Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Voy a comenzar la que sería prácticamente mi primera historia, ya que intenté comenzar una en el FM2010 y no pude continuarla por problemas en el ordenador. Ahora, con nuevo ordenador, nuevo FM con su último parche y nuevas ganas, espero que les guste la Historia.

ValenciaVueltaalaelite.png

EscudoValencia.png

Lo primero, especificaciones de la partida:

• Países seleccionados:
    Alemania (Primera División)
    España (Hasta Segunda B)
    Francia (Ligue 1)
    Inglaterra (Premier League)
    Italia (Serie A)
    Portugal (Liga ZON Sagres)
  • Fecha de inicio: España (Julio de 2010)
  • BBDD: Grande
  • Versión: FM 11.3.0; Agentes Reales, Jovenes Promesas, Lesiones y Medios de Comunicación (FMSite)
  • Moneda: Euros
  • Jugadores: Reales

• Autor

HistoriaValencia.png

IntroduccionValencia.png

El Valencia Club de Fútbol S. A. D. es un club de fútbol español, de la ciudad de Valencia. Fue fundado el 18 de marzo de 1919 y juega en la Liga BBVA de España. Disputa los encuentros como local en el Estadio de Mestalla con una capacidad para 55.000 espectadores.

En la clasificación histórica de la LFP el Valencia CF ocupa el 3º puesto por detrás de Real Madrid, FC Barcelona. Es el quinto club español con más títulos nacionales (14 campeonatos), por detrás de Real Madrid, FC Barcelona, Athletic, y Atlético. Cuenta con 5 títulos de la UEFA, siendo el tercer club español con mayor número de victorias y partidos disputados en todas las competiciones europeas organizadas por la UEFA por detrás de Real Madrid y FC Barcelona. Además, formaba parte del conjunto de clubes más importantes de Europa, el desaparecido G-14.

Editado por Marben

Te sigo, ojalá llegues alto con el Valencia, Ah! y cuida bien a Mata!! es un crack.

• Autor

ComunicadodePrensa.png

50737.jpg

Manuel Llorente puso esa cara cuando le preguntaron por quién sería el nuevo entrenador

Manuel Llorente, presidente del Valencia C.F. ha realizado un comunicado de prensa hoy afirmando lo que ya muchos esperaban, Unai Emery abandona el equipo de Mestalla para dejar paso a un nuevo entrenador, que logre llevar al Valencia a lo más alto del fútbol europeo, con un proyecto, que según ha asegurado el presidente del equipo valencianista en la misma comparecencia, será a medio-largo plazo y, aunque no ha dado nombres sobre el entrenador, si ha insinuado que será alguien con mucha experiencia en el fútbol.

Múltiples son los entrenadores que suenan, pero el que lo hacía con más fuerza, por encontrarse en este momento sin equipo, Víctor Fernández, ha sido desmentido por el propio presidente. No se sabe, por tanto, con que nombre sorprenderá Manuel Llorente.

Por último, el presidente ha querido también agradecer el apoyo recibido por parte de un aficionado, quien además le pedía que cuidara a Juan Mata, asegurando que seguramente será la base de este nuevo proyecto.

28 de Junio de 2010

Editado por Marben

Espero puedas llebar al Valencia a lo mas alto, es un club que me cae simpatico, veremos si el equipo reacciona bien depués de las salidas de Villa,Silva,Marchena.. del entrenador Emery, y todo esto con la crisi económica que tiene ahora el club.

Saludos!

• Autor

RespondiendoAficion.png

Espero puedas llebar al Valencia a lo mas alto, es un club que me cae simpatico, veremos si el equipo reacciona bien depués de las salidas de Villa,Silva,Marchena.. del entrenador Emery, y todo esto con la crisi económica que tiene ahora el club.

Saludos!

Esperemos que no se noten las salidas, sobre todo porque las llegadas como las de Soldado, Aduriz, Topal y compañía, así como la del entrenador den sus frutos. En breve se realizará una nueva conferencia de prensa donde se presentará al entrenador elegido.

Un saludo.

• Autor

ComunicadodePrensa.png

Cantona460.jpg

Éric Cantona, el Rey de Manchester, nuevo entrenador ché.

Manuel Llorente, presidente del Valencia C.F. ha vuelto a convocar a la prensa, esta vez para presentar al que será nuevo entrenador del conjunto valencianista para las próximas 2 temporadas, nada más y nada menos que el polémico Éric Cantona, con quien pretende el Valencia lograr esa sintonía entre equipo y afición.

Gran futbolista y peor persona, Cantona fue considerado como uno de los mejores atacantes que vistieron la elástica del Manchester United. Dicen las malas lenguas que aunque acumuló una gran fortuna en su paso por el Auxerre, Olympique de Marseille, Leeds o Man. Utd., e incluso por lo que le reportó la película estrenada en 2009 "Buscando a Éric", Cantona ya se lo habría gastado todo, lo que le llevó a aceptar casi sin condiciones el contrato presentado por el Valencia C.F., donde el presupuesto asignado para fichajes, por ejemplo, debido a la crisis a la que se encuentra inmerso el club en estos momentos, no es la más apropiada para el ambicioso proyecto que pretende llevar a cabo Cantona.

28 de Junio de 2010

• Autor

HistoriaValencia.png

eric-cantona-460_1250254c.jpg

A partir de este punto de la Historia comenzaré a narrarla en su mayor parte desde el punto de vista de Éric Cantona.

Saludos y que disfruten con mi Historia.

Editado por Marben

Anda! no me esperaba este entrenador. Suerte chico te sigo, espero que te vaya muy bien, tienes a muy buenos jugadores jovenes y no tan jovenes aprovechalos.

• Autor

DiarioCantona.png

La siguiente conversación telefónica entre Éric Cantona y Paul Scholes, grandes amigos, se realizó en inglés, pero para mayor comodidad y entendimiento de todos, estará traducida al español:

Valencia, despacho del entrenador del Valencia C.F., 15:00 horas:

Paul Scholes: Hombre Éric, ¿que tal?

Éric Cantona: Un poco cansado, pero bien, ¿y tú?

Paul Scholes: Bien bien.. oye, he oído que has firmado por el Valencia, ¿no?, manager del primer equipo.

Éric Cantona: Ya te digo, prefería el Barcelona, ya sabes como mi abuelo era catalán, pero por lo visto un tal Guardiola no lo está haciendo mal del todo. Y el Madrid, que me dijo Beckham que pagaban muy bien, también pregunté, pero por lo visto van a traer a Mourinho. Así que nada, al Valencia y a decir que siempre fue mi primera opción..

P.S.: jaja Eso siempre. Bueno te dejo para que puedas trabajar que supongo que tendrás mucho que hacer. Ya hablamos.

Éric Cantona:

Bueno pues ahora habrá que empezar a ejercer de Manager... Buena mesita de trabajo en verdad, a ver que tenemos por aquí:

• Una carta, "Mensaje personal de Manuel Llorente": Respaldo total... hasta junio de 2012... 17.250€ semanales, no está mal para ir tirando... ¡y me puedo traer a mi propio plantel de técnicos!, bueno pero si yo ni tengo técnicos ni nada.. pero es un detalle.
  • Una especie de libro con la Historia del Valencia, "Valencia: 90 años de Historia": Fundado en 1919, el Valencia C.F. (...), bueno le voy a doblar un poco la esquinita y ya, si eso, me lo sigo leyendo otro día... Haber que más tenemos...
  • Un informe de cesiones, elaborado por el presidente del Valencia C.F. Manuel Llorente: tenemos cedido en nuestro equipo a Marius Stankevucis.., digo Stankuviceus.., bueno a uno, y cedidos nosotros a nueve: como Renan (Internacional), Sunny (Numancia), Asier del Horno (Levante) y Manuel Fernandes (Besiktas), ¿éste está cedido? pues Fernandes a mí me gustaba... Hombre ahora llaman a la puerta, este trabajo es estresante, sí pasa:

Juan Carlos Carcedo: ¿Se puede?

Éric Cantona: Sí, sí pasa, ¿y tú eres...?

J.C.: Juan Carlos Carcedo, soy su segundo entrenador, venía para darle la bienvenida al club, y la verdad, confiaba en poder entablar una gran relación con usted, quiero que sepa que es uno de los mejores jugadores de la Historia...

E.C.: Ya, ya lo sé... pero no me hables de usted.. Así que mi segundo, con usted quería yo hablar, ¿cómo piensa realizar los entrenamientos? la verdad me gustaría tener una idea.

J.C.: Eh.. ¿los entrenamientos, yo? Bueno podríamos hablarlo esta semana con el resto de los técnicos.

E.C.: Perfecto, pues esta tarde mismo hablaremos. ¿Algo más, José?

J.C.: Juan Carlos Carcedo, señor, digo.. Éric, mi nombre es Juan Carlos. Pues sí veras querría hablar un poco sobre la plantilla con usted si le parece bien.

E.C.: Claro que sí, ¿le importaría hablarme jugador a jugador también?

J.C.: Eso está echo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.