Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

y....cuanto cobrariamos?? xD ACEPTO....uy si no ha dixo cifra...weno de todos modos es un moroso y no nos iba a pagar xD xD

si voy a ser de eso de Marca, Slavisa, me podrías decir como haces en tu partida las noticias con la portada de marca.com ?? como la reduces o lo k sea, es k keda xulisimo!

• Autor
jamaica_gleaner.jpeg

EL NUEVO MANAGER TRAE DESGRACIAS

El equipo dio pena

En la tarde de ayer el equipo nacional perdio ante una selección peruana no mucho mejor a nosotros, lo peor la falta de ideas de nuestro nuevo seleccionador q no sabe nada de nuestro futbol y asi lo demostro.

Vimos un partido peor de los q antes nos hacia nuestro seleccionador, y no haber una mejoria este diario sera el primero en pedir la cabeza del seleccionador Gambito.

Por otra parte destacar a Ricketts nuestro veterano portero como un gran artista cuando en el tercer gol saco el ukelele y provoco un gol ridiculo de Pizarro.

103.jpg

Ricketts durante el partido.

A esto me refiero tomar como ejemplo esto q hize yo despues del primer partido, vosotros sacais las conclusiones de mis apuntes y de la cronica del partido, sereis como el marca xD

jamaica_gleaner.jpeg

EL NUEVO MANAGER TRAE DESGRACIAS

El equipo dio pena

En la tarde de ayer el equipo nacional perdio ante una selección peruana no mucho mejor a nosotros, lo peor la falta de ideas de nuestro nuevo seleccionador q no sabe nada de nuestro futbol y asi lo demostro.

Vimos un partido peor de los q antes nos hacia nuestro seleccionador, y no haber una mejoria este diario sera el primero en pedir la cabeza del seleccionador Gambito.

Por otra parte destacar a Ricketts nuestro veterano portero como un gran artista cuando en el tercer gol saco el ukelele y provoco un gol ridiculo de Pizarro.

103.jpg

Ricketts durante el partido.

A esto me refiero tomar como ejemplo esto q hize yo despues del primer partido, vosotros sacais las conclusiones de mis apuntes y de la cronica del partido, sereis como el marca xD

se podrá criticar ?? xD

• Autor

Juayer lo q kieras pa eso os doi libertad.

era broma, esta nche me pondre a ello, k tngo la final ahora a las 8:30 contra unekipo tal Club Ã?rabe o algo asi, sk llevo tol finde en un torneo y soy feliz xD esta noche os dire el resultado de la final de mi ekipo, Los Pros

sera un honor ser periodista... esto premia las horas de aburrimiento k nos hemos dedicado a poner tonterías en esta historia...xD

• Autor

as6oo.jpg

Bueno esta es mi primera convocatoria oficial sin grandes novedades:

Porteros

-Darren Davis del Dresden 06.

3244-media.jpg

-Donovan Ricketts del Village United ( el de la foto )

-Fitzroy Robinson al paro.

Defensas

208.gif

-Tyrone Marshall de Los Angeles.

Shavar.JPG

-Shavar Thomas del Kansas City.

michael_johnson_rams_teaser_66x49.jpg

-Michael Johnson del Reading.

cdavis203x152.jpg

-Claude Davis del Preston.

777.gif

-Craig Ziadie del Metrostarts.

thumb_w_wolfe.jpg

-Wolry Wolfe del Universitario.

447.jpg

-Ricardo Gardner del Bolton.

Medios

-Garfield Boyd del Violet Kickers.

15.jpg

-Richard Langley del Cardiff.

francis1.jpg

-Damien Francis del Norwich.

joelmcanuff.gif

-Joel McAnuff del Cardiff.

th_5802_001.jpg

-Winston Griffiths del Hammarby.

md-i150158.jpg

-Campbell-Ryce del Rotherham.

thumb_a_williams.jpg

-Andrew Williams del Bnei Yehuda.

Omar%20Daley.JPG

-Omar Daley del KVSK.

Delanteros

617.jpg

-Jason Euell del Charlton.

Benjamin.jpg

- Trevor Benjamin (alias el "DJ") del Coventry.

Damani%20Ralph.JPG

-Damani Ralph de los Chicago Fire.

ricardofuller.gif

-Ricardo Fuller de Las Palmas.

deonburton.gif

-Deon Burton del Brentford.

613.jpg

-Kevin Lisbie del Charlton.

-Kevin Simmonds del Diest.

"Bueno llego el momento de saber como reaccionaran los mios ante un partido oficial me llevo más o menos el equipo q gano a Barbados salvo Burton q debutara bajo mis ordenes, del resto vuelve Griffths lesionado para el anterior partido. Espero salir vencedor del partido por KO del rival y asi tener sentenciada la eliminatoria. Han sido 3 meses largos de ver mucho futbol o mejor dicho antifutbol..."

primera pregunta como periodista de marca:

¿por qué se ha decidido ha convocar a burton?

¿cree que pasará de ronda?

¿se conforma con llegar al mundial o tienes otro objetivo diferente?

¿por qué es tan feo jason euell?

¿tienes algún jugador blanco?

• Autor

IDA DE LA 2º RONDA (1ª FASE DE CLASIFICACIÓN)

Estadio de...

hamilton.jpg

National Stadium, Hamilton.

Colores de los equipos...

storejersey5uo.gif Vs JamaicaHSS0405.gif

Resultado

bermuda-flag.gif2-2 jamaica1ua.gif

Alineacciones

as8vz.jpg

Goles

0-1; corner a favor que su portero se introduce en propia.

0-2; Burton de vasela a su portero.

1-2; despiste en un corner y gol de Wood.

2-2; Nussum desde su casa.

Rueda de Prensa

" Seguimos estando faltos de punteria y cuando ocurre eso y perdonas el otro equipo te suele matar, hay q decir q ellos empezaron a colgar balones con mucho peligro y apartir del 1-2 se animaron de tal manera q nos undieron en la miseria y no pararon hasta conseguir el empate q deja todo para la vuelta en Jamaica."

• Autor

MISAPUNTES.jpg

Hemos dejado escapar un partido muy facil por la falta de calidad de mi guardameta, y es q ese puesto espero q en el futuro aparezca un alguien decente.

Ademas de esto algunos jugadores como Euell se retiraran este año y nada podemos hacerles para q decidan no hacerlo una pena pq son de lo mejor.

Sinceramente se q pasare la eliminatoria dado q en Jamaica voy a jugar mejor casi seguro y ademas hare algun cambio en mis delanteros dado q Burton fue de lo mejor entrando desde el banco y haciendo el mejor gol de Jamaica desde mi llegada a la selección.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.