa roja a Van der Vaart le deberían haber sancionado dentro del club el propio entrenador, mientras que para otros por mucho menos se les sancionó económicamente y no han vuelto a jugar. Me parece indignante."

Zidane: " No se quién se cree Gomes que es, si se piensa que voy a dejar el equipo porque él se haya creído que soy con unos más favorable que con otros, pues se equivoca, mi justicia es igual para todos. Asi que si él quiere irse, ya sabe donde tiene la puerta."

Crouch: " Yo soy uno de los que se vio perjudicados por perder la Copa, y no he vuelto a jugar desde aquella, incluso Pletikosa, fue echado del equipo. Yo apoyo a Gomes a muerte, si él se va, yo también."

Bale: " No sé por qué Gomes pensó que Zidane era más justo con unos que con otros. Zidane es mi entrenador y yo lo apoyo en lo que sea, lo que no iba a dejar es que le linchasen 8 compañeros."

Van der Vaart: " Sé que todo esto se montó por mi culpa, y estoy muy triste por ello. Tenía que defender a Zidane, porque soy amigo de él desde que estoy en Madrid, y no podía decepcionarle."

Veremos en que termina esto, pero fijo que en nada bueno, para los implicados.

Editado por jayckjames

• Autor

thesun.jpg

zidanec.jpg

EL PRESIDENTE DEL TOTTENHAM, DANIEL LEVY, ECHA A ZIDANE DEL CARGO.

Tras los hechos de ayer, el presidente del Tottenham, Daniel Levy no ha tardado en buscar culpables, al final Zinedine Zidane se va del club. A los demás jugadores implicados les caerá una multa que rondará los 10.000 y 20.000 euros. Con esto se medio termina el problema, la otra mitad está en volver a unir el grupo que había antes, tarea complicada que tendrá que hacer el próximo entrenador del Tottenham. Se habla mucho de la vuelta de Redknapp al conjunto inglés, equipo en el que se haría una limpieza para intentar unir el grupo.

Mientras tanto hemos a Zidane en el aeropuerto. Se rumorea que está volviendo a su casa de Madrid, pero no se sabe con exactitud los planes del astro francés.

Editado por jayckjames

• Autor

55688354.jpg

Estoy en el aeropuerto. Voy rumbo a Madrid para volver a ver a mi mujer y a mis 4 hijos. Pensaba que este iba a ser mi año en Londres, pero no lo ha sido,más bien ha sido un calvario. Bueno, no puedo decir que todo haya sido un calvario, mientras que los jugadores estuvieron unidos jugamos a un gran nivel, pero después.... No quiero volver a pensar en eso, quiero volver a vivir mi vida de Madrid, con mis hijos, a los cuales echo mucho de menos, y a mi mujer, Veronique. La gente se queda mirando para mí, unos con rostros felices y otros con rostros enfadados. Me he decidido no hablar con nadie, no quiero levantar polémica. Lo digo, porque estoy viendo como se me acercan una camada de periodistas con sus micros y sus cámaras de vídeo. Para evitarlo, me levanté de mi asiento, y me encaminé hacia el avión. Los periodistas me seguían dando gritos, pero yo no les hacía caso, ya tenía bastante en que pensar yo, como también tener que estar pendiente de lo que dicen los periodistas. Conseguí llegar a tiempo para dejar las maletas, y me encaminé hacia el avión. Me senté en mi asiento. No sabía que sería mejor, si dormir, o estar despierto y tener que aguantar a alguien que me pregunte algo del Tottenham. Al final opté por lo primero. Noté como el avión ascendía hasta las nubes, pero no tardaría mucho en recibir una llamada.

* ¿Es usted Zinedine Zidane?

- Sí, ¿quién es usted?

* Soy Ziad Fakhri, el presidente del Cannes. Me acabo de enterar de que fue despedido del Tottenham y me gustaría que se uniera la próxima temporada a mi proyecto. Quiero llevar al Cannes a Primera y que pueda pelear pero eso, llevará años y no estoy seguro de que le interese, pero me gustaría preguntarle antes de pedirselo a otro.

- Hombre toda petición de trabajo es bien recibida, pero me gustaría poder pensarmelo un poco, porque ahora me encuentro en un avión viajando y la verdad que no me gustaría tener que dar una respuesta ahora.

* Entendido, cuando lo sepa, llámeme sin dudarlo.

- Ok.

Era el presidente del Cannes, el equipo en el que empecé mi carrera. Igual era el momento de volver a Francia a llevar a este equipo a Primera, pero bueno... no quiero tener que pensarme ahora si me vuelvo al Cannes... prefiero dormir un poco. Pero no, no me daría tiempo, porque me volvió a sonar el teléfono.

- ¿Sí?.

* ¿Monsieur Zinedine Zidane?

- Sí, ¿quién es?

* Soy Jean-Claude Dassier, presidente del Olympique de Marsella. ¿Cómo está?

- Actualmente viajando, pero bien, bien.

* No voy a molestarlo mucho tiempo. Solo quería decirle que Didier Deschamps no está cumpliendo con nuestras expectativas y pensamos en que usted podría ser su reemplazante.

- Me gustaría poder pensarmelo. Hace 5 minutos que me enviaron una oferta y me gustaría pensarme todas mis opciones.

* Entendido, veo que es un hombre muy querido, ¿no es así?

- Pues ya ve, ahora tendré que esperar otros 5 minutos para que llame el siguiente, jeje.

* Veo que tiene sentido del humor, me gusta.

- Ya sabrá usted que en esta vida vale más reír que llorar.

* Una reflexión muy cierta. Bueno le deseo un feliz viaje.

- Muchas gracias, Adios.

¿Era el presidente del OM?, ¿Me había acabado de llamar el presidente de mi equipo preferido? No me lo puedo creer. Ya tengo decidido a donde me voy, cuando llegue a casa, le diré a mi familia que me voy a Marsella a entrenar al equipo de mi vida. Estoy muy feliz. Es como un sueño hecho realidad. Pero lo que quería hacer ahora era dormir otro poco. Quedaba todavía hora y media de viaje y quería descansar... Al final conseguí dormirme, soñaba con estar en Marsella, con la camiseta del Olympique en el Velodrome, posando como nuevo técnico del Marsella. Pasó el tiempo y algo me golpeó el pecho y me estaban llamando.

* Señor, señor.

Era la azafata, no sabía lo que quería...

- ¿Sí?. Dije con voz dormida...

* Señor, llevaba su móvil sonando al menos dos minutos y al ver que no lo cogía decidí despertarlo.

- Ah, pues no me entere, muchas gracias señorita.

Cogí el móvil, busqué las llamadas perdidas. Era un número extraño, no era ni de Francia, ni de Inglaterra, ni de España. ¿Quién sería?. Lo primero que hice fue mirar la hora que era. Eran las 16, quedaba media hora para llegar al aeropuerto. Decidí llamar a ese número.

* ¡Zinedine Zidane!. Esperaba tu llamada.

- ¿Quién es?. Es que antes no me dí cuenta de que me llamó, estaba durmiendo.

* No pasa nada, soy Andrea Agnelli. Fijo que me conoces, soy el presidente de la Juve y familiar Gianni Agnelli, el creador de la Fiat.

- Me suena lo de Gianni, pero a usted no le conozco.

* El caso es que quiero contar con usted para la próxima temporada en la Juve como entrenador. Me dijo mi director deportivo Jean-Claude Blanc que estabas tercero con el Tottenham y que habías pasado de primera ronda en Champions. Pero también me dijo que tuviste una pelea con un jugador, pero eso no me importa. Yo te conozco de tu etapa en la Juve y no eres así, asi que me gustaría contar contigo para la próxima temporada. Tendrías libertad para fichar y vender a quien quieras que esté dentro de nuestro presupuesto. Nuestro proyecto es devolver a la Vecchia Signora al lugar que se merece, a lo más alto. Espero que estés con nosotros de todo corazón.

- Tendré que pensarmelo, acabo de recibir dos ofertas y no se todavía por cuál decantarme.

* Perfecto, entonces espero tu llamada.

- Ok, le llamaré en cuanto sepa algo.

* Bueno Zidane, hasta la próxima.

- Adios.

Tres equipos; Cannes, OM y la Juve. Es verdad que el OM es mi equipo preferido, pero la Juve... estuve allí unos años, y la conozco bien, y podría sacarle provecho igual.... además que tendría libertad de fichajes, que eso no lo tendría en los otros dos equipos, no se es muy difícil.... Lo que tengo claro es que al Cannes, por ahora no voy a volver. Por lo tanto me quedan dos, mi querido OM, o la todapoderosa Juve.

Llegué al aeropuerto. Me bajé del avión aprisa, tenía ganas de ver a mi familia. Caminé rápido y cuando me adentré en Barajas, pude ver a mi mujer a lo lejos con mi hijo pequeño Elyaz, Theo y Luca. Enzo estaba entrenando en la cantera del Real Madrid. Pronto le vería. Todos mis hijos se tiraron encima en un gran abrazo. Vero, llegó un poco más tarde y me besó apasionadamente. Todos estaban felices con mi vuelta, y yo estaba muy feliz, pero todavía me quedaba un enigma por resolver...

¿Con qué equipo se quedará Zinedine Zidane?.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.