Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

comunicados9op.jpg

EL BASILEA RECIBE AL COLISTA CON LOS MISMOS 11 DE LA SEMANA PASADA

El Basilea vuelve a su campo para recibir al colista

El equipo tiene la moral muy alta despues de la estupenda goleada conseguida en el campo del Aurau y ahora q mejor q recibir en casa al colista pero esperemos q una tarde trankila no acabe en accidente y el equipo local pierda una oportunidad unica para acrecentar aun mas su moral.

Gambito volvera a repetir el 11 de la semana pasada y esperemos q vuelve a darle el mismo resultado sacando asi 3 puntos q deben sacarse si o si.

Muy buena la incorporacion de Pep Guardiola, por cierto que edad tiene? venis bien gambito, buena la ultima victoria, segui asi!!

saludos! :blink:

• Autor

RTEmagicC_axpo_sl_logo_klein.jpg.jpgJornada 20

Basileabasilea5pq.jpg 0-0 gallen2af.jpgSt.Gallen

Partido:

Descanso

Gimenez y Carignano <-> Petric y Rossi 70´

Final

Rueda de Prensa

Paso atras de los mios ante el colista debimos ganar pero el punto de mira nos fallo y fuimos incapaces de marcar nada de nada y sinceramente dimos pena no kiero declarar mas gracias.

La Imagen del Día

asas8kh.jpg

El pinchazo del lider hace q el resultado no sea tan malo.

• Autor
Muy buena la incorporacion de Pep Guardiola, por cierto que edad tiene? venis bien gambito, buena la ultima victoria, segui asi!!

saludos! :blink:

:blink: Bienvenido por mi humilde morada, Guardiola tiene 34 años pero unos numeros muy buenos 20 en pases por ejemplo.

Gracias por postear y los animos

• Autor

comunicados9op.jpg

EL BASILEA VISITA EL CAMPO DEL LIDER

De ganar los de Gambito se quedaran a 4 puntos del actual lider

El Basilea visitara esta jornada al Grasshoppers en un partido q se antoja al menos interesante.

Para este partido el manager Gambito tendra la baja de Muller por acumulación de tarjetas y dejara su puesto a Biscan q vuelve al 11 despues del mercado invernal.

El esquema de juego sera el mismo de siempre pero esta semana el equipo estubo ensallando en los entrenamientos la 4-3-3 y no es descartable q si el equipo empieza perdiendo cambie de tactica y buske la victoria sea como sea dado q de conseguirla se puede poner la liga al rojo vivo.

• Autor

RTEmagicC_axpo_sl_logo_klein.jpg.jpgJornada 21

Grasshoppersgrass9pp.jpg 0-2 basilea5pq.jpgBasilea

Partido:

Descanso

Gimenez 59´ (0-1)

Saganowski 69´ (expulsado)

Zahovic 76´ (0-2)

Final

Rueda de Prensa

Despues del pesimo partido de la semana pasada y de mi enfado esta jornada el equipo volvio a lo grande ganando al lider en su campo y desquiciando al rival de una manera increible.

Gimenez esta en un momento increible marcando bien los goles pero realmente lo repito Zahovic-Guardiola crean un juego perfecto y creo q este Basilea acabara enamorando hasta a sus detractores.

asas3gh.jpg

La Imagen del Día

gol1zi.jpg

Momento en que el chupinazo de Zahovic se cuela dentro de la meta rival

• Autor

comunicados9op.jpg

GAMBITO:"HAY QUE GANAR EN CASA"

Gambito se mostro rotundo en sus declaraciones

"Le hemos dado una puñalada al lider ahora depende de nosotros abrir más la herida o uir con las orejas para abajo, debemos ganar en casa sea como sea"

Gambito cree q es posible q el Grasshoppers acuse su partido perdido y le pase factura en la moral de sus jugadores y sufran un neuvo pinchazo y deje al Basilea a 1 punto del lider.

PAra este partido Gambito volvera a su alineacción habitual volviendo Muller al eje de la defensa en deprimento de Biscan, aunq pierde por Sanción a Degen en el medio del campo donde jugara Hugell.

• Autor

RTEmagicC_axpo_sl_logo_klein.jpg.jpgJornada 22

Basileabasilea5pq.jpg 2-0 schaffhausen7tl.jpgFC Schaffhausen

Partido:

Descanso

Rendón 48´ (1-0 gol en propia)

Carignano 72´ (2-0)

Final

Rueda de Prensa

Gran partido de los mios q seguimos invictos desde la vuelta de las vacaciones y solo hemos cedido 2 puntos.

Mi equipo volvio a jugar duro y con rapidez en las bandas haciendo mucho daño al rival, aun asi nos costo mucho abrir el marcador pero al final se consiguio.

El segundo gol fue una pifia de su portero q cedio el balón a Carignano q no la fallo por supuesto.

La Imagen del Día

asas4ad.jpg

La gente quedo alucinada al ver como el Grass no pasaba del empate ante el Xamax.

Ole Gambito, muy buenas estas últimas victorias, sobr todo contra el Grasshoppers, que ya le tienes ahí a tiro!

Me encantaron los fichajes de Henchoz y Guardiola, aunque un tanto mayor, Pep tiene la calidad suficiente para manejarte el centro del campo como él sabe.

Impresionante la remontada que le estas haciendo al Grass, como sigas así pronto te pones como lider :blink:

Saludos y suerte crack!!!

Wow, me voy un rato y cuando llego que le ganas al Grasshopers en su feudo y te sitúas a 3 puntos del liderato!

Sigue así crack!

• Autor

Volt y Sugus GRACIAS por pasar por aki.

Como veis mi ekipo ha ido mejorando poco a poco y la posibilidad de salir campeones esta muy cerca de nuevo asi q vamos a intentarlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.