Jump to content

Como acoplar/compenetrar un equipo?

Respuestas destacadas

• Autor

5585858507_211eba89b8_b.jpg

esa es mi formacion solo que en lugar de Saivet va Bendtner, bueno para todo el equipo hay marcacion zonal, todos presionan en campo propio, los delanteros presionan en todo el campo, los carrileros en ofensivo y con las flechas hasta el fondo y centros hacia el hombre obj(bendtner), nasri de cerebro, y aguero siempre ofensivo al maximo, no se me ocurre que otra informacion darte,, me olvide de sacar foto a la configuracion de mi tactica.. si la queres avisame.

• Autor

jaja no te digo yo que no se puede jugar amistosos en este juego hijo de remilputa... se me lesiono uno de los mejores, rafael forster jja, y como siempre me pasa a mi son meses, a 4 meses, cuando en 8 dias juego la suercopa esa de españa vs el barcelona... tengo a lloris lesionado en una convocatoria de la seleccion a 2 meses pero ya casi se recupera, fabregas lesionado en una convocatoria a 1 mes, diogo que por suerte lo vendi se lesiono a 1 mes, es lo que mas odio me da de este juego

Checa si algunos se lesionaron por la carga del entrenamiento. Si es así ponle un entrenamiento personal con menos carga.

Que mala suerte tienes, estas casi como yo.

• Autor

r forster se lesiono de pie roto jaja, que animales, fabregas lesion de cadera y lloris no recuerdo, pero estos ultimos 2 fue en partido con su seleccion, no creo que sea por lo del entrenamiento, bueno ya estoy acostumbrado, me pasa todo el tiempo esta maldicion.. pero volviendo al tema de tacticas, van dos fechas y ya empate una vez, imaginate, en la liga pasada hicimos 98(bar) y 96 yo, y comenzar asi es desastroso, encima empatando 2-2 vs tenerife que es uno de los mas debiles de la liga, el barcelone le gano 5-0 a sevilla jaja, terrible, entonces, sigo con la tactica o intento una normal?? o me ayudas con alguna je, ya viste mis jugadores..

Pues no se si juegas al pelotazo y rápido o lento con pases cortos. Si juegas con pases directos creo que estas desperdiciando la formación con mucha gente con el centro. Al menos mis formaciones con equipos de ese nivel, son jugando rapido, ancho y corto. Seria algo asi como Barcelona, pero depende mucho de a que quieras jugar. A lo mejor no conoces muy bien los estilos de juego. No me los se pero intentare explicarme. Estan los juegos defensivos que se tiran para atras y esperan el contraataque. Estan los que son defensivos pero buscan tener la posession, eso seria mas equilibrado ya que tambien da tiempo para atacar pero no con tanta gente arriba sino mas bien gente apoyando. Hay equilibrados con mucha posession o con poca. Estan los que juegan muy ofensivo con bastante posession(Barcelona).

En fin, hay muchas combinaciones muy buenas, pero depende de los jugadores que tengas. Según veo con esa formacion que tienes puedes intentar un juego bastante ofensivo de control del balon y creo que te anotaran pocos goles ya que estas usando una linea de 3 y aparte tienes a Casillas un señor portero. Lo que yo intentaria es jugar ancho, pases cortos y rapido ya que aprovecharias que tienes bastantes jugadores por el centro.

Entonces suponiendo que vas a jugar como yo te digo, creo que empezariamos por el portero. Podrias ponerlo ultradefensivo. pero eso depende mas bien de como este la linea defensiva. Yo que tu no lo pondria extremadamente defensivo ya que con 3 centrales puedes intentar una linea un poco adelantada. Tambien creo que tendria que distribuir el balon a los defensas para no perder posession.

La linea defensiva la puedes intentar con dos hombres marcando personalmente y una con marca zonal y bastante presión(obviamente seria el que queda por el centro). El que queda por el centro no deberia ser tan defensivo como los otros 2 sino que vendria bien con buena tecnica, pase, entradas y los atributos mentales de un central de calidad.

Los carrileros con oficio ofensivo, apoyando en la posession del balon, pero tambien siendo un peligro en los centros que manden a la olla.

Los mediocampista no deben ser defensivos sino mas bien de apoyo, aunque un buen todologo no vendria mal. Creo que los atributos claves seria pase, tecnica, creatividad, desiciones y trabajo de equipo.

El mediapunta deberia tener pases bastante cortos al igual que los mediocampistas, pero este lo deberias dejar un poco mas de libertad creativa.

Los delanteros no estoy seguro, pero creo que bendtner es muy bueno de apoyo por lo que creo que ese deberia ser su oficio, apoyar.

Kun un 9 fijo buscando el gol, pero de pase corto como casi todo el equipo.

Creo que los unicos que no deberian tener pase corto deberian ser los 2 centrales que marcan al hombre, ya que yo buscaria despejar el balon con ellos a toda costa por si la dudas, aparte de que esos centrales necesariamente non deberian tener mucha tecnica, sino que deberian ser un perros que no se despeguen de su presa.

Personalmente no intentaria jugar al fuera de juego con una linea de 3 por que considero que es muy dificil hacer esto con 3 centrales.

El cerebro ese los escoges tu y el hombre objetivo tambien. Si quieres puedes jugar tambien al contragolpe ya que le viene bien que tu juego es rapido. Pero si quieres mantener la posession no creo que sea lo idoneo.

Al menos esa es mi vision sobre como optimizar el dibujo tactico que tienes. La verdad no conozco muchos de los jugadores que tienes pero creo que igual pueden cumplir la expectativa.

Si estas jugando de la manera que te digo, la verdad ya no sabria ni que onda ya que creo que la tactica se adapta muy bien a la formacion.

• Autor

claro.. pero no creo que siga con la tactica que te mostre en la imagen porque se me lesiono forster y ahora tengo 4 centrales nomas y no me alcanza para hacer la rotacion, jaja y si me fije y la verdad los conocidos ya los borre, decime los nombres de los jugadores que no conoces asi te muestro sos atributos, asi me ayudas con una tactica porque ya me quemo la cabeza y no puedo desperdiciar mas puntos, anoche empate otra vez vs zaragoza, pero le sigo sacando 1 punto al barca que muy pero muy raro ya perdio y empato 1 partido,, getafe gano todos los jugados jaja.. pero es cuestion de tiempo para que los dos grandes suban.. bueno lee lo primero que te dije y ayudame xD

Pues no se que update es o que onda. Pero suponiendo que solo puedes contar con 4 centrales puedes armar un 4-2-3-1 me fue muy bien con arsenal y samir nasri se privo a hacer goles como mediapunta. Que generalmente con esta formacion meten casi los mismos goles que el 9.

• Autor

bueno vamos a ver,, la mejor seleccion para un 4-2-3-1

--------------------------Casillas----------------------------

Rafinha(DF D)------Schwechlen--------Chiellini-----Bas Jol(DF I)

--------------Fabregas(ME C)-------- Obi Mikel(ME C)------------

Sneijder (MP D)------------Nasri (MP C)------------Ben Arfa (MP I)

---------------------------Aguero DC------------------------------

Algo asi decis vos?

Exacto, igual tambien es una tactica de posession como la que te mencione antes.

La diferencia seria en que yo generalmente pongo los deslizadores de los MpDI hacia los lados de Aguero, quedando asi con 3 delanteros cuando se ataca. Los laterales tambien tendrian deslizadores hacia la posicion de carrilero y tambien deben saber apoyar, aunque con esta formacion tambien deben saber defender. Linea defensiva adelantada igual y con un gran arquero si la armas.

• Autor

ok cuando tenga un tiempito armo bien la seleccion y la tactica y ahi vemos,, E Ratinho y rafinha son unos de los mejores carrileros del juego, defensivos y ofensivos tambien son muy buenos los dos, por el otro lado es mas defensivo que ofensivo, ya que no tiene mucho regate ni velociad, aunque si estan los mediapuntas no va a tener que subir hasta el fondo, despues hago bien la base xD y te aviso.. me tengo que ir a trabajar je, porque no naci millonario jaja ;) nos vemos

• Autor

bueno aca te pongo lo que hice,, la verdad lo hice rapido casi sin pensar pero vos me decis que cambio.

5591002090_c2ac968441_z.jpg

aca en 1024x768

Las instrucciones tacticas

5590414425_040550b14b_z.jpg

En 1024x768

ahora van las otras boludeces y los perfiles de los jugadores que a lo mejor no conoces..

Mentalidad

Presion

Perfil Rafinha

Perfil Chiellini

Perfil Fazio

Perfil Hugo Lloris

Perfil Leo Schwechlen

Perfil Rafael Forster

Perfil Bas Jol

Perfil Eduardo Ratinho

Perfil Henri Saivet (tiene pocos atributos pero es muy bueno)

Henri Saivet (es bueno, sino mira los equipos que lo siguen sin que juegue seguido ni que este en venta)

Perfil Aissati

Bueno esos son los jugadores que menos se conocen, los otros supongo que los tendras bien conocidos, fijate sus atributos y decime cual es el mejor para los distintos puestos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.