Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

champions-league.jpgIDA 3ªRonda Champions League

Basileabasilea5pq.jpg 4-0 brugge.gifBrujas

Partido:

Hakan Yakin <-> Delgado 20´

Gerard 39´ (1-0)

Stoica 43´ (2-0)

Descanso

Carignano 84´ (3-0)

Carignano 93´ (4-0)

Final

Rueda de Prensa

Decir q me encuentro increiblemente contento q gran partido de los mios q futbol más brillante q manera de aprovechar las bandas y abriendo el juego, nose q más puedo decir bueno si q tenemos mas de pie y medio en la siguiente fase salvo una catastrofe muy gorda.

• Autor

comunicados9op.jpg

VUELVE LA LIGA TRAS LA RESACA EUROPEA

Gambito hara algunas rotaciones

El manager español tras la victoria tan clara en europa y despues de la lesión de Yakin por una semana y Gerard algo tocado el manager rotara a ambos jugadores alineando a Delgado y Zahovic respectivamente y Stoica pasando a jugar en la banda derecha.

El equipo sabe de la importancia de ganar fuera de casa en la liga antes de entrar en algun tipo de mala racha q empieze a provocar especulaciones.

• Autor

RTEmagicC_axpo_sl_logo_klein.jpg.jpgJornada 4

Aurauaurau0fa.jpg 3-3 basilea5pq.jpgBasilea

Partido:

Buddle 5´ (1-0)

Geijo 11´ (1-1)

Geijo 19´ (1-2)

Carignano 31´ (3-1)

Gonzalez 35´ (2-3 de penal)

Descanso

Bieli 93´ (3-3)

Final

Rueda de Prensa

Partidazo el vivido hoy me jodio la derrota pq fuimos ganando 1-3 pero aun asi el partido fue muy bonito y el empate no me deja mal dado q el futbol de los mios sigue siendo muy bueno y hoy sin 3 teoricos titulares el equipo casi ni lo noto.

Clasificación

df5hz.jpg

• Autor

fondo6op.jpg

BOMBAZO EN BASILEA

Llego Cavenaghi por 8.5M

El Basilea se decide por traer un delantero muy bueno y asi ahora le keda el problema de vender jugadores de adelante que tiene en esceso.

El jugador llegara del Spartak de Moscu pero es superconocido por el manager español sabe de su valia de sobra y sabe q en la liga Suiza puede dar una lección de futbol a todo el mundo.

cavenaghi2.jpg

Cavenaghi de tan solo 22 años ha sido internacional con Argentina y uno de los maximos goleadores en River plate, se fue al Spartak para buscar experiencia en las ligas europeas ahora con su llegada a Basilea buscara hacerse un hueco y tener historia para llegar a una gran liga de europa.

a_cave_vt.jpg

Además de todo esto Cavenaghi nada mas conocer la noticia de su marcha al Basilea declaro:

df5pa.jpg

Para finalizar decir q este fichaje a paralizado la liga y es seguramente el mejor jguador de la liga y ademas de esto podemos decir q el jugador lucira toda la temporada el dorsal 21.

209385_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Veo que te decidiste por Cavenaghi... vale la pena el chaval, haber si hace tanto como promete. Ahora, alguna pregunta mas:

1.- ¿Ha despertado algún temor por parte de algún jugador de la plantilla el fichaje de Cavenaghi?

2.- ¿Le sorprende la posición de sus rivales, el Grashoppers, como colistas de Liga?¿O más bien le agrada esto?

3.- Parece que Geijo, con el rumor y posterior llegada de Cavenaghi, se ha puesto las pilas y ha mejorado mucho su rendimiento, ¿seguira teniendo oportunidades?

4.- ¿Quién será el sacrificado en la delantera, Hooijdonk o Carignano?

5.- ¿No le preocupa el descontento de algunos jugadores de la plantilla, como Zubi o Eggiman?¿A qué se debe esta actitud?

6.- ¿Nos podría contar algo de su sistema de entrenamiento, o se encarga de el su ayudante?

Grandisimo fichaje el de Cavenaghi, un lujo para la liga suiza a ver si cumple con todas las expectactivas y de convierte en el goleador que todos esperan que sea.

Saludos

• Autor

Ante todo gracias a Slavisa y Kantabron y ahora toca contestar:

1º Ha despertado el temor si señor entre los delanteros q no contaban como Rossi , Sterjorsvki,Petric y aparte de ellos en Geijo q tiene miedo a perder sus oportunidades.

2º No me sorprende mucho pq nose reforzo nada de nada y esta donde se merece y aparte me agrada y ojala descienda.

3º Geijo hoy por hoy es el tercer delantero de la plantilla al unico q le jodera la llegada de Cavenaghi sera a Van Hooijdonk q como cobra poco y su clausula es baja nos lo kedamos pero jugara mucho menos de lo q lo hacia.

4º Pues antes lo dije y lo repito Van Hooijdonk, tb decir q ofreci a Carignano a todos los clubs grandes de europa por unos 15M nadie lo kiso asi q se keda de titular.

5º Pues esta claro se debe a q son jugadores q llevaban tiempo aki caso de zubi y desde mi llegada chupan banco, y despues Eggimann se debe a q se ficho y penso q venia para jugar pero le fue imposible kitarle el puesto a Kleber.

6º Pues mira mis sistemas de entrenamiento no los suelo tocar mucho de los de toda la vida pero me gusta mucho el fisico y hacer mucha posesión de balón ademas de enseallar mucho en defensa y ofensivametne para no cometer errores en los partidos, ademas de todo eso soy un amante de las jugadas ensalladas de falta y corners.

Gracias y espero más preguntas

• Autor

comunicados9op.jpg

DEBUT DE CAVENAGHI

La noticia no es otra que esa el debut del argentino con el Basilea

Vuelve la liga y el Basilea juega en su campo ante el Bulle recien ascendido y Gambito bajo este escenario ha decidido alinear al nuevo delantero azulgrana.

Por otra parte causa baja por lesión Gerard y jugara por el Zahovci y Hakan Yakin vuelve al 11 supliendo a Delgado.

El Basilea debe ganar en su campo con holgura y despues tomar rumbo a Brujas para cumplir con el tramite de la champions.

TN_cavenaghi_2.JPG

Cavenaghi firma autografos en su primera concentración con el Basilea.

• Autor

RTEmagicC_axpo_sl_logo_klein.jpg.jpgJornada 5

Basileabasilea5pq.jpg 3-0 bulle.gifBulle

Partido:

Muller 15´ (1-0)

Carignano 19´ (2-0)

Hakan Yakin <-> Husain 30´ (lesión)

Descanso

Cavenaghi <-> Geijo 70´

Carignano 78´ (3-0)

Final

Rueda de Prensa

Partido bastante entretenido pero de claro dominio nuestro a pesar del equipo rival ser muy debil puso muchas ganas y la verdad q me gusto mucho el equipo visitante no creo q desciendan.

Por otra parte se q todo el mundo espera q hable de Cave solo decir q estubo muy bien pero algo lento aun por el cambio de liga y horario de partidos pero aun asi pudo haber marcado pero la mala suerte lo impidio y luego ya le cambie para ir metiendolo poco a poco en el equipo, Geijo tb muy bien mando un par de bolas a los postes en el tramo final y Carignano q decir...

Tambien decir q lo de Yakin ya es la leche cada poco lesionado ahora por una semana y Carignano 5 dias asi q decido no llevarmelos a Belgica dado q creo q el partido esta hecho.

Clasificación

df8io.jpg

• Autor

fondo8fa.jpg

DE TURISMO A BELGICA... PERO SIN FIARSE

El viaje a priori parece relajado

El Basilea se desplazara en la tarde de hoy a Brujas para jugar ante el equipo de la ciudad, el equipo suizo con la ventaja del 4-0 da todo por hecho aun asi el manager Gambito no se fia mucho de sus rivales.

Los jugadores y el manager tienen contratadas varias rutas turisticas para ver los paisajes y monumentos de la ciudad.

BRUGGE.GIF

Asi mismo en el plano deportivo el Brujas saldra con todo su arsenal a hacer la heroica, y el Basilea saldra con algunos cambios debido a lesiones adelante jugaran Geijo-Van Hooijdonk debido a la lesión de Carignano y a que Cave no esta inscrito aun en esta competeción.

Ademas de eso son baja por lesión Gerard y Hakan Yakin y por ellos jugaran Zahovic y Delgado respectivamente.

Con el equipo se desplazo bastante afición para celebrar el pase a la liguilla de la champions de conseguirlo sera un fracaso.

P1220001.jpg

• Autor

champions-league.jpgVUELTA 3ªRonda Champions League

Brujasbrugge.gif 4-0 basilea5pq.jpgBasilea

Partido:

Ishiaki 23´ (1-0)

Balaban 26´ (2-0)

Simons 31´ (3-0)

Blondel 45´ (4-0)

Descanso

Final

1ªParte Prorroga

2ªParte Prorroga

Penales

df1ep.jpg

Rueda de Prensa

Nose si reirme o llorar pero la primera parte del brujas impactante sabiamos q salian con todo y despues la remontada en los penales increible el partido este increible A LA LIGUILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Imagen del Día

a6pg.jpg

Celebración en el vestuario por todo lo alto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.