Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

A ver, no he visto la opción, pero como se que por aquí hay gente que sabe mucho de este juego, quería preguntar.

Hay alguna forma para asegurarte que un jugador cedido juegue en el equipo donde lo cedes? En la realidad han habido casos de jugadores que los cedías pero con una clausula de que jugara mínimo tantos partidos.

Yo creo que a todo el mundo le ha pasado que al ceder un jugador para que tenga minutos se ha encontrado que no ha jugado o que incluso le han dejado sin ficha. Por eso analizo al completo los equipos a los que cedo los jugadores.

Gracias de antemano!

todavia no se puede incluir el "minimo de partidos jugados"... por lo que yo sé y ví.

fijate de activar la clausula "puede ser repescado", asi que, si van 5 partidos y todavia no jugo, lo traes para tu equipo de vuelta..

Si, fijándote cuando te hacen la oferta que dice "será un valioso miembro o jugador del equipo (no me acuerdo exactamente como es)"... En el caso de que tu lo cedas a un equipo afiliado es cuestión de fijarse los jugadores de su misma posición para ver si son mejores o peores.

Saludos.

fijate de activar la clausula "puede ser repescado", asi que, si van 5 partidos y todavia no jugo, lo traes para tu equipo de vuelta..

La unica forma de poner como clausula que puede ser repescado, es en el caso de que el jugador sea cedido sin recibir dinero a cambio. Si cedes jugadores por un cierto dinero, ya no los podes repescar.

Si, fijándote cuando te hacen la oferta que dice "será un valioso miembro o jugador del equipo (no me acuerdo exactamente como es)"... En el caso de que tu lo cedas a un equipo afiliado es cuestión de fijarse los jugadores de su misma posición para ver si son mejores o peores.

Saludos.

Esta es por ahora la unica forma de "asegurarte" de que tu jugador va a ser tenido en cuenta. Digo "asegurarte" porque no es 100% seguro...

• Autor

Si lo que me suponia, gracias gente!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.