Jump to content

Real Madrid C. F.

8 votos

1. 1. Cual es o son los jugadores que nunca deben faltar en este equipo?

• Fabregas
    • Ben Arfa
    • Obi Mikel
      0
    • Casillas
    • Chiellini
    • Sneijder
      0
    • Robinho
      0
    • Aguero
    • Pepe
    • Rafael Forster
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

llegue al club hace desde Marzo de 2015, en el juego estoy en Agosto del 2015, en 6 meses logre armar este equipo, ahi va una imagen.

5543276135_61f404663a_b.jpg

donde dice "valor" marca lo que pague por el ya que hace solo un par de semanas que los jugadores llegaron al club, yo nunca fui de pagar mucho por un jugador, es mas si me pedian el doble del valor del jug. no lo compraba, tanto es que fui manager de Boca Juniors (llegue a tener muy buena economia y me daban 100 M de dolares en fichajes), O Lyon y Middlesbrough en los tres equipos la meta era salir campeon, pero en el Middlesbrough se conformaban con luchar por el titulo, por eso siempre tuve que tener buenos jugadores, y lo maximo que habia gastado era 32 M en Ilishino, pero llegue al Real Madrid y aca si, dije basta de pensar en los precios y fui y compre a los jugadores que queria, y aunque la plantilla es buenisima y hasta puedo armar dos equipos, Titulares y Suplentes y cualquiera de los dos le haria partido a cualquier equipo, jugue dos partidos con los titulares, gane 7 - 3 a la Juventus y 4 - 0 al Mallorca, ahora pongo la formacion y los compras/ventas que hice. (vendi jugadores por la edad, los de 30 para arriba no los quiero en mi equipo a menos que sean claves como Casillas, Chiellini, Sneijder y Nocerino, a Robinho no lo pude vender, pedia 45 M).. a y otra cosa, en el equipo no hay ningun descontento ni alguno que se quiera ir eso es lo que mas me gusta, aunque recien tuve que cambiar el capitan, sacar a Casillas y poner a Rafael Forster, y saben lo que eso va a causar en el equipo.. por suerte tengo recambio para Casillas..

Ventas: Arjen Robben 11.5M (siempre dolares)

Krisztián Németh 42M

Miguen Torres 12M

Valon Behrami 20M

Jorge I. Herrera 22M (lo compre y lo vendi en el mismo mes, compre a 9.5 y lo vendi a 22, buen negocio)

Compras: Henri Saivet 65M

Ever Banega 13M

Jose (19 años) 14.25M

Wanderley 32M

Rafael 17M

Bas Jol 17M

Victor Fedorov 15.25M

Emanuelson 20M

Rafael Forster 45.5M

Ismail Aissati 27M

Ben Arfa 55M

Hugo Lloris 75M

Fabregas 130M

Leo Schwechlen 70M

Total: 596 Millones de dolares, y todavia me quedan 124M para fichajes

Es obvio que hay muchos millones desperdiciados, y jugadores como Torres o Robben regalados, pero eso pasa cuando hay muchos jugadores, y "regalando" porque no los queria vender a los jugadores que vendi salvo herrera, todavia van a quedar un par que no van a estar nunca en forma ya que tengo demasiados jugadores, y obviamente no van a rendir lo que tendrian que rendir porque es un equipo nuevo, y me duele mucho dejar en el banco a Lloris, Saivet, Fazio, Sneijder, Pepe, pero bueno hay que tomar desiciones.. ahora una lista completa de mi primer equipo, en () las otras posiciones que pueden jugar bien

Porteros

Casillas

Lloris

Defensas

Schwechlen

Vidal

Fazio

Rafael Forster

Chiellini

Pepe

Fedorov

Bas Jol

Carlos Diogo

Emanuelson

Mediocampistas

Banega

Obi Mikel

Fabregas

Nocerino

Sneijder

Robinho

Ben Arfa

Aissati

Delanteros

Saivet

Victor Alonso

Sergio Aguero

Wanderley

Rafael

Bendtner

ese es mi equipo.. ustedes diran, para que repite tanta veces los jugadores, porque lo que quiero es que opinen y les hago estas preguntas para que me ayuden un poco. y para que compartan tambien..

1- Pongan cual seria su formacion ideal (de mis jugadores claro), con sus tacticas, titulares y suplentes

2- Como usar todo el potencial del equipo

3- Si debo armar 2 equipos o rotar con una base para que los jugadores se compenetren y se adapten

4- Debo usar un mix de jovenes y experimentados o es mejor todos experimentados/todos jovenes

5- Que jugador podria mejorar el equipo

6- Como comprar un jugador que se pide muchisimo (140M ofreci por Nordveit, tambien intente con "mostrar interes" y el jugador queria venir pero no se ponia "descontento con el manager" cuando me rechazaban las ofertas, con esta "tactica" de seducir a los jugadores logre que me vendieran a Fabregas, ya que cuando le hacia una oferta de 150M me pedian.... 245M!!! jaja estan locos..)

Algunos jugadores talvez no conozcan, pongo las estrellas en (), Rafael Forster (5), Leo Schwechlen (5), Fedorov (3/4), Bas Jol (5), Nocerino (4), Alonso (4), Wanderley (4) y Rafael (5) son muy buenos todos.

Por ultimo.. por favor responan las preguntas, si quieren imagenes de algunos jugadores, mi tactica, o alguna cosa para demostrar que no uso editor aunque espero que no piensen eso ya que no me tomaria el tiempo para hacer este mensaje. gracias.

para mi equipos de este nivel son especiales para usar linea de 3 centrale 2 carrileros y lo demas al gusto. Aunque tambien podrias intentar un 4-2-3-1 que me resulto muy bien con el arsenal y no tenia estos jugadores. Por hay vi la tactica, era con 2 centrales y 2 laterales mas ofensivos que defensivos; 2 buenos mediocampista, 1 mediapunta central y 2 por los lados que fueran buscando balones por lo que seria el area de los delanteros centrales. Seria algo asi como jugar con 3 delanteros. 2 por los lados y un 9 fijo. No se si 4-2-3-1 o 4-2-1-3 pero en si es muy bueno,hay tendrias que editarla a tu gusto. Yo pienso que te puede funcionar bien por que tienes crack como casillas en la porterias y con 2 centrales de gran calidad ya la hiciste.

• Autor

si diego pero no es facil.. pensa que tengo a Ben Arfa, Saivet, Aguero, Rafael, Robinho, Sneijder, Fabregas, Mikel, Bendtner, Aissati y Nocerino en ataque por eso los quiero aprovechar y me mato buscando formaciones para tratar de usar los mejores, porque tengo un rival que es el barcelona que si bien no tiene ni la mitad de equipo que el mio estan muy compenetrados y juegan como en la realidad, para ganarles tengo que tener muy buen equipo y tactica, aunque los carrileros que tengo son buenos y tambien tres centrales como Schwechlen, Forster, Pepe, Chiellini, Fazio que podria poner,una vez habia intentado una formacion, asi como la que decis con 2 carrileros, 2 centrales y un libero.. eso voy a intentar.. gracias por la respuesta

En liga tienes un cupo de 25 jugadores nada mas. Y ahi tienes 26, asi que tienes que dejar uno de esos cracks por fuera, yo evitaria seguir comprando jugadores.

Mira, yo estoy con Barcelona, y en la segunda temporada mi plantel es.

Porteros: Olaizabal, Valdes

Defensas Centrales: Pablo, Puyol, Piqué, Milito

Laterales: Dani Alves, Zambrotta, Chiellini, Abidal

Mediocampistas centrales: Xavi, Miguel Veloso, Javi Martinez, Zapater, Yaya Touré

Mediapuntas: Deco, Iniesta, Ronaldinho, Messi, Joaquin, Zhirkov

Delanteros: Eto´o, Henry, Bojan.

Voy por las primeras 5 fechas de la segunda temporada. Mis compras hasta esta temporada fueron. Pique, Dani Alves, Chiellini, Pablo (libre), Miguel Veloso, Javi Martinez, Zapater, Joaquin, Zhirkov. Gaste alrededor de 200M en las dos temporadas. Traje libres jugadores como Sakho, Saivet, Tuia, y algunos mas, pero me centre en traerme lo mejor de España, como Aquino, y Azpilicueta. La idea es tratar de tener mas de la mitad de la convocatoria de la selección española, y que esta gane algo claro.

Como puedes ver, en cada linea, hay al menos 1 jugador formado en el club, y se ha traido lo justo y necesario, para tratar de no romper una armonia en el plantel. Se han ido Rafa Marquez, Thuram, Edmilson, Sylvinho, Ezquerro, Gudjhonssen. Y creo que ninguno mas.

Titulos? En la primera temporada, todo lo que jugamos. Liga, Copa del Rey, y Champions. En la temporada pasada, terminamos con 39 partidos invictos, y hasta ahora en la segunda temporada. Ya le gane la Supercopa española a Sevilla, y la SuperCopa europea a Liverpool, gane las primeras 5 jornadas, con 3 o 4 goles en cada partido. Ya me saque de encima al Atletico de Madrid, al menos en la primera rueda. Y en Champions, le gane a Dinamo Kiev, pero tambien comparto grupo con Lyon, y Lazio.

La clave creo que es comprar lo que necesites, y luego dejar todo como esta. Ademas de crear un equilibrio, entre lo que se va y lo que entra, para poder tener la moral de los jugadores siempre arriba. Los exitos llegan solos con equipos importantes de Europa.

Es monotono jugar con equipos grandes, porque dicen que suele ser todo facil. Pero si es por encontrarle un reto, trata de ser el equipo mas goleador, el mas campeon, el menos goleado, tratar de nacionalizar al 100% el equipo. Cosas asi.

Espero que te vaya bien con el Madrid... sobre consejos tacticos, prefiero no darlos. Ultimamente me he quejado de que no es divertido jugar con tacticas ajenas jejeje.

• Autor

no mejor si no los das.. un motivo mas para seguir jugando.. yo tambien se y no me gusta hacer muchos fichajes en poco tiempo pero el equipo que tenia daba lastima, tenia 11 jugadores buenos y los suplentes no podian jugar ni en la b, por eso empeze a comprar lo mejor pero me apure y por eso termine comprando muchos jugadores.. y si, dejo a 2 afuera, a Emanuelson y a Wanderey, que los uso solo para la copa, lo bueno es que tengo mucho recambio, lo malo es que a cada rato cambio de jugadores y de formacion (porque no tengo 2 por posicion) entonces hace que el equipo no se pueda compenetrar bien, aunque juegan bien los delanteros no marcan como deberian (muy poca claridad en los remates) y los defensores se abren en el medio y dejan constantemente huecos..(talvez se solucionaria con una linea de 3 pero no puedo dejar a Bas Jol, Chiellini, Emanuelson afuera) y para que gaste tanto? porque tengo que ganar la primera division si o si entonces le tengo que ganar al barcelona y eso es muy dificil. cuando me renueven empiezo el proyecto.. juvenes, estilo, etc,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.