Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo!

Bien ahi metiendo el ascenso, ahora el objetivo es mantenernos o pelear para ascender al nacional?

No podes traer a alcaraz, en velez no hizo nda, alto muerto era..jaja

Bueno metimos otros 5 fichajes mas, ya el equipo se esta armando para la proxima temporada y por los nombres que estan llegando parece que peleamos el campeonato, me la juego xD

Sanchez Miño ya sabe lo que es jugar en un grande, vamos a ver si lo demuestra en el lechero xD

Saludos xD

en almagro a andruzicyn o como se escriba,le decian el polaco,asi que ahi tenes el apodo.

bien delariva mandando jugadores,podriamos cambiar de tecnico y traerlo a el no? y ya que esta que nos devuelva a maxi garcia xD

les dijiste a araujo y compañia que leyeran la historia? xD

buenos fichajes me gusto sanchez miño y garipe. Lindo equipo como para mantenerse

• Autor

cdmardp.png

mariano_manda: Bienvenido a la historia. Por suerte hicimos una buena temporada, logrando el tan ansiado ascenso. Esta temporada intentaremos estar en mitad de tabla. Jajaja, es lo que había, lo traje a Alcaraz mas que nada por experiencia xD.

Monologo: De 5 en 5 van llegando y ojala estemos peleando arriba xD, pero con mantenernos en la categoria o mitad de tabla nos conformamos. Veremos que hace el gallego xD

yomatyp: Pero aca el polaco es Borovinsky, asi que a este le vamos a decir ruso por que el apellido parece judio xD. Lo quise traer a Garcia, pero pedian mucho xD, pero lo vamos a traer si o si la proxima temporada. Jajaja, no nadie la lee.

miguel432: Por el momento lindos fichajes, esperemos que rindan.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

cdmabanner.png

Todo listo para el arranque

General Rodriguez - Julio 2011

Se termino la pre-temporada del "Lechero" y han llegado los últimos 5 jugadores para cerrar el plantel. El primero en llegar fue Rafael Viotti que llega libre desde San Telmo y firmo con el club hasta 2013 a cambio de 2000 euros por mes. El segundo en llegar fue Alejandro Friedrich llega libre desde Los Andes, experimentado jugador que conoce la categoría y firmo hasta el 2013 a cambio de 1600 euros por mes. Cristian Argentino, que ya paso por el club, llego cedido desde Colegiales por 1 temporada. Otro gran jugador, al cual el dt quiere recuperar en su plenitud y firmo con el club es Damian Luna, que llega libre desde Nueva Chicago. Firmo hasta el 2013 a cambio de 3900 euros por mes. Y por ultimo llego un proyecto de arquero Lucas Femia, libre desde Huracán. A demás volvió al club Matias Roldan, luego de su préstamo en Sp. Italiano.

Pero no todas son llegadas, han dejado el club 7 jugadores: Denis Segovia se fue libre a Atlas, Federico Moreira fue cedido a Murialdo, Rodolfo Carmaran firmo libre en Ben Hur y Walter Gomez se fue a Ben Hur a cambio de 2.000 euros. Alfredo Cano se fue a Dorados de Mexico a cambio de 50.000 euros. Martin Curuchet firmo con la CAI a cambio de 3.000 euros y por ultimo Alejandro Acuña se fue libre a General Paz Jrs.

Altas

Rafael Viotti: Perfil || Carrera

Alejandro Friedrich: Perfil || Carrera

Cristian Argentino: Perfil || Carrera

Damian Luna: Perfil || Carrera

Lucas Femia: Perfil || Carrera

Resumen de Altas y Bajas

cdmanoti.png

Se termino la pre-temporada en la cual rendimos bien y ganamos ritmo futbolistico.

sinttulonq.jpg

Seguiran como capitanes Cordone y Santillan.

Se han vendido 920 abonos, aumentando la cifra del año pasado que fueron 390.

Lo que se viene

37616804.jpg

daminluna.jpg

Luna, otro de los fichajes estrellas del "Lechero"

Editado por MaRkItOs

Luna y Cordone, demasiada magia arriba. Que grande Damián. Con Garipe también ahí, un equipo que toma una forma que me gusta. Y la Tota que del arco no se mueve, ni hablar. Igual creo que el refuerzo que más me gusta es Matías Córdoba por ahora. Le tengo fe, no sé por qué.

Se han vendido 920 abonos, aumentando la cifra del año pasado que fueron 390.

La pucha, que avance xD

Con tanta incorporacion y tanta ida de jugadores, el equipo puede jugar en conjunto? Como vas a manejar este tema?

Otra cosa que quiero preguntar, es muy dificil mantener jugadores en la categoria o por lo menos recibir un dinero cuando se van? porque se fueron como 15 jugadores y solamente se recibio dinero por 3 de ellos... Sinceramente no se como se maneja la categoria pero me llama la atencion.

Como siempre, con mucha espectativa a ver como nos va en esta nueva temporada. Yo creo que no solamente nos mantenemos en la categoria sin oque peleamos por ascender. Te tengo fe.

A los puntos del pincha hay que ganarles si o siiii jaja.

Nos espera algun clasico en la B?

No mas preguntas para mi xD

buenos fichajes los ultimos,mucha magia.

ahora para el proximo post se venen los rusticos xD

que jugador argentino, lo tuvimos un tiempo en escalada,para reemplazar al dudy,no pudo demostrar mucho porque tenia a matias perez garcia en un gran momento.

... y de 5 en 5 seguimos xD ya ahora si son los ultimos.

Buena pretemporada donde ganamos a los que le teniamos que ganar y perdimos contra los que teniamos que perder xD.

Por lo visto en la pretemporada... se acaba la mentira Cordone?? xD

Saludos xD

Aprovecho ahora para seguirte de forma "oficial" (espero que no sea yeta xD)

Me gustaron los refuerzos sobre todo Garipe (ex-Godoy Cruz xD), Luna y Cordoba.

No sé para que fichaste a Lobo, creía que Cocca era el único que traía a ese tomuer xD.

Has formado un plantel competitivo para la categoría, crees que podes soñar con un nuevo ascenso o por ahora solamente vas apuntar a mantener la categoría?

Mucha suerte con el debut!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.