Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Pregunta: No citaste a Burton? yo oí que era una promesa hace como 3 años, que tal esta ahora?

saludos

A burton lo tengo en la agenda pero no es nada del otro mundo ni mucho menos asi q de momento ni cuento con él.

Gracias por el post y :P

• Autor

MISAPUNTES.jpg

LLevo aqui ya unas semanas en este pais, cada dia me deja mas alucinado es lo más parecido al anuncio de Malibu dios mio aqui la gente anda a su puta bola o andan fumaos pq aun no lo se bien, yo sigo alo mio viendo "futbol" y cada poco me acerco a EEUU a ver a los jugadores q estan en esa liga, lo bueno es q aqui ni dios sabe quien soy no como en Suiza donde ya empezaba a ser demasiado conocido.

Pero bueno en general no veo nada de nada pq los mios no suelen jugar en sus equipos americanos y de fuera leo algo por los periodicos ultimamente un joven de 21 años llamado Kevin Simmonds sale algo en las portadas pq su equipo belga el Diest esta para ascender y el es su delantero titular pero vamos en 22 partidos a metido 9 goles...

KJ1.gif

Pero vamos sin duda aqui la gente tiene claro quien es el idolo un tal Lisbie

jeje q este año a jugado por toda europa como delantero del Charlton, pero para mi no es gran cosa pero si la gente lo pide.

_39389602_lisbie_pa300x300.jpg

Tambien en las noticias salen mucho Burton y Trevor Benjamin ambos no entraron en mi anterior convocatoria pero vamos en sus equipos estan destacando mucho y eso lo tendre en cuenta.

No tengo q decir q en este pais solo son idolos los delanteros pq ya se intuye no asi q sin comentarios.

En menos de 3 semanas jugaremos mi debut en casa ante San Vicente equipo para mi desconocido no creo ni q fuera capaz de situarlo en el mapamundi.

Como no ganemos a esa selección ya es para matarnos no hace falta decir q es un amistoso ;)

• Autor

as6oo.jpg

Segunda convocatoria y debut en casa:

Porteros

-Darren Davis del Dresden 06.

3244-media.jpg

-Donovan Ricketts del Village United ( el de la foto )

-Fitzroy Robinson al paro.

Defensas

208.gif

-Tyrone Marshall de Los Angeles.

Shavar.JPG

-Shavar Thomas del Kansas City.

michael_johnson_rams_teaser_66x49.jpg

-Michael Johnson del Reading.

cdavis203x152.jpg

-Claude Davis del Preston.

777.gif

-Craig Ziadie del Metrostarts.

thumb_w_wolfe.jpg

-Wolry Wolfe del Universitario.

447.jpg

-Ricardo Gardner del Bolton.

Medios

-Garfield Boyd del Violet Kickers.

15.jpg

-Richard Langley del Cardiff.

francis1.jpg

-Damien Francis del Norwich.

joelmcanuff.gif

-Joel McAnuff del Cardiff.

-Damien Powell al paro.

md-i150158.jpg

-Campbell-Ryce del Rotherham.

thumb_a_williams.jpg

-Andrew Williams del Bnei Yehuda.

Omar%20Daley.JPG

-Omar Daley del KVSK.

Delanteros

617.jpg

-Jason Euell del Charlton.

Benjamin.jpg

- Trevor Benjamin (alias el "DJ") del Coventry.

Damani%20Ralph.JPG

-Damani Ralph de los Chicago Fire.

ricardofuller.gif

-Ricardo Fuller de Las Palmas.

index_davidjohnson.jpg

-David Johnson del Nottingham f.

613.jpg

-Kevin Lisbie del Charlton.

-Kevin Simmonds del Diest.

"Vuelvo a llevar 25 jugadores de los cuales 3 delanteros debutaran ante la baja de otros y por motivos mios. Por fin debutara Fuller un delantero en el q tengo depositadas muchas esperanzas y veremos q tal lo hace tendra sus minutos. Por lo demas he traido a gente q anda en forma con sus actuales equipos y q puede darnos mucho juego".

fondo6op.jpg

GAMBITO DIMITE DEL BASILEA

:gun:;)

De todas formas, entiendo la decisión, creo que cumpliste tu objetivo inicial, así que ya era tiempo de cambiar de aires, no?

Me faltaba motivación y llego esta oferta q es muy interesante y motivante ;)

cuantos porros te pagan anualmente?? digo euros?? jeje

• Autor
fondo6op.jpg

GAMBITO DIMITE DEL BASILEA

;):gun:

De todas formas, entiendo la decisión, creo que cumpliste tu objetivo inicial, así que ya era tiempo de cambiar de aires, no?

Me faltaba motivación y llego esta oferta q es muy interesante y motivante ;)

cuantos porros te pagan anualmente?? digo euros?? jeje

Unos pocos...

EUROS ;)

• Autor

AMISTOSO

Estadio de...

kingston_independence.jpg

Estadio Nacional Independence Park, Kingston.

Colores de los equipos...

JamaciaASS0405.gif Vs vin6te.gif

Resultado

jamaica1ua.gif3-0 sanvicente4cq.gif

Alineacciones

as6te.jpg

Goles

1-0; Euell remata un centro perfecto de Gardner.

2-0; Gardner deja solo a Lisbie que rebienta la bola.

3-0; Kevin Simmonds tras centro de Gardner provoca el fallo del portero rival que se mete la bola en propia.

Rueda de Prensa

Primera victoria como seleccionador Jamaicano con un juego bastante bueno ante una selección muy inferior. El equipo se gusto y en los metros finales fallamos muchos sino pudimos haber conseguido golear, gran partido de Gardner que con la banda entera para él es un crack. Tambien destacar el debut de Kevin Simmonds conmigo en la selección que demostro su gran momento de forma en la liga belga provocando el tercer gol nuestro. En general un notable al equipo.

Editado por gambito

utilizaste la misma tactica?

que wevos tienes...

• Autor
utilizaste la misma tactica?

que wevos tienes...

La misma clavada jaja, hay q dir al ataque.Gracias por pasarte.

• Autor

jamaica_gleaner.jpeg

EL NUEVO MANAGER BASA SU FUERZA EN EL ATAQUE

El equipo jugo muy bien

Despues de criticar al nuevo manager despues del primer partido ahora tenemos q animarle debido a la grata imagen dejada ante la floja selección de San Vicente.

Nuestra selección salio al ataque como le gusta a gambito buscando el gol sin cesar y no paro hasta conseguir vencer.

La duda q nos asalta a todos es si apartir de ahora siempre gambito jugara asi o veremos una selección cerrada ante rivales de nivel superior.

Lo que si tenemos claro es que tenemos un carrilero zurdo del que el esquema de Gambito depende muchisimo se trata de nuestra estrella Gardner jugador del Bolton q esta q se sale.

031108RicardoGardnerInActionGbg.jpg

Gardner con su equipo ingles.

Editado por gambito

• Autor

MISAPUNTES.jpg

Mejor debut en casa no podia tener mi selección jugo a un nivel increible aunq fuese ante un flojo rival pero jugamos rapido y buscando el gol en todo momento como ami me gusta el juego.

Los nuevos convocados me dejaron grata impresión y sobre todo Gardner al que la prensa alaba ami tambien me dejo perplejo viendo con q facilidad subia y bajaba y ademas llevaba todas las jugadas de peligro.

Adelante el equipo consiguio tres tantos como pudo haber conseguido 5 o 6 la verdad q el resultado me abulta corto pero es lo q hay.

• Autor

jamaica_gleaner.jpeg

TENEMOS RIVAL PARA LA SEGUNDA RONDA DE LA PRIMERA FASE

Jugaremos ante Bermudas

Ayer mismo mientras nuestra selección jugaba un partido amistoso en casa para presentar a su nuevo seleccionador, se jugaban los partidos de la primera ronda de la primera fase dejando los siguientes resultados:

as5ob.jpg

La eliminatoria entre el Bermuras y Aruba era donde deberiamos estar pendientes pero teniamos claro q nos enfrentariamos a los primeros dado su mejor calidad y su reconocimiento más internacional.

La segunda fase quedada emparejada de la siguiente manera:

as1dl.jpg

Los partidos se jugaran en Junio primero en Bermudas el dia 7 y el dia 14 en Jamaica debemos pasar o sino al manager debemos echar por inutil.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.