Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

4-3-1-2 Manchester United CTV

Respuestas destacadas

• Autor

hola, estoy en una liga de amistosos, tengo everton de equipo, me fue muy bn la primera vuelta, la segunda empzamos ya con la ultima actualizacion y me ha ido re mal, en 12 partidos gane 3 y perdi 9... mal, mal, he estado utilizando varias formaciones porq la mia no queria funcionar despues de la actualizacion, he jugado un par de partidos con la tuya, el primer partido gane 6 a 1, probandola con el equipo del wolfsburgo, pero la verdad me llegaron mucho, me dominaron el todo, ecepto en los goles, ajajajaja... es efectiva, para el segundo partido hice unos cambios y gane 3 a 0 aunq me dominaron el posesion de pelota y tuvieron mas llegadas, la verdad fueron muchas fueras, me parece exelente la tactica, pero se le puede hacer un par de cambios para coregir q nos dominen

Gracias hombre, eres libre de hacer lo que quieras con ella, yo ya le hice 3 cambios (a la inicial que tenía) y como no perdía pues no cambié mas... xD

Decir que pasé a final de Champions con un gol en el minuto 81 de Nani, gane la F.A con un gol en el 81 de Muller, y en la final de la champions contra el Madrid iba perdiendo hasta el 91, mete nani, prorroga y en el 95 Berbatov y gano el cuatriplete :vergu::banani

En ese equipo falta HULK!!!!

• Autor

En ese equipo falta HULK!!!!

Vendí a Rooney la 2ª temporada por 50M€ y lo iba a fichar por 30 a Hulk, pero la Roma me daba 10M + Adriano por Nani y ya me quedé con ese delantero y con los 10 millones fiché a Marko Marin así que nada... ;)

gracias gracias gracias!!!!!

con perdon estaba hasta la .... de perder y no hacer nada con los villanos... que no encontraba la tactica y con esta que se amolda a mi equipo de lujo... acabo de ganar al liverpool 3-2 jejje

muchas gracias tio (si no llego a ver esta tactica mi partida al garete, despedido y descendido ;))

gracias CRACK!

Creo que para mi historia con el Depor pruebe con esta tactica pero orientada hacia el otro lado, dejando libre la banda derecha en lugar de la izqueirda, con los fichajes que tengo pensados creo que la tactica puede rendir bien, y lo dicho ni Adriano ni leches... HULK!!! ;)

Que has vendido a Nani??? WTF?? por 10 M y adriano el gordo, el liante?

• Autor

Me agrada que os guste la táctica ;)

Paolo, ojalá pudiera fichar a Hulk pero no tengo pasta... me salio una noticia de perdidas de mas de 100M y una deuda de 300 y pico y fiché a muchos sub18 canteranos y voy a empezar a fichar pocos jugadores y cerrar la deuda...

Antoniodavid, lo vendi mas que nada porque eran 10 Millones que me llegaban para fichar a su sustituto y Adriano con el que me ahorraba buscar al sustituto de Rooney, aparte, Adriano en FM no es malo, al reves... :D

Me agrada que os guste la táctica ;)

Paolo, ojalá pudiera fichar a Hulk pero no tengo pasta... me salio una noticia de perdidas de mas de 100M y una deuda de 300 y pico y fiché a muchos sub18 canteranos y voy a empezar a fichar pocos jugadores y cerrar la deuda...

Antoniodavid, lo vendi mas que nada porque eran 10 Millones que me llegaban para fichar a su sustituto y Adriano con el que me ahorraba buscar al sustituto de Rooney, aparte, Adriano en FM no es malo, al reves... :D

Y a Rooney donde lo has soltado? al City? Barça? Chelsea? Madrid?

Yo tenia a Adriano y no me rendía. Pero 10 M por Nani es cagarla, minimo 20-25, lo has regalado eh.

Ah, con tu táctica en mi Sampdoria, lo cogí 14º y lo puse 13º, a mi no me ha servido de mucho.

Editado por antoniodavid96

• Autor

Me agrada que os guste la táctica xD

Antoniodavid, lo vendi mas que nada porque eran 10 Millones que me llegaban para fichar a su sustituto y Adriano con el que me ahorraba buscar al sustituto de Rooney, aparte, Adriano en FM no es malo, al reves... xD

Y a Rooney donde lo has soltado? al City? Barça? Chelsea? Madrid?

Yo tenia a Adriano y no me rendía. Pero 10 M por Nani es cagarla, minimo 20-25, lo has regalado eh.

Ah, con tu táctica en mi Sampdoria, lo cogí 14º y lo puse 13º, a mi no me ha servido de mucho.

Se lo vendí al Inter, prueba a poner el mediapunta ataqaue como extremo ataque y quitar el carrilero izq por lateral :facepalm:

• 4 semanas más tarde...

Carlos, he vuelto a probar tu táctica con el Arsenal y la puse en la jornada 28 o así. Campeón de liga y de Champions!

Gracias! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.