Jump to content

Media temporada perfecta.

Respuestas destacadas

Publicado

barclayspremierleagueinu.png

19 partidos jugados, 19 ganados, máximo goleador Rooney con 17 goles en la Premier, 20 en total. Los 3 jugadores con máximo CMedia, 1º Vidic, 7,79 (en premier) Rooney con 7,71 y Neymar con 7,66

Esta es mi plantilla al completo:

manchesterunitedmanutdj.png

Faltan 3 jugadores ahí, Gibson, Chicharito y Lindegaard que los bajé al reservas porque casi no jugaron y para que se pudieran ver a todos sin sacar 2 fotos... xD

Partidos "difíciles"

Chelsea 1-3 ManU : Este partido lo jugué con la táctica que usé hasta hace pocas jornadas contra equipos que tenían nivel alto (similar o superior a mi plantilla...)

ManU 2-0 Tottenham : Este lo jugué con una táctica mas ofensiva, la que usaba contra equipos a los que era bastante superior, Wigan, Wolves... La probé contra un buen equipo como Tottenham y funcionó, aun así, no me arriesgue contra los City, Arsenal... xD

ManU 2-0 City : Usé la misma táctica que contra el Chelsea y funcionó una vez mas...

Despues de estos partidos la táctica ofensiva me comenzó a dar problemas como ganarle a los Wolves 1-0 con gol en propia meta de ellos... E hice una variante de la que jugué contra el Chelsea y City para jugar todos los partidos y me funcionó de maravilla.

Liverpool 0-5 ManU : El primer partido importante que jugué con la variante, 0-5 manita y enorme Neymar, 1 gol 2 asistencias y MVP xD

ManU 3-1 Arsenal : Otra vez con la variante y machaqué al Arsenal... ::D

También decir que la táctica la cree yo, no la descargué de ninguna parte, diréis algunos que es muy fácil ganar con el United y tal pero luego a la práctica no es tan fácil competir con equipos tipo Chelsea sobre todo...

En Champions no fui tan bien, ya que jugaba con la táctica ofensiva y fui tan burro de que reservé jugadores contra el Kiev y el Udinese para jugar con Chelsea y Tottenham y perdí esos dos partidos (únicos que perdí en toda la temporada) por salir con todo suplentes, luego gané los 4 que quedaban y me clasifiqué como 2º de grupo por detrás del Udinese, en octavos me tocó el Shakhtar...

En carling ya eliminé al West Brom, Birmingham y Reading. 28 partidos jugados, 26 ganados 76 goles marcados 15 encajados.

Felicidades. Si puedes poner la táctica y eso xD

• Autor

Cuando acabe la temporada veo que tal y la subo para la gente que le interese.

Un apunte:

Premier: ManU 2-0 Newcastle y Stoke 1-3 ManU

3ª ronda F.A: Suplentes y juveniles 5-0 Darlington

Semifinales Carling: ManU 2-1 Chelsea

23 partidos ganados seguidos

Sensacional temporada macho, espero la táctica, por cierto de que usas a Neymar?

ahora empezás a perder... re yeta el flaco xD

• Autor

Sensacional temporada macho, espero la táctica, por cierto de que usas a Neymar?

Neymar ha rotado bastante de posición, lo empecé usando como Ariete pero Berbatov metía mas goles cuando jugaba y entonces lo tuve que cambiar, jugó de extremo pero ahí no rendía así que también lo cambié y ahora de media punta ataque lo está haciendo fenomenal, mete goles y da muchas asistencias...

Solo he jugado un partido mas y lo he ganado, en el 88 al West ham en la premier (con suplentes) gol en el minuto 88 de Chicharito xD:( :( pero 16 tiros a favor 6 en contra, aun así, ahora me esperan partidos importantes, Blackburn y Bolton de premier y luego dos seguidos contra el Chelsea, vuelta de semifinales carling y premier league y aun después de el de la premier me toca el Everton y el Tottenham y luego ya la Champions con el Shakhtar, cuando juegue informaré más xD

Un saludo :)

• Autor

Blackburn 0-3 ManU

Bolton 0-2 ManU

Carling Vuelta semifinal > Chelsea 1-2 ManU

4º ronda F.A. Cup ADIOS A MI RACHA DE VICTORIAS xD ManU 1-1 Sunderland

Premier ManU 3-1 Chelsea

A decir también que, ni contra Blackburn ni Sunderland por falta de jugadores no usé mi táctica habitual, tenía a Rooney lesionado 2 meses hace bastante tiempo y llegará en breve, se me lesionó Nemanja, Ferdinand, Evra...

Fiché a Thomas Muller por 19M

Y el 3-1 al Chelsea la lié de mala manera, al final gané de milagro, no lleve de suplentes a extremos y jugué con la que uso contra equipos superiores y se me lesionó Nani nada mas comenzar y tuve que meter a un regen de 16 años que solo es ME C MP C. 30 minutos después cambié al Regen y entró Berbatov y metí la táctica variente, osea, la que uso normalmente, que solo tiene un extremo y al final la delantera mas o menos quedó formada por Berbatov, Neymar y Muller...

Berbatov mete gol en el 52 y el 76 y remonta el solito entrando en el minuto 45 :( y Muller mete en el 84 la táctica tremenda sigue funcionando perfectamente 25 jugados 25 ganados y final de Carling contra el City...

:(

Un saludo

• Autor

ManU 2-0 Everton

Rep F.A ManU 1-0 Sunderland en la prorroga xD

2-1 al Tottenham en premier

5-2 al Shakhtar en la ida

4-2 al Fulham en F.A

3-0 al Wolves en premier

4-2 al City en la final de la Carling, perdiendo 2-1 hasta que en el 93 mete Muller y en la prorroga meten Rooney y Neymar :(

Resumiendo, 28 partidos 28 ganados 80 goles a favor 11 en contra

Brutal. :(

menuda maquina xD

POR FAVOR SUBI LA TACTICA QUE USAS, IMPRESIONANTE, SUBILA POR FAVOR...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.