Jump to content

Mega Proyecto "filial"

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos compañeros de fmsite y de football manager. Pues eso que he empezado una partida con el villarreal y habia pensado ya que es una partida a medio largo plazo para conseguir grandes cosas con este equipo de coger y en el villarreal B, que esta en 2ª division, comprarle algunos jugadores jovenes para que den sus primero pasos en este equipo y si despuntan subirlos al primer equipo y asi poder formarlo sin necesidad de un club cantera en tu mismo pais, vamos jugar con la cantera estilo barsa, sevilla, villarreal... como en la realidad pero en el juego.

Mi sorpresa amigos es que hago la pretemporada y ficho a gente como ignacio camacho, aquino, fran rico, pichu atienza, pedro pareja, juan villar, galeano, lukaku y no recuerdo si alguno mas. Por lo que veis direis que equipazo??? pues la verdad esque si y mas lo es aun si contamos con gente como matilla, montero, altidore... vamos un equipo que hasta podria luchar por el titulo de la segunda division. Pero es aqui mi mosqueo y mi rabia que cuando inscribo a los jugadores del primer equipo y les mando sus dorsales tambien me aparece la noticia de la inscripcion de los jugadores del segundo equipo. Pues en la inscripcion incluyo a todos los fixajes mas los que ya estaban como matilla, altidore... y mis sorpresa es que cuando veo jugar al segundo equipo me doi cuenta que partido tras partido no se convocan a los jugadores que habia fixado.

Necesito ayuda y saber como solucionar esto. Los jugadores estan inscritos y con su dorsal y todo pero al lado de ellos me parece un simbolo en el que dice que no estan disponible para el siguiente partido. Tengo el juego sin ningun parche ni nada ya que no dispongo de internet a menudo. Este fallo ya me pasaba en la demo pero me pensaba que en el juego estaba corregido. Necesito ayuda porfavor es un sueño jugar asi ya que hasta el football manager anterior era algo dificil hacer para mi.

Gracias de antemano compañeros!! =)

• Autor

Por favor si sabeis algo comentadlo plis! =)

Eso me pasaba a mí, así que lo subo para ver si responden.

Tene en cta que vos no tenes control sobre el vILLAREAl B, es otro DT...asi que peude ser que el otro te este haciendo cualquier lio en el filial, un desacierto enorme de parte de SI desde que se implemnto para mi gusto...

Si no te creaste otro manager para llevar tmb al Villarreal B, te recomiendo que lo hagas, asi tenes pleno control de todos los aspectos del CLub...

prueba a usar el parche que esta en este foro de usar el filial como reserva.Con este parche fijo que juegan esos que son los mejores y ademas no los echas a perder que es lo que ocurre tal y como esta cuando envias un jugador bueno a jugar con el b en España.

en informacion del equipo en la pestaña ``ajustes de equipo´´ te salen unas opciones de villareal, villareal b y villareal juvenil pinchas sobre el equipo que quieras hacer los cambios y le das a controlar equipo. Espero que te sirva

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.