Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
gambito suerte con el basilea

:hello:

Gracias tio espero ganar algo pq sino...

Me he leido tu historia entera y solo puedo darte la enhorabuena por lo que has echo con el Basilea. Ahora la seguire mas a menudo. Una lastima lo de la Champions, y lo malo tambien es que te has quedado sin UEFA. Ahora ya solo te queda la Liga y estas muy bien para volverla a ganar.

Suerte!! :hello:

tal vez, mirando el lado positivo, es mejor que te hayan eliminado, porque así no tienes que reservar jugadores y t centrarás solo en la liga, que a fin de cuentas, sìempre es el objetivo principal no?

• Autor

SaEz.KmT:

Me he leido tu historia entera y solo puedo darte la enhorabuena por lo que has echo con el Basilea. Ahora la seguire mas a menudo. Una lastima lo de la Champions, y lo malo tambien es que te has quedado sin UEFA. Ahora ya solo te queda la Liga y estas muy bien para volverla a ganar.

Suerte!! 

Gracias amigo me encanta q gente nueva se una a la historia el Basilea fue un gran reto para mi pero bueno poco a poco consigo hacer lo q keria con la plantilla ahora me keda ser un fijo en europa.

KiKe CrAcK :

tal vez, mirando el lado positivo, es mejor que te hayan eliminado, porque así no tienes que reservar jugadores y t centrarás solo en la liga, que a fin de cuentas, sìempre es el objetivo principal no?

La liga siempre hay q ganarla pero y si la perdemos habremos hecho un año en blanco....

Gracias por seguir la historia.

• Autor

fondo6op.jpg

EL BASILEA BUSCA SALIDAS RAPIDAS

El equipo busca colocar a muchos de sus jugadores

Una vez abierto el mercado invernal el Basilea esta trabajando en ceder y vender a muchos de sus jugadores q no consiguio desahacerse de ellos en verano.

El primero q ya tiene las maletas hechas es Matias Delgado q se ira al Jaguares por 8M.

13238.jpg

En la lista de ventas estan muchos jugadores como son Hakan Yakin, Mandl, Kameni, etc... casi todos han fracasado en estos primeros meses de competición y son prescindibles para el manager español q no cuenta con ellos.

44738_hakan.jpg

En el caso de los cedibles son los jugadores jovenes q o bien no han jugado nada o muy poco caso de Vitti, Miranda, Adu, etc... a todos ellos se les intenta colocar en el mercado para darles tiempo.

2003-08-14-adu.jpg

En el tema de refuerzos el equipo y la secretaria esta trabajando buscando jugadores q puedan aportar algo nuevo al equipo y un portero de garantias aunq Langer no lo hizo nada mal es aun demasiado joven y a veces se le nota su falta de experiencia.

1175.jpg

• Autor

fondo0gl.jpg

EL MANAGER DEL BASILEA DICE SI A JAMAICA

Gambito dirijira a los Reggea Boyz

En la tarde de ayer se confirmo el acuerdo entre la federación jamaicana y el manager español q los enlaza por 3 temporadas como nuevo seleccionador.

El español a prometido a los aficionados del Basilea q por este año seguira al cargo del equipo y al finalizar la temporada se pensara si seguir o dejarlo.

Gambito dijo: " para mi es una nueva esperiencia ser seleccionador y ademas a estas alturas de la vida es todo un exito lo unico q me han pedido es q meta al equipo en el mundial algo q intetare por todos los medios aunque no lo puedo prometer. A los tifossi del Basilea q esten tranquilos de momento estare aqui hasta final de temporada y levantar la liga de nuevo y luego miraremos más opciones."

jamaica.jpg

Editado por gambito

• Autor

jamaica_gleaner.jpeg

TENEMOS NUEVO SELECCIONADOR

El manager del Basilea se compromete a llevarnos al mundial

Ayer en la tarde nuestro nuevo seleccionador firmo el contrato se trata de un manager nuevo en el ambito de selecciones y no sabe ni por donde empezar.

¿Pero q sabe este manager del futbol en Jamaica?

Sabemos por nuestras propias fuentes q nada, pero tambien sabemos q ha ganado en 3 años dos ligas y una copa en Suiza algo muy grande y q el Basilea tiene cracks de clase mundial.

El manager prometio pasarse por nuestro pais en los proximos dias.

Air-Jamaica-A310.jpg

A los marihuanaos esos!! No vayas a caer en la tentacion de la marihuana, del cannabis y demás sustancias ''no perjudiciales :P'' que toman los jamaicanos. Te enfrentarás ante mis estadounidenses, así que gana todo menos contra ellos.

• Autor

fondo6op.jpg

GAMBITO DIMITE DEL BASILEA

Tres dias despues de decir q se queda

El manager español ha dimitido esta tarde como manager del Basilea alegando los siguientes motivos:

" mi familia me ha convencido me tengo q ir a Jamaica a vivir para triunfar con esa selección kedarme aki seria un paso atras para centrarme en mi nuevo trabajo y no tendre la misma ilusión con el Basilea eso si les dejo un regalo a la afición q tanto a luchado conmigo y es el fichaje de Barnetta, un joven medio internacional con Suiza q puede ayudarles mucho pq para el año siguiente seguramente se iran muchos."

186416_MEDIUMSQUARE.jpg

"Al Basilea le guardo en mi corazón y no descarto volver en unos años pero de momento ire a por todas con Jamaica, ademas me voy con el equipo lider y despues de ganar 2 ligas y una copa he dejado el pabellón alto mi substituto debe hacerlo muy bien para mejorarlo."

Tambien le preguntamos q si los ultimos rozes con la directiva tenian algo q ver en esta dimisión.

" si les digo q no mentiria, la directiva no queria darme pasta para renovar a gente basica como Gasbarroni o Stoica y asi nose puede trabajar pero bueno repito la decisión la tome para irme con esta selección a triunfar y demostrar mi poderio."

suerte en jamaica

Mira....el pueblo sale a recibirte....

gran_porro_de_marihuana.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.