Jump to content

Featured Replies

• Autor

22084889.jpg

Caparrós llega a Sevilla, firma su contrato y se pone a manos a la obra

ruedadeprensap.jpg

Caparrós en rueda de prensa el dia de su presentación

Buenos dias a todos, antes de nada quisiera dar las gracias José María Del Nido y a toda la junta directiva por interés mostrado y el esfuerzo que han hecho para mi vuelta aquí, también dar las gracias a todos los sevillistas por el apoyo que he recibido, que desde luego ha sido increible.

En segundo lugar quiero decir que estoy muy feliz por poder cumplir un sueño, y este era mi vuelta a Sevilla, no me hubiera querido retirar de los banquillos sin mi vuelta a este club, al que considero mi casa.

Y tercero y último decir que no puedo prometer ni asegurar títulos, pero lo que si puedo decir desde este momento es que ganas, trabajo, esfuerzo y lucha no van a faltar en este equipo.

-Desde siempre se ha dicho que las segundas partes nunca son buenas..¿Que piensa usted de esto?

Jajajaja.. es lo que se dice, otro cosa es que sea verdad y si lo es, estaria muy orgulloso de hacer cambiar eso.

-Después de que la temporada pasada el equipo ganara la copa del rey y quedará 4 en liga.¿Cree usted que tiene mucha presión de realizar una buena campaña? ¿Y como ve la fase previa de champions?

Cuando un entrenador se sienta en un banquillo siempre hay esa presión, el saber que si las cosas van mal te van a caer palos, te van a mirar con lupa.. pero es una cosa que ami personalmente no me preocupa, tengo la suficiente experiencia en este mundo como para saber como reaccionar.

-¿Cómo ve a la plantilla, cuerpo técnico..?¿Cree que hacen faltan incorporaciones?

La plantilla la veo con un nivel espectacular, pero siempre se puede mejorar, la clave estar en no conformarse con nada de tener ambición en todos los aspectos.

Sobre el cuerpo técnico decir que he hablado con cada uno de ellos y estan muy contentos con mi incorporación y yo de saber que puedo contar con ellos.

Y las incorporaciones de momento que yo sepa no tenemos nada, pero tampoco podemos dejar el mercado, siemrpre pueden haber gangas, bajas en nuestro equipo, por lo que seguimos el mercado pero sin la presión de tener que reforzar si o si.

-¿Cuáles son los objetivos que usted se marca en esta nueva experiencia?

El objetivo es ir partido a partido e intentarlos sacar todos de la mejor manera posible, estoy seguro que si hacemos bien nuestro trabajo llegaremos al final con buen sabor de boca de haber realizado una buena campaña.

• Autor

Primer entrenamiento de Caparrós

Después de su primer entrenamiento en su vuelta al Sevilla, Caparrós se mostró muy contento con la plantilla.

Caparrós dividió el entrenamieto en dos partes, la primera fué una toma de contacto, algo suave, donde Caparrós quiso explicar y inculcar el sistema táctico que quiere que emplee la plantilla, y una segunda parte donde ya si que trabajó algo mas duro, donde el equipo desempeñó un circuito físico y un partidito.

Decir también que el campo de entrenamiento estubo lleno de gente y la afición se volcó con el primer entrenamiento de la nueva era de Caparrós.

Al finalizar el entrenamiento Caparrós y su cuerpo técnico nos ofrecieron unos informes del equipo, la manera de jugar, la pretemporada del equipo.

Pizarra de “Jokin”

tactika1.png

Caparrós quiere que su equipo juegue con un 4-2-3-1.

Portero:

PO: Defender.

Linia defensiva:

DC: Defensa central. Defender.

DC: Defensa central. Defender.

LD: Lateral. Automático.

LI: Lateral. Automático.

Doble Pivote:

MC: Mediocampista recuperador. Defensivo.

MC: Mediocampista. Apoyo.

Mediapuntas:

MPD: Extremo. Apoyo.

MPC: Mediapunta. Apoyo.

MPI: Extremo. Apoyo.

Delantero:

DL: Ariete. Ataque.

Pretemporada

Caparrós también nos confirmó la pretemporada que realizará el equipo. Como veremos no será muy larga ya que el 14 de Agosto, empezará la temporada oficialmente para el Sevilla ya que se enfrentará al Barcelona en la supercopa, y tendrá que jugar la fase previa de la Champions League 2010/11.

partidosrecortadapretem.png

El equipo de nervión hará una pretemporada corta pero intensa y es que depués de enfrentarse al equipo juvenil del Sevilla, recibirá al Lyon, actual semifinalista de la Champions, y en que será un partido donde se verá el potencial de este Sevilla con un equipo hecho y con la incorporación del talentoso mediapunta Gourcuff.

Un dia depués viajará a Portugal, para hacer un stage y donde tendrá 3 partidos que se presentan complicados pero que parte como equipo favorito, se enfrentará Vit. Setúbal, Sporting de Portugal y Académica.

• Autor

Economia

Joaquín también nos enseñó y explicó un poco como esta la economia del club, donde vemos que la entidad no cuenta con un presupuesto muy amplio por lo cual se entiende que no habrán muchas incorporaciones, excepto si el equipo sufre alguna baja.

economiaporcentajes.png

Después de las incorporaciones de Rakitic y Medel, el equipo ahora mismo esta sin caja para poder realizar fichajes por lo que se espera que no los haya.

Objetivos / Expectativas

68818881.png

Pd: Perdonar que en objetivos salga esto del rendimiento actual, pero esque no sabia como poner las expectativas que tiene el club sin que saliera la barrita de confianza actual.

Bien, lo que me extraña quizás es que juegues sin organizador no?, sueles jugar ya sin?

• Autor

fotomicroprensa.png

Bien, lo que me extraña quizás es que juegues sin organizador no?, sueles jugar ya sin?

Si suelo jugar siempre sin, y mira que amigos mios que juegan siempre me lo dicen que deberia jugar con uno, pero creo que es una cuestión personal ya jeje tengo la sensación que siempre buscan a ese organizador y aveces paro mucho el juego, cosa que no me gusta, ya que quiero un juego rápido.

Para contrarestar el jugar sin organizador, pongo un mediocampista y 3 mediapuntas de apoyo, y aunque pueda no significar nada, a mi me da la sensanción de que controlo el medio campo y genero bastante juego, aun así como he dicho antes puede que sea una sensación mía.

Veremos como me va y si hace falta algun cambio.

Saludos!

Editado por flipps

Si, interesante, tengo ganas de saber como te va. SuertE!

Linda pretemporada tenemos,

me gusto el sistema tactico, esperemos que funcione en ambas puntas con navas y perrotti.

esperare los resultados.

Hasras algun fichaje o me apresuro?

jajaja

Saludos

• Autor

fotomicroprensa.png

Si, interesante, tengo ganas de saber como te va. SuertE!

Gracias, espero que vaya bien, de momento estoy contento, ahora colgaré los partidos de pretemporada, que la pretemporada l colgaré asi seguida, que no he tenido tiempo de anzalizar partido a partido.

Linda pretemporada tenemos,

me gusto el sistema tactico, esperemos que funcione en ambas puntas con navas y perrotti.

esperare los resultados.

Hasras algun fichaje o me apresuro?

jajaja

Saludos

Me alegro que te guste, el juego se basa mucho en bandas, de momento Capel esta por encima de Perotti lo ha desmotrado durante la pretemporada y no tengo ninguna duda que se merece la titularidad por el momento.

Sobre fichajes teniamos en mente algo, pero esta difícil la cosa ya que nos disponemos de mucho dinero, ya que soy muy listo y puse la opción de no empezar con dinero para pretemporada, pero ueno veremos como transcurre, sino llegan fichajes contamos con un plantel muy bueno igualmente.

Un saludo.

• Autor

22084889.jpg

Pretemporada

El equipo finalizó la pretemporada con bastante nota y Caparrós acabó muy satisfecho con el juego del equipo ya que según su opinión “el equipo supo como jugar en cada momento de los partidos, hizo bien los momientos defensivos, supo salir a presionar y lo mas importante supo generar juego y ocasiones, aún así quedan cosas por mejorar y lo haremos”

partidospretemporadaech.png

El conjunto de Nervión tubo un primer contacto contra el Sevilla juvenil, el primer equipo fué muy superior y no hubo historia en el partido. Otra cosa fué el partido frente al Lyon donde el equipo salió muy bien la primera parte donde tenia al Lyon encerrado pero no estubo acertado frente a porteria y el Lyon se adelantó, minutos después el Sanchez Pizjuan cantó el primer gol de este Sevilla, pero al final el equipo se encontró cansado y acabó perdiendo 1-2 frente al conjunto francés.

El stage por portugal fué bueno, el equipo tubo tiempo de preprar su puesta a punto en los entrenamientos y pudo ponerse a prueba en 3 partidos, el primer partido fué bastante fácil para el equipo y fué muy superior, frente al Sprtong la cosa cambió y fué un partido donde parecia algo mas que un amistoso, los dos equipos se dejaron la piel en el campo, hicieron un duro trabajo pero al final equipo de Caparrós se impuso, y el tercer y último partido, Caparrós dió mas minutos a los que menos habian jugado, y costó mas entrar al partido aun así lo sacaron adelante aunque con muchas ocasiones fallidos algo que Caparrós no acaba ya que no se puede perdonar tantísimas ocasiones.

• Autor

fechadelafinaldelachamp.jpg

previaui.png

Tocó el Braga, a priori el equipo con menos cartel, pero cuidadín con los portgueses que si estan aquí por delante de Oporto y Sporting de Lisboa es por algo y no por casualidad.

Caparrós comentó “Es un buen equipo, no es muy conocido y por eso la gente se piensa que esto va a ser fácil pero todo lo contrario esto es una eliminatoria de Champions donde nuestro equipo se juega parte de la temporada y se queremos pasar deberemos estar al 200% durante los 180 minutos”

Lo que viene...

partidoskvienesupecjham.png

Empieza la temporada para el Sevilla donde en los próximos dias se juega un título y parte de la temporada, veremso si el equipo esta preparado para este inicio de campeonato, la afición se encuentra confianzada en su equipo y saben que daran la talla.

• Autor

supercopadeespaa1.jpg

sevillabarcelonaesucods.jpg

sevillabarcelonainforma.png

FIESTA EN EL PIZJUAN

No se puede titular de otra forma, festival de un Sevilla claramente superior al Barcelona, que hay que decir se presentó con muchas bajas, sin los Xavi, Messi, Iniesta, Villa, Piqué, aún así se esperaba mas del equipo de Guardiola, que no dudó en elogiar al equipo de Caparrós al final del partido.

El partido empezó con un Sevilla fuerte, presionando al campo en su campo, obligandolos ha que rifar el balón, el Barça no empezó comodo porque el partido se jugaba donde y como el Sevilla queria y rápidamente se puso por delante el equipo locar a los 12 minutos, un gran Negreado batia al Valdés.

Parecia que el barça no despertaba y minutos depués llegó el doblete de un sensacional Capel.

El paso por los vestuarios hizo reaccionar el Barça que rápidamente recrtó distancias y parecia que el equipo de Guardiola se venia arriba pero no fué así y el Sevilla volvió a dominar el partido y gracias a un impresionante Valdés no se llebó una goleada de escándalo ya que detubo 3 mano a mano en la segunda mitad, dos a Negrado y otro a Navas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.