Jump to content

Featured Replies

• Autor

cdmardp.png

adrianbiasoli: Jajajaj se hace lo que se puede :facepalm:. Exacto ya tenemos 2 Libertadores, 1 Sudamericana y una Recopa, a demás 2 torneos en Argentina. Si, entre al HoF y ahora que decís lo voy a poner en el próximo post.

El año fue muy cansador con las continuas quejas de algunos jugadores, por lo tanto algunos van a dejar el equipo.

Gracias por seguir la historia

• Autor

cdmabanner.png

Resumen de la temporada

Ha terminado una nueva temporada en la cual obtuvimos 3 copas a nivel continental que disputamos (Sudamericana, Libertadores y Recopa), hicimos un buen papel en el mundial de clubes terminando en la 2da posición y perdiendo la final tan solo 2 a 1 ante el poderoso Inter de Italia.

En la liga local hicimos un mal torneo Apertura, terminando en la 8va posición y en el torneo Clausura salimos campeones.

A principio de temporada se había armado un buen plantel, con jugadores experimentados y algunos jóvenes con futuro. A eso se les sumaban los que venían año tras año en el club consiguiendo los títulos, el problema se genero ante la falta de futbol de algunos. Las continuas quejas cansaron al dt que decidió vender algunos en la mitad de la temporada y a otros relegarlos al banco o ni ser convocados.

Arqueros

91891031.jpg

El puesto estuvo siempre bien cubierto, De Olivera volvió a cumplir y termino de manera excelente la temporada. Diop debuto este año tras estar la temporada pasada en la reserva y cumplió bien cuando le toco atajar.

Otros: Martinez Gullota disputo 4 partidos en el torneo Apertura y dejo el club en Enero.

Defensores

87105708.jpg

Hubo muchos cambios en la defensa esta temporada y por suerte salieron bien. Rodriguez fue vital con su experiencia cubriendo bien el sector izquierdo, Galarza supo suplantarlo de buena manera. Masuero fue la sorpresa de al temporada, se gano un puesto como titular y fue vital convirtiendo goles importantes, Marzo volvió tarde de su préstamo en Caracas y se gano un lugar, la dupla "Marzo-Masuero" fue muy buena y se seguirá confiando en ella.

Ortiz, Macalik y Frontini cumplieron cuando les toco, pero sus reiteradas quejas cansaron al técnico. Luna cumplió bien en el sector derecho y Roselli nuevamente fue importante en el equipo. Minici disputo pocos partidos y su ciclo esta mas que terminado.

El pibe Sanabria debuto y cumplió, pero le falta.

Medio campistas

61071532.jpg

Sector muy poblado y reforzado por gente de calidad y experiencia.

Llama fue la sorpresa y se gano un lugar en el sector izquierdo, Pisculichi alternaba ese sector o el puesto de enganche. En el sector derecho Bogado rindió muy bien y Toranzo arranco lesionado y cuando se recupero rindió.

El puesto de volante central fue bien cubierto por Fritzler, Britez Ojeda y Aued. Pero alguno de esos no continuara.

Cañete volvio a ser figura, hasta que se lesiono. Ortiz rindió pero le falta fútbol aun.

Mas atrás tenemos a Cordoba, Maidana y Figueroa que disputaron algunos minutos, pero su ciclo termino.

Otros: Benavidez disputo 1 partido en el Apertura y se fue en Enero. Aued no sale en la lista por que ya dejo el club. Y Perez que se retiro y olvide tomar screen antes, disputo 7 partidos en la temporada.

Delanteros

74231346.jpg

Los delanteros estuvieron muy afilados, Viatri y Saviola arrancaron como titulares y se entendían muy bien. Luego la dupla fue Viatri-Ferreyra y también rendían. Entre los 3 hicieron la mayoría de los goles del equipo.

Mas atras Alfaro rindio cuando le toco y Mouche jugo poco.

Tecnico

Magnoli cumplió su 5to año al mando del equipo. Aun le queda 1 año de contrato y no se sabe que sera de su futuro, mes a mes suena para equipos grandes de otras ligas y ya le han ofrecido contratos que han sido rechazados.

Editado por MaRkItOs

Es increíble, en el 2015 y con todos esos títulos empezando con un equipo de división tan baja. Yo en mi cosa con Atlas estoy por el 2020 y pico y solo pude pisar el Nacional B jajaja.

• Autor

cdmardp.png

dieguithoo_2008: Bienvenido a la historia. La verdad que hicimos grandes cosas en el club año a año. No es muy complicado llegar a la primera división, o al menos a mi no me cuesta. Es cuestión de contratar los jugadores adecuados y hacer una buena táctica.

• Autor

cdmabanner.png

Sigo por la gente

General Rodriguez - Julio 2015

Tras finalizar la temporada Magnoli se reunión con los nuevos dueños del equipo. Se lo mostraba molesto y no se callo nada.

Comenzó diciendo "ahí tienen los títulos, yo me voy", lo que indicaba que dejaría el cargo a pesar de que le quedaba 1 año de contrato. La comisión se mostro sorprendida y pregunto el por qué de la decisión, a lo cual Magnoli dijo "Yo boludo no soy, a mi 3 pelotudos como ustedes no me van a basurear y "comprar" a la gente con las cosas que dicen. Yo me crie acá, la gente de acá me conoce y ustedes llegan diciendo que va a venir otro técnico", en silencio estaban los directivos y Magnoli seguía "le di todo al club, lo sabe la gente y los antiguos directivos, por eso acá tienen los títulos yo me voy". Y ahí Magnoli se fue de la reunión.

Que paso en la semana

La semana fue complicada en Rodriguez, la gente ya se había enterado de lo que pasaba y realizo varios banderazos en contra de los nuevos directivos.

Los directivos ante estos problemas llamaron a Magnoli, charlaron nuevamente y le ofrecieron un nuevo contrato hasta el 2019 cobrando 19.500 euros al mes y le dieron total libertad para hacer y/o pedir lo que quisiera para el club.

Ante esto Magnoli dijo "bueno arreglen las instalaciones de juveniles y hagan un nuevo estadio". Y a demás les dijo "voy a fichar muchos jugadores, así que preparen un buen presupuesto".

Aca van a cambiar las cosas

Tras todo lo acontecido el plantel volvió a los entrenamientos, ya con algunas bajas.

La primera decisión de Magnoli fue anunciar que abría muchos cambios, que varios no seguirían. Los jugadores a los cuales se les dijo que no siguen fueron: Juan Figueroa, Pablo Frontini, Maximiliano Ortiz, Cristian Maidana, Matias Cordoba, Ivan Macalik, Nicolas Minici, Marcos Galarza y Pablo Mouche.

Volvieron de sus respectivos prestamos Roberto Vissio (3PJ en Yupanqui), Franco Iberra (36PJ 10G en Soc. Español), Facundo Melivillo (15PJ 8 G en Brown de Adrogue), Hugo De Caro (24PJ 3G en Dock Sud) y Mario Garcia Gonzalez (16PJ 12G en Yupanqui).

Bajas

Omar Perez: Se retiro y se dedicara al mundo del ojeo.

Lucas Aued: Si bien era un jugador importante en el equipo, en el mes de Mayo llego una oferta del Dnipro de Ucrania por 5M de euros. Luego de negociar llegamos a un acuerdo y el jugador se iría al finalizar la temporada a cambio de 7M de euros (1M en efectivo el resto en 30 cuotas) por el 90% del pase.

Lucas Femia: El jugador estaba cedido en Rosario Central (3PJ) y el tecnico estuvo conforme con su rendimiento. Hicieron una oferta de 325 mil euros y fue aceptada.

Roberto Vissio: Volvio al club, no iba a ser tenido en cuenta y se le dio el pase libre.

Amistosos

Se realizaran solo 3 amistosos, 2 fuera del país a los cuales fuimos invitados.

87822723.jpg

cdmanoti.png

Tras lo sucedido en la renovación de Magnoli la directiva anuncio que construirá un nuevo estadio (Noticia) el mismo costara 2.3M de euros y tendrá una capacidad para 12.521 espectadores.

También anunciaron que iban a mejorar las instalaciones de juveniles (Noticia)

Presupuesto

El presupuesto para la temporada sera de 5M para fichar y 945 mil euros mensuales para sueldos.

Editado por MaRkItOs

cagamos, se enojo markos xD

es ue los directivos quieren la concesion de la droga de general rodriguez xD

la barra le va a hacer una visita a los directivos nuevos, tambien a los jugadores que se fueron, a los viejos directivos, a la que ceba el mate, al piletero y a todos,porque tiene ganas de hacer mierda a todos.

• Autor

cdmardp.png

yomatyp: Jajaja, no te das una idea la bronca que me agarro cuando llegaban las noticias de que iban a comprar el club y sonaba otro dt. Pero les cabio y me dejaron en el equipo xD. La droga aca no se cambia de mando xD.

• Autor

cdmabanner.png

Outlet General Rodriguez

General Rodriguez - Julio 2015

Comenzó una nueva pre temporada en el conjunto "Lechero" y ya hay varias novedades. Han dejado el club 5 jugadores y han llegado 8. Este año Magnoli decidió fichar muchos juveniles que estuvo siguiendo durante el año, la idea es hacer una buena base para comenzar a trabajar pensando en el futuro.

Altas

• Esteban Quiroga (Perfil | Carrera): Es un joven lateral derecho que llega libre desde Belgrano, por el momento jugara en la reserva. Firmo hasta 2018 a cambio de 8 mil euros mensuales.
  • Orlando Taborda (Perfil | Carrera): Joven delantero que llega libre desde Ferro. Sera una buena apuesta a futuro y por el momento estará en la reserva, firmo hasta 2019 y cobrara 2.500 euros mensuales.
  • Maximiliano Garcia (Perfil | Carrera): El "pelado" pega la vuelta al club que lo vio nacer como futbolista. Tras finalizar su contrato con Arsenal rápidamente Magnoli se puso en contacto con el y le dijo "te quiero en Rodriguez el 1 de julio" y así fue. Firmo hasta 2017 a cambio de 13.750 euros al mes.
  • Gino Peruzzi Luchetti (Perfil | Carrera): Joven lateral derecho, que también puede actuar de volante derecho. Llega libre desde Velez, estuvo esperando una oportunidad que no le llego en el conjunto de Liniers. Firmo hasta 2019 y cobrara 10 mil euros mensuales.
  • Juan Jose Valenzuela (Perfil | Carrera): Joven enganche que llega libre desde Ferro. Firmo hasta 2018 y cobrara 7 mil euros al mes.
  • Nahuel Mela (Perfil | Carrera): En lo que se puede llamar la primer sorpresa del mercado llego este joven volante central, que también puede actuar de defensor, libre desde River. En el conjunto "millonario" era indiscutido en el medio del campo pero prefirió partir hacia el oeste del GBA. Firmo hasta 2018 a cambio de 22.500 euros al mes.
  • Adrian Rosales (Perfil | Carrera): Defensor central o por izquierda que llega libre desde Fenix. El mexicano salio de la inferiores de Independiente y al quedar libre se fue a probar suerte al ascenso argentino. Magnoli recibió buenas referencias sobre el jugador y se hizo mas de una escapada hasta Pilar para verlo en la cancha. Firmo hasta 2018 y cobrara 2.200 euros al mes.
  • Ariel Paez (Perfil | Carrera): Joven central que llega libre desde Chacarita. Salio de la cantera de Temperley y hace 2 temporadas que estaba en el "funebrero". Firmo hasta 2019 y cobrara 2.500.

Bajas

• Braian Luna: El lateral derecho, que si bien era tenido en cuenta por Magnoli, partió a préstamo a San Lorenzo por 1 temporada con un cargo de 600 mil euros y sin opción de compra.
    • Juan Figueroa: El enganche cumplió su ciclo en el club y se marcha a Grecia para jugar en el Diagoras que pago 150 mil euros por su pase.
    • Pablo Frontini: El central ya no era titular habitualmente y quería serlo. Llego una oferta desde Rep. Checa del club Viktoria Plzen que pago 1 millón de euros por el pase.
    • Maximiliano Ortiz: Mismo caso que el de Frontini, quería jugar y sus quejas cansaron al técnico. Su destino es Colombia para jugar en el Once Caldas que pago 1 millón de euros por el 90% del pase.
    • Cristian Maidana: No llego a convencer y no le gustaba ser suplente. Acompaña a Frontini a Rep. Checa para jugar en el mismo equipo, que pago 4 millones (3 millones en 30 cuotas) por el 90% del pase.

Mucho movimiento en el equipo, espero que no perjudique el funcionamiento

Te sigo

Uy se armo el quilombo. Que HDP hay que ajustarlos para que sepan quien manda en el club :banani

En cuanto los fichajes. Vos sos el nuevo Caruso? Traes todos pibes del ascenso o que jugaron ahi. Ojala anden en el club. Los que estaban jodiendo por ser titulares, es mejor que se hayan ido porque no aportan nada asi. Hay varios cambios en el plantel espero que sirvan para el mundial de clubes que es el que te falta.

Suerte y saludos!!!

• Autor

cdmardp.png

Piru: Si por lo menos te tomaras el trabajo de leer la historia, seria genial. Lee las reglas antes de entrar en la zona, por que ya arrancaste mal.

miguel432: Jajaja demasiada tranquila venia la cosa en el club :banani. Obvio, Caruso idolo!. Siempre suelo fichar jovenes o jugadores del ascenso (en mis partida por lo general) o jugadores que no conoce nadie que suelen rendirme jajaja. Veremos como se adaptan los pibes al equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.