Jump to content

Respuestas destacadas

y....cuanto cobrariamos?? xD ACEPTO....uy si no ha dixo cifra...weno de todos modos es un moroso y no nos iba a pagar xD xD

si voy a ser de eso de Marca, Slavisa, me podrías decir como haces en tu partida las noticias con la portada de marca.com ?? como la reduces o lo k sea, es k keda xulisimo!

• Autor
jamaica_gleaner.jpeg

EL NUEVO MANAGER TRAE DESGRACIAS

El equipo dio pena

En la tarde de ayer el equipo nacional perdio ante una selección peruana no mucho mejor a nosotros, lo peor la falta de ideas de nuestro nuevo seleccionador q no sabe nada de nuestro futbol y asi lo demostro.

Vimos un partido peor de los q antes nos hacia nuestro seleccionador, y no haber una mejoria este diario sera el primero en pedir la cabeza del seleccionador Gambito.

Por otra parte destacar a Ricketts nuestro veterano portero como un gran artista cuando en el tercer gol saco el ukelele y provoco un gol ridiculo de Pizarro.

103.jpg

Ricketts durante el partido.

A esto me refiero tomar como ejemplo esto q hize yo despues del primer partido, vosotros sacais las conclusiones de mis apuntes y de la cronica del partido, sereis como el marca xD

jamaica_gleaner.jpeg

EL NUEVO MANAGER TRAE DESGRACIAS

El equipo dio pena

En la tarde de ayer el equipo nacional perdio ante una selección peruana no mucho mejor a nosotros, lo peor la falta de ideas de nuestro nuevo seleccionador q no sabe nada de nuestro futbol y asi lo demostro.

Vimos un partido peor de los q antes nos hacia nuestro seleccionador, y no haber una mejoria este diario sera el primero en pedir la cabeza del seleccionador Gambito.

Por otra parte destacar a Ricketts nuestro veterano portero como un gran artista cuando en el tercer gol saco el ukelele y provoco un gol ridiculo de Pizarro.

103.jpg

Ricketts durante el partido.

A esto me refiero tomar como ejemplo esto q hize yo despues del primer partido, vosotros sacais las conclusiones de mis apuntes y de la cronica del partido, sereis como el marca xD

se podrá criticar ?? xD

• Autor

Juayer lo q kieras pa eso os doi libertad.

era broma, esta nche me pondre a ello, k tngo la final ahora a las 8:30 contra unekipo tal Club Ã?rabe o algo asi, sk llevo tol finde en un torneo y soy feliz xD esta noche os dire el resultado de la final de mi ekipo, Los Pros

sera un honor ser periodista... esto premia las horas de aburrimiento k nos hemos dedicado a poner tonterías en esta historia...xD

• Autor

as6oo.jpg

Bueno esta es mi primera convocatoria oficial sin grandes novedades:

Porteros

-Darren Davis del Dresden 06.

3244-media.jpg

-Donovan Ricketts del Village United ( el de la foto )

-Fitzroy Robinson al paro.

Defensas

208.gif

-Tyrone Marshall de Los Angeles.

Shavar.JPG

-Shavar Thomas del Kansas City.

michael_johnson_rams_teaser_66x49.jpg

-Michael Johnson del Reading.

cdavis203x152.jpg

-Claude Davis del Preston.

777.gif

-Craig Ziadie del Metrostarts.

thumb_w_wolfe.jpg

-Wolry Wolfe del Universitario.

447.jpg

-Ricardo Gardner del Bolton.

Medios

-Garfield Boyd del Violet Kickers.

15.jpg

-Richard Langley del Cardiff.

francis1.jpg

-Damien Francis del Norwich.

joelmcanuff.gif

-Joel McAnuff del Cardiff.

th_5802_001.jpg

-Winston Griffiths del Hammarby.

md-i150158.jpg

-Campbell-Ryce del Rotherham.

thumb_a_williams.jpg

-Andrew Williams del Bnei Yehuda.

Omar%20Daley.JPG

-Omar Daley del KVSK.

Delanteros

617.jpg

-Jason Euell del Charlton.

Benjamin.jpg

- Trevor Benjamin (alias el "DJ") del Coventry.

Damani%20Ralph.JPG

-Damani Ralph de los Chicago Fire.

ricardofuller.gif

-Ricardo Fuller de Las Palmas.

deonburton.gif

-Deon Burton del Brentford.

613.jpg

-Kevin Lisbie del Charlton.

-Kevin Simmonds del Diest.

"Bueno llego el momento de saber como reaccionaran los mios ante un partido oficial me llevo más o menos el equipo q gano a Barbados salvo Burton q debutara bajo mis ordenes, del resto vuelve Griffths lesionado para el anterior partido. Espero salir vencedor del partido por KO del rival y asi tener sentenciada la eliminatoria. Han sido 3 meses largos de ver mucho futbol o mejor dicho antifutbol..."

primera pregunta como periodista de marca:

¿por qué se ha decidido ha convocar a burton?

¿cree que pasará de ronda?

¿se conforma con llegar al mundial o tienes otro objetivo diferente?

¿por qué es tan feo jason euell?

¿tienes algún jugador blanco?

• Autor

IDA DE LA 2º RONDA (1ª FASE DE CLASIFICACIÓN)

Estadio de...

hamilton.jpg

National Stadium, Hamilton.

Colores de los equipos...

storejersey5uo.gif Vs JamaicaHSS0405.gif

Resultado

bermuda-flag.gif2-2 jamaica1ua.gif

Alineacciones

as8vz.jpg

Goles

0-1; corner a favor que su portero se introduce en propia.

0-2; Burton de vasela a su portero.

1-2; despiste en un corner y gol de Wood.

2-2; Nussum desde su casa.

Rueda de Prensa

" Seguimos estando faltos de punteria y cuando ocurre eso y perdonas el otro equipo te suele matar, hay q decir q ellos empezaron a colgar balones con mucho peligro y apartir del 1-2 se animaron de tal manera q nos undieron en la miseria y no pararon hasta conseguir el empate q deja todo para la vuelta en Jamaica."

• Autor

MISAPUNTES.jpg

Hemos dejado escapar un partido muy facil por la falta de calidad de mi guardameta, y es q ese puesto espero q en el futuro aparezca un alguien decente.

Ademas de esto algunos jugadores como Euell se retiraran este año y nada podemos hacerles para q decidan no hacerlo una pena pq son de lo mejor.

Sinceramente se q pasare la eliminatoria dado q en Jamaica voy a jugar mejor casi seguro y ademas hare algun cambio en mis delanteros dado q Burton fue de lo mejor entrando desde el banco y haciendo el mejor gol de Jamaica desde mi llegada a la selección.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.