Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

comunicados9op.jpg

GAMBITO:"ME DA IGUAL PERDER LAS PRIMERAS JORNADAS"

El español reconoce q el equipo esta algo raro

El manager español esta nervioso o eso deja entrever a los medios y ante el proximo partido ante el Thun volvera con el mismo 11 aunq de todos es sabido q ya duda de las posibilidades de alguenos jugadores titulares.

Tambien todo el mundo sabe q busca en el mercado un delantero comunitario dado la juventud de los jugadores en ese puesto.

Toda Suiza sabe q el Basilea tiene problemas con muchos jugadores q piden el traspaso ya q todos quieren jugar en el campeón, pero muchos de esos jugadores Gambito solo los quiere ceder para q cojan esperiencia en otros clubs y saber su alcance real en una liga como la Suiza no muy buena pero si muy exigente.

Lo dicho proximo partido Basilea-Thun.

• Autor

RTEmagicC_axpo_sl_logo_klein.jpg.jpgJornada 2

Basileabasilea5pq.jpg 1-1 thun0cx.jpgThun

Partido:

Stoica 27´ (1-0)

Denicola 42´ (1-1)

Descanso

Matuzalem, Carignano y Gasbarroni <-> Aceval, Vitti y Gronkjaer 75´

Final

Rueda de Prensa

Sigo viendo al equipo muy flojo muy flojo y con muchos baches en la tarde de ayer se kito de la convocatoria y se puso en venta a Delgado tras declarar q o me voy yo o el pues el se ira por listo del autobus.

Tenemos un punto en dos partidos muy mal comienzo pero esperemos arrancar de una vez.

Clasificación

as8mx.jpg

• Autor

fondo6op.jpg

PRIMER PARTIDO EUROPEO

El Sporting nos visita

Llego al fin lo esperado los partidos de la previa de la champions donde se decidira si la temporada sera un exito o un fracaso despues de en 3 años ganar todo en Suiza , este año debemos consagrarnos en europa y para eso debemos pasar esta ronda.

El primer partido sera en nuestro campo ante los portugeses q vendran a sentenciar ya la eliminatoria en nuestro pais. Por nuestra parte volveremos a salir con la alineacción de la jornada pasada donde Cole entra en banda izkierda por Delgado q ya se le esta buscando una salida rapida del club.

jornada_16_0405_SCP_lamps_080105.jpg

Lo q mas tememos de los rivales ademas de sus jguadores es su afición muy fiel a ellos y q vendran en masa a animar a los suyos ante este partido tan importante para nosotros.

• Autor

champions-league.jpgIDA 3ªRonda Champions League

Basileabasilea5pq.jpg 4-0 Logo%20sporting.jpgSporting de Lisboa

Partido

Carignano 4´ (1-0)

Cavenaghi 26´ (2-0)

Descanso

Cavenaghi 48´ (3-0)

Cavenaghi 57´ (4-0)

Gasbarroni y Carignano <-> Gronkjaer y Vitti 80´

Cole <-> Aceval 87´ (lesión)

Final

Rueda de Prensa

Bueno mejor imposible yo creo nos iremos a Portugal con una renta de un 4-0 el equipo cuando tubo q dar la cara la dio, quiero decir q en el calentamiento del partido se lesiono Mandl y jugo de portero Kameni quien me convencio y creo sera el nuevo meta titular.

Por otro lado decir q Gasbarroni y Cole estaran de baja 5 dias por senda lusaciones.

Toma paliza al Sporting, asi se hace.

Queremos al Basilea haciendo un buen papel en Europa.

La venta de Delgado, si era asi necesaria, bien está

• Autor
Toma paliza al Sporting, asi se hace.

Queremos al Basilea haciendo un buen papel en Europa.

La venta de Delgado, si era asi necesaria, bien está

Eso espero el mejor papel posible en europa y espero tambien q la venta de delgado nos salga bien. ;)

Gracias por el post

• Autor

comunicados9op.jpg

GAMBITO TIENE NOVEDADES EN EL 11

Espera q el equipo vuelva a ser el del año pasado

Gambito ya tiene decidido q deben jugar este año tanto Cole en la izkierda como Kameni bajo palos, no es q culpe de las malas actuaciones del equipo a los jugadores excluidos del 11 sino pq cree q estos dos jugadores pueden aportar mucho más.

as1xn.jpg

Aunque para este partido ni veremos a Cole ni a Gasbarroni en las bandas por lesión en su lugar veremos en la izkierda a Aceval y en la derecha a Gronkjaer.

Respecto al rival de esta semana es un recien ascendido y no creemos q tenga mucha dificultad para nosotros aun asi iremos con cuidado pq en la liga vamos muy mal.

Editado por gambito

• Autor

RTEmagicC_axpo_sl_logo_klein.jpg.jpgJornada 3

Xamaxxamax2no.jpg 1-0 basilea5pq.jpgBasilea

Partido:

Cavenaghi <-> Vitti 17´ (lesión)

Smiljanic 34´ (1-0)

Descanso

Stoica <-> Ednilson 57´ (lesión)

Final

Rueda de Prensa

Empezamos mal y seguimos mal todos en general ni las lesiones ni nada nos deja en paz y nos persigue.Estamos buscando sea como sea en el marcado un delantero comunitario pq adelante nos hace falta otro goleador.

Encima la lesión de Cavenaghi es de un mes.

Clasificación

as7yy.jpg

• Autor

comunicados9op.jpg

GAMBITO: "DEBEMOS GANAR YA"

De perder serian colistas en solitario

Esta semana puede ser muy dura en los planes de Gambito, de perder serian colistas en solitario de la liga Suiza, y eso despues de un año de ensueño y de este mismo año golear al Sporting de Lisboa en europa.

Que le pasa al Basilea es lo q todo el mundo se pregunta ademas el equipo busca un delantero como el comer aunq parece segura al menos la llegada de uno de calidad en breves.

En este partido se recibe al Shaffhouse un equipo muy peleón y para el Basilea tiene la baja de su estrella Cavenaghi q sera suplido por Vitti y en la convocatoria a entrado Rossi despues de nose sabe cuanto tiempo.

• Autor

RTEmagicC_axpo_sl_logo_klein.jpg.jpgJornada 4

Basileabasilea5pq.jpg 3-0 schaffhausen7tl.jpgFC Shaffhouse

Partido:

Vitti 12´ (1-0)

Carignano 34´ (2-0)

Carignano 37´ (3-0)

Descanso

Final

Rueda de Prensa

Al fin llego la primera victoria de la temporada la q esperemos q sea la primera de una larga racha de ellas. Grande Vitti marcando su primer gol en Suiza y enseñandonos el camino hacia la victoria del partido.

Clasificación

as6ee.jpg

Todos los equipos tenemos mismo numero de partidos.

Ultimamente los resultados no acompañan

¿Cuál es tu lectura de esta pequeña "crisis"?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.