Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo sistema de Copas

Respuestas destacadas

Como anticipó Olé, los dirigentes del Comité Ejecutivo de la AFA aprobaron el proyecto para modificar la clasificación a las copas de 2012. Enterate cómo será el nuevo sistema.

Si bien la AFA no hizo el anuncio oficial, Olé confirmó que el sistema de clasificación para las copas que se venía analizando es un hecho. El Comité Ejecutivo le dio el visto bueno y ya empezará a regir desde este año y para las copas del año próximo. ¿Cómo es? Olé te lo cuenta.

El sistema explica que a la Copa Libertadores del 2012 clasificarán los dos campeones (este Clausura 2011 y el Apertura de este año) más los dos mejores ubicados en la tabla anual, exceptuando los mencionados campeones. La quinta plaza será para el mejor equipo argentino de la Sudamericana 2011.

En cuanto al otro torneo internacional, dice que “para la Sudamericana 2012 clasificarán los cuatro mejores de la tabla comprendida de febrero a diciembre de 2011, excluidos los que clasificaron a la Libertadores”. Y habrá una salvedad para el quinto y sexto cupo: “Para las plazas quinta y sexta, los equipos argentinos perdedores del repechaje de la Copa Libertadores 2012, sea uno o dos según corresponda, o sus reemplazos por los ubicados en los puestos 5 o 6 de la tabla general 2011”.

El nuevo sistema permite que los equipos argentinos tengan una mayor participación en torneos internacionales y que los clubes ajusten sus presupuestos de acuerdo a los campeonatos de los que van a participar al año siguiente.

Fuente

Que opinan?

• Autor

Eso de "Como anticipó Olé" me suena a Marca xD

Se, yo pense lo mismo. Menos mal que aca no puede ser tan alevosa la chupada de medias hacia un club porque se arma.

La puta madre, siempre se hace todo complicado acá. Por qué no se hace así?: de tal puesto a tal puesto entran a la Libertadores y de tal puesto a tal puesto a la Sudamericana. Tan difícil es? Se estaría haciendo lo mismo que dice ahí pero no habría tanta vuelta.

Hay algo que es injusto. Los equipos recien ascendidos no van a tener la chance de pelear por entrar en ninguna copa de esta manera, ya que si se usa la tabla anual, solo van a tener seis meses para poder participar en su primer año. Y creo que, para hacer esto, deberian hacerse las dos competiciones anuales, para acomodar mejor los calendarios.

si se hiciera lo mejor mas simple y logico, no seria argentina..

Yo creo que estaria bien si hacen las 2 copas al mismo tiempo como en europa. Las empiezan a jugar en julio y la hacen hasta junio del otro año. Si total lo que les importa es vender, hacen 1 semana de libertadores y 1 semana de sudamericana, les daria mas descanzo a los jugadores y seria un poco mas serio.

Aunque estamos muy lejos de eso...xD

No puedo creer lo q leo... que rebuscado la re puta madre.

Que tabla anual, que el de mejor desempeño en la copa...

lo pienso en terminos FM y va a ser un verdadero quilombo traducirlo en el juego.

No puedo creer lo q leo... que rebuscado la re puta madre.

Que tabla anual, que el de mejor desempeño en la copa...

lo pienso en terminos FM y va a ser un verdadero quilombo traducirlo en el juego.

Es que creo que va a ser imposible de reflejar en el FM. Tener que determinar que el mejor de la Sudamericana se clasifique a la Libertadores, y que si perdes en el repechaje, te clasifiques a la Sudamericana, es la peor pesadilla para un programador de SI xD

Y que pasaria si un equipo sale campeon de la sudamericana y del torneo? Le cabe y no juega la sudamericana o le recontra cabe y no juega la libertadores?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.