Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola..

La verdad es que ma mucha bronca quedar afuera siempre contra los brasileros.. Siempre me elijo diferentes equipos argentinos, pero no hay forma, siempre que me toca algun brasilero en la Libertadores o Sudamericana, quedo afuera, mas alla de que muchas veces mi equipo es superior..

Si tienen alguna formula o consejo, se los agradeceria..

Saludos..

Estaria copado saber con que equipos probaste, tacticas, jugadores... algo mas. No hay una tactica suprema para ganarle a nadie, ni una solucion magica. Danos un poco mas de datos y te aseguro que te ayudaremos...

Por lo pronto, si vas a jugar en su cancha, recomiendo que los esperes y le jugues con una tactica de "control" "equilibrio" o hasta "contrataque", ya que son muy rapidos y si vas a la ofensiva, seguro te clavan algun gol de contra... Pero para mas ayuda, mandanos mas info de tu partida.

Saludos!!

Les pude ganar varias veces y sali campeon de la libertadores y sudamericana con newells, como tambien me comi goleadas de 4 a 0... Los partidos contra equipos Brasileños yo los tomo distinto a como planteo los partidos contra equipos locales, trato de ver los partidos que jugaron antes, aunque sea las mejores jugadas para ver por donde atacan, por quienes pasan las pelotas, etc. No creo que haya que modificar mucho tu tactica, quizas ponerte un poco mas conservador con los roles, algunos jugadores que jugaban al ataque pasalos a apoyo y algunos de apoyo a defensivo.

Tambien es importante elegir bien las instrucciones al rival, presion, marcaje de cerca, entradas, etc.

Generalmente juegan con tacticas como la 4-2-2-2 o cosas asi por lo que te desorientan un poco porque en en sudamerica en general no se juega con esa tactica. Basicamente usan mucho sus carrileros al ataque. Muchas veces mi segundo entrenador me decia de jugarle con la linea defensiva atrasada, y la verdad que me llegaban como aviones. Si tenes una defensa decente, a veces es mejor presionarlos mucho y jugar con la linea defensiva adelantada con algun defensor a cubrir por las dudas.

A los brasileros les gusta jugar y si los presionas mucho y les pegas un poco, les cuesta. A mi me dio mas resultados que jugar demasiado conservador. Ojo tambien me paso de jugar asi y cuando entra el primero te meten 3 mas... Pero por ejemplo un partido con el Cruzeiro, habia empatado 1 a 1 yo de local y en el Mineirao les gane 4 a 1 jugando ofensivo.

• Autor

Bacorales, muchisimas gracias.. Me van a servir los consejos..

Estaria copado saber con que equipos probaste, tacticas, jugadores... algo mas. No hay una tactica suprema para ganarle a nadie, ni una solucion magica. Danos un poco mas de datos y te aseguro que te ayudaremos...

Por lo pronto, si vas a jugar en su cancha, recomiendo que los esperes y le jugues con una tactica de "control" "equilibrio" o hasta "contrataque", ya que son muy rapidos y si vas a la ofensiva, seguro te clavan algun gol de contra... Pero para mas ayuda, mandanos mas info de tu partida.

Saludos!!

Probar probe con todo, desde lineas defensivas bien atras y y con mentalidad defensiva, hasta jugando bien adelantado y ofensivamente.. Actualmente estoy jugando con Boca, con una tactica 4-4-2, el equipo titular ahora es este:

Hilario Navarro

Angulo, Caruzzo, Milito, Iberbia

Diego RIvero o Nicolas Cabrera, Matias Fernandez, Castaño, Jonas Gutierrez

Araujo, Santa Cruz

Gracias..

pues yo fui y le gane a Vasco Da Gama y le empate a 2 goles al Corinthians..

Con los Tigres de México y con una formación: 4-3-1-2

Yo le gane la semifinal de Sudamericana al Gremio 7-3 (Global) con Racing usando un 5-3-2 a la contra. y la final 4-0 global a un equipo colombianbo, que no recuerdo el nombre.

Editado por Sr.Zero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.