Jump to content

Featured Replies

• Autor

cdmabanner.png

Movimientos en Rodriguez

General Rodriguez- Julio 2014

Ya empezaron los fichajes en el "Lechero" y esta semana hubo varios movimientos. Llegaron 6 jugadores y se fueron 6. En las altas tenemos a Patricio Toranzo, el volante llega libre desde Racing tras finalizar su contrato y firmo un vinculo con Alem hasta 2017 a cambio de 25.500 euros mensuales. Desde Arsenal llego Marcos Galarza, polivalente marcador de punta, que firmo con el club hasta 2016 a cambio de 9.500 euros mensuales. El 3ro en llegar fue Lucas Aued, el volante central de Gimnasia finalizo contrato y firmo con nosotros hasta 2018 a cambio de 16.500 euros mensuales. Desde Ferro llego el joven delantero Mario Garcia Gonzalez, sera un refuerzo para la reserva y firmo hasta 2017 a cambio de 4.200 euros mensuales. Mauro Bogado finalizaba contrato con Argentinos Jrs y decidio fichar para nosotros, el contrato durara hasta 2016 y cobrara 9.500 euros mensuales. El ultimo en llegar fue Facundo Ferreyra desde Banfield y firmo hasta 2018 a cambio de 8.250 euros.

En cuanto a las bajas se fueron Osvaldo Vila libre, Martin Furtado libre, Ariel Andruszyszyn libre al Cienciano de Peru, Gabriel Marra libre a Yupanqui y Santiago Raymonda se retiro (no quiso ser preparador del club) y Hector "La Tota" Santillan decidio ser tecnico.

Por otra parte 3 preparadores se sumaron al staff técnico del club Gustavo Balvorin, Mario Jara (Que jugo en Alem en la temporada 2000/01) y Agustin Alayes

Altas

Patricio Toranzo: Perfil || Carrera

Marcos Galarza: Perfil || Carrera

Luciano Aued: Perfil || Carrera

Mario Garcia Gonzalez: Perfil || Carrera

Mauro Bogado: Perfil || Carrera

Facundo Ferreyra: Perfil || Carrera

Pre-temporada

Disputaremos solamente 1 encuentro.

sinttulooa.jpg

Corranse todos que aca llego Aued! Podemos decir que con este crackazo al inter lo empomas [Mode k OFF]

Bueno, felicidades por este gran logro con Alem. La verdad que es increible xD Gremio pecheando como siempre.

Que se viene ahora? el torneo, la sudamericana y despues el mundial?

Che el estadio como esta? imagino que lo agrandaste en algun momento :? (si lo dijiste antes no me acuerdo xD)

Te sigo. Aunque te leo hace rato. Muy buen proyecto... jajaj nah que bueno, perfecto. Juego a algo parecido, con Merlo en el Nacional B, con el FM10... menos ambicioso, pero aspiro a varias cosas... pero con tiempo

Si podés, pasate por este topic que hice, en referencia a las clausulas de recision por no ascender... clásicas en el Nacional B... a ver si me podes comentar tu opinión

Link --->Mi enlace

Gracias y Suerte

Editado por jor

• Autor

cdmardp.png

Dambia: Jajaja, solo K dice que Aued es bueno (y de 3 encima xD). La verdad que fue un enorme logro, inesperado y seguimos haciendo historia. Ahora tenemos Apertura y Sudamericana, despues el Mundialito y la Libertadores + Clausura, tamos hasta la japi ¬¬. El estadio sigue igual, no hay plata para construir uno nuevo aun y no quiero endeudar el club ¬¬.

jor: Bienvenido a la historia. Gracias, siempre me gusta hacer proyectos asi. Me acuerdo de mi historia con el "Depo" que lo lleve a primera en la primer temporada y despues se me cago la partida xD.

Pd: Ya pase xD

Gracias por seguir la historia

• Autor

cdmabanner.png

Y Alem no deja de sorprender

General Rodriguez - Julio 2014

Si hay algo a lo que nos tiene acostumbrado el conjunto "Lechero" es a los fichajes que realiza, pero año tras año no deja de sorprender. Esta semana, para cerrar el plantel, llegaron 6 jugadores y dejaron la institución 9.

En las altas arrancamos con la llegada de Javier Saviola, el "Conejito" como se lo conoce llega al club luego de terminar su contrato con el Benfica de Portugal. Firmo con el club hasta 2016 y cobrara 23.500 euros al mes. El 2do en llegar fue Cristian Llama, el volante quedo libre del Catania y regreso al país para firmar un contrato hasta 2016 con nuestro club. Cobrara 18.500 euros mensuales. Algo que se vio en este mercado fue que Magnoli busco algunos juveniles para ir pensando en el futuro, es así como llego Roberto Cortes, joven delantero que quedo libre de Velez. Firmo con el club hasta 2017 y cobrara 1.300 euros mensuales. Daniel Foglia, joven volante libre desde Velez firmo hasta 2018 y cobrara 3.500 euros. El ultimo refuerzo juvenil fue Matias Sanabria, joven defensor que llega desde Argentinos Jrs y firmo hasta 2016 cobrando 950 euros mensuales. Para cerrar el plantel llego Clemente Rodriguez libre desde Boca. Cobrara 26.000 euros mensuales hasta el 2016.

Los que dejaron el club fueron Franco Mazurek que firmo con Olimpo a cambio de 750 mil euros por el 90% del pase. Emanuel Insua firmo con Danubio de Uruguay a cambio de 350 mil euros por el 90% del pase. Alexis Ferrero firmo con el Benevento de Italia a cambio de 450 mil euros, David Depetris firmo con la Universidad de Chile a cambio de 1.4 millones de euros por el 90% del pase, Damian Luna partio hacia Peñarol de Uruguay a cambio de 700 mil euros. Lucas Femia fue cedido a Rosario Central que abono 8 mil euros por el prestamo. Franco Iberra fue cedido a Social Español, Facundo Melivillo a Brown de Adrogue y Hugo De Caro a Dock Sud.

Altas

Javier Saviola: Perfil || Carrera

Cristian Llama: Perfil || Carrera

Roberto Cortes: Perfil || Carrera

Clemente Rodriguez: Perfil || Carrera

Daniel Foglia: Perfil || Carrera

Matias Sanabria: Perfil || Carrera

Resumen de Altas y Bajas

cdmanoti.png

La directiva fijo como meta para esta temporada pelear por el torneo. Nos dieron 500 mil euros para fichajes y el 30% de lo que vendamos. Todo fue pasado a sueldos, en donde disponemos la suma de 660 mil mensuales (gastamos 400)

Pre-Temporada

sinttulogfo.jpg

Muy bueno el recambio de jugadores. Hace falta para poder ir progresando. Jugadores con experiencia en Europa, otros con vistas en futuras temporadas, se fueron los mas viejos. Se viene una temporada cargadita de partidos. Les vas a dar ordenes de abstinencia a los muchachos?? Sino se les va a complicar xD

Saludos!!

Felicitaciones, ya ganastes la Libertadores jugandole a equipos grandes y uno chico se los pase por ensima, pero este equipo ya no es chiquito ya parece el mejor de la Argentina.

Los Fichajes, cuando vi a Toranzo me dije no este vino al club pero despues trajistes a "Conejito" Saviola ya no se a quien te vas a traer despues, como puede ser que este libre, bueno lo mejor fue que lo fichastes.

La primera vez que Alem esta en el Mundialito, ahora a esperar diciembre jugar la semifinal, pasamos a la final que no creo que podamos ganar pero si pasa ya este equipo el mejor del mundo.

Saludos xD

• Autor

cdmardp.png

miguel432: Pudimos reforzar bien el equipo, como bien decis ahora tenemos recambio y de yapa traemos jugadores para pensar en el futuro. Se fueron los que, a mi parecer, cumplieron su ciclo en el club y dejaron buena plata xD. Ahora se viene un semestre cargado de partidos, veremos que pasa.

fuchibolito: Gracias, sin dudas un gran logro para el club. Falta para ser el mejor de Argentina, recien estamos empezando xD.

Los fichajes a mi parecer son buenos, aumentamos la calidad del recambio. A mi también me parece extraño que queden libres, o mejor dicho que no los quiera un equipo mas "chico" de Europa y acepten venir para Argentina, pero mejor para nosotros xD.

Gracias por seguir la historia

• Autor

cdmabanner.png

Plante temporada 2014-15

19165227.jpg

Excelente plantel, con bastante recambio para afrontar las competiciones que tenemos este semestre. Llegaron jugadores importantes y con mucha experiencia, lo cual servirá mucho a la hora de definir partidos.

cdmanoti.png

Se sorteo la copa Sudamericana y enfrentaremos en la 1er ronda a Independiente.

Lo que se viene

sinttuloilu.jpg

Editado por MaRkItOs

Te la quieren hacer complicada de principio na mas. 3 grandes en las 4 primeras fechas y la Sudamericana contra el rojo. Como decis vamos a ver que pasa ahora con el equipo. Saludos y suerte

Ah bueeeee

Y yo que la tengo que remar con Pablo Islas, Guerazar... y vos no paras de fichar buenos jugadores y libresss!!

En mi partida no paran de robarmelos Lanús, Huracan, Central... me afanan todos...

Es más fácil en el FM2011 fichar libres?

Algun truquito/consejo para eso en el Fm2010? :blink:

El conejito titular en el mundialito???? Lo veo algo oxidado

Editado por jor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.