Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
A los marihuanaos esos!! No vayas a caer en la tentacion de la marihuana, del cannabis y demás sustancias ''no perjudiciales :P'' que toman los jamaicanos. Te enfrentarás ante mis estadounidenses, así que gana todo menos contra ellos.

Gracias PioPio pero yo y lo ilegal nose nose jajaj ::D

Saludos y EEUU caera.

• Autor
suerte en jamaica

Gracias Bad haber q hago con estos calamares.

• Autor
Mira....el pueblo sale a recibirte....

gran_porro_de_marihuana.jpg

El pueblo y yo vamos a ser muy amigos ya lo veras :P

• Autor

Por cierto este post lo aprovecho pa pedir perdon a la gente q le gustaba la historia con el Basilea pero prometo q ahora va mejorar esto ya q tengo pocos jugadores seleccionables y llegar al mundial sera un reto, ademas prometo la vuelta a Suiza mas tarde quiero ver tambien como funciona mi exequipo y q ventas hacer.

:P

a esos no se como sk no caen todos sancionados por consumicion de sustancias raras jejeje

la verdad es que me gustaba la historia con el basilea....

pero weno, suerte en jamaica..

A mi no me gustaba la historia con el Basilea, me gusta como cuentas tu las historias así que me da igual donde estés.

Suerte.

• Autor

Juayer, morza y Kike gracias por los animos.

Morza ahora le dare mas animo a la historia pq me motiva más gracias :P

• Autor

MISAPUNTES.jpg

Bueno haciendo un balanze a mi llegada a Jamaica me encuentro con una selección posible de no más de 50 jugadores profesionales y convocables por mi de ellos solo dos porteros primer problema pq ambos son bastante malos. La mayoria de mis jugadores juegan o en EEUU o en Inglaterra. No destaca nadie en especial sin embargo a mi llegada el q mas calidad tiene y el q mas impactado me ha dejado ha sido Richard Langley un gran mediocentro q me parece de lo mejor q he visto incluso por Suiza en numeros ademas cuenta con 28 años y juega en el Cardiff seguramente sera nuestro capitan y mi protegido.

pic_langley.gif

Recapitaulando tengo unos 50 jugadores malos unos cuantos y peores otros quitando a Langley, al tener 50 jugadores pesimos q decir tiene q las convocatorias no tendras mucha complicación para mi pq entre lesionados y eso pues...

La plantilla es muy vieja solo habra unos 4 jugadores q no pasen de los 25 años y no son nada de otro mundo de ellos me quedo con Garfield Boyd un zurdito q actua en la liga local y q tiene mucha clase nunca ha sido internacional pero seguramente conmigo lo sea.

Si bien tengo solo 4 porteros adelante tengo sobre 10 delanteros decentes casi nada algunos de ellos tendran q jugar en bandas o de mediapuntas o ya veremos como jugamos q esa es otra, de estos delanteros el q mas me convence esta lesionado por 6 meses asi q partiremos sin él.Se llama Darren Byfield tiene 31 años y ha pasado toda su carrera en equipos ingleses actualmente juega en el Gillimgham, me gusta pq es muy rapido y tiene remate lo q buscamos en una selección como esta.

gallery_53_581.jpg

A falta de el tendremos q mirar al resto de donde Jason Euell destaca muchisimo juega en el Charlton y es una bala tambien tiene remate pero aparenta menos q el otro actualmente ha marcado 4 goles en 18 partidos en Inglaterra donde nunca ha conseguido destacar.

charlton21385news1.jpg

Como veis ya he mencionado todos los puestos menos la defensa de donde solo puedo decir que ya nos puede ayudar dios pq solo tenemos dos jugadores mediodecentes uno de ellos central y es Claude Davis 28 años y juega en el Preston domina el juego aereo y poco más, por otro lado tenemos ha Shavar Thomas 26 años central o lateral diestro q juega en el Kansas City este jugador si tiene progresión puede ser un buen futbolista en el futuro pero de momento ni fu ni fa.

500pixel_Shavar_Thomas_04.jpg

Este es el analisis de mi plantilla, donde como veis no tenemos estrellas pero si ganas de jugar al futbol y hacer las cosas bien, la gente se vuelca con los Reggae Boyz y espera verlos en la fase final de un mundial como en el 98.

• Autor

MISAPUNTES.jpg

Bien ahora voy a contar un poco sobre Jamaica, que decir de una isla paradisiaca que es superconocida por... Bob Marley mal pensados jaja. Respecto al futbol y su selección llamada de Reggae Boyz decir q viven estancados en el pasado aun recuerdan como su selección llego a la fase final del mundial de Francia.

reggaeboyz98-1.jpg

Lo primero q he intentado es bajar el entusiasmo y decir q no conozco nada de su futbol y meterlos en el mundial sera muy complicado pero se intentara.

La selección juega en el Independencia Park, es decir tienen un estadio para la selección pero bueno los estadios aqui...

Independence_Park.jpg

Independence_Park_A.jpeg

Tiene una capacidad aproximadamente de 40000 espectadores y cuando la selección juega todos se vuelcan con ella llenandolo hasta los topes.

089.jpg

Los proximos partidos de mi selección son dos amistosos en los cuales probare a unos cuantos jugadores aqui teneis mis proximos partidos:

6 de Febrero, Fuera ante Peru (prueba de fuego)

26 de Marzo, Casa ante San Vicente (hay que convencer)

Respecto a los partidos donde jugaremos el pase del mundial aun no hay nada sorteado en cuanto se sepa se ira poniendo.

Editado por gambito

Sobre los jamaicanos que juegan en la MLS se algo (de mi estancia con la selección de Estados Unidos) y recuerdo que ese era un rival duro de pelar cuando jugábamos contra ellos (rcreo que fue 3-1 y 1-3 a mi favor, fue el primer equipo que me metió un gol)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.