Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como acoplar/compenetrar un equipo?

Respuestas destacadas

Bueno es un poco liado pero intentare explicarme.

Primero creo que respecto a la mentalidad tus centrales estan muy ofensivos, eso podría costarte muchos goles. Creo que deberias bajarle y ponerle mas defensiva. Respecto a Fabregas y Mikel tambien estan muy ofensivos, ponlos mas equilibrados(Justo en el centro estaria bien). Tambien bajale uhnas dos rayitas a los mediapuntas por las bandas.

En lo que respecta a la presion, supongo que mikel sabra defender bastante, sino es asi creo que deberias poner a otro de vocacion mas defensiva como xxxxxxxx. Creo que deberias poner la presion justo como se la pusiste a fabregas a los laterales y a los mediapuntas por la banda. Tambien ponle sin presion a Casillas y los otros 2 centrales. Tambien recomiendo que juegues con un central de buena tecnica para que ocupe un puesto ya sea el izquierdo o el derecho, este deberia tocar el balon tambien corto mientras el otro directo. Si no puedes puedes reunir las caracteristicas de este puedes jugar igual con los en pases directos.

Rafael foster no tiene la calidad para cumplir por las bandas asi que mejor ponlo por el centro.

Entre Rafinha y Ratinho creo que es mejor ratinho pero si se dan duro.

A Bas Jol solo le falta ser mejor regateando y pasando para superar por mucho a Chiellini.

Federico Fazio debe ocupar el centro aunque en realidad creo que tambien puede ocupar bastante bien la posicion de Mikel.

El tal saivet cumple con lo basico para ser buen sustituto de Sneijder por la derecha y Aissati no me convence para ir por la izquierda, creo que deberia ir por el centro.

Respecto a los tiros de esquina creo que seria bueno mandarlos al primer palo y poner dos centrales(generalmente son altos y tienen buen atributo de cabeceo) en prolongar al primer palo.

Y bueno, si conozco a algunos jugadores pero como te digo no se si estas usando un update o que onda. Seria bueno saberlo por que ahora no tengo update en mi pc. Si puedes poner los pantallazos de los demas seria mejor.

Y te recomiendo usar Dc no DLc. Si kun no te funciona muy bien de delantero puedes bajarlo a mepiapunta por el centro o por algun lado.

• Autor

ok, mikel si es muy defensivo, aunque tambien tiene lo suyo en ataque, la temporada pasada fue el que mas asistencias del equipo tuvo, y tiene 20 en resistencia por eso le puse mucha presion, centrales con tecnica no tengo, solo schwechlen que tiene Tecnica 17, Pases 15, Primer Toque 14, Creatividad 16 y Trab. Equipo 16, otro con mas tecnica no tengo, a menos que fiche a alguien como pique, pero ya termino el periodo de compras, y rafael forster siempre lo use de centra, es mas no sabia que tambien jugaba por izquierda (y eso que lo tuve facil 5 años dirigiendo xD), lo que dices "se dan duro" no entiendo el significado jaja, soy argentino, puse a rafinha de titular porque tiene 30 años osea mas experiencia, y eduardo ratinho tiene 5 en forma natural, asique todavia lo estoy poniendo en forma, tambien puedo poner a chiellini de central y poner de lateral a bas jol, pero chiellini es mejor que fazio?? puede ser.. por el delantero no hay problema, lo tengo en la mira para sacarlo a aguero porque hace goles pero casi siempre juega de 6 puntos, y es algo que odio, solo instale el parche 8.0.1 y el 8.0.2 y empeze la partida hasta ahora, nunca le toque la base de datos ni nada, y los pantallazos de los demas que??

Con que se dan duro me referia a que estan bastante igualados a lo que su calidad respecta. Por cierto, Swencheln esta bastante bien, a el lo podrias poner con pases cortos y a lo mejor hasta le sube un poco la creatividad.

Respecto a los pantallazos me refiero a los demas atributos de los jugadores.

A Chiellini a Fazio los veo muy igualados, solo que en el aspecto fisico es mejor Fazio, aparte de que tiene 20 de cabeceo, es mejor saltando y aparte es mas alto y eso puede ser beneficioso para meter goles y para rechazar los centros.

Editado por diegojarocho

• Autor

ah okok. por los corners no te preocupes, tengo dos formas en las que meto muchos goles, primer palo y prolongar (goles con fazio xD) y otra que dejo uno afuera del area y lo dejan libre, entonces remata y gol.. luego juego un par de partidos con la tactica y te digo como va todo.

• Autor

Bueno diego te cuento, jugue dos partidos, un vs FC Cluj algo asi, por la champions, con un mix de suplentes y titulares le gane 2-0, ahora vs Murcia un "menudo partido" ajja, 4-3, empezaron ganado 1-0 con gol en contra de Schwechlen, empate con Ben Arfa, me pasaron a ganar 2-1 y ahi nomas se pusieron 3-1 termino el primer tiempo, hize tres cambios, saque a Lloris por Casillas, Saivet por Sneijder, y a Ratinho por Rafinha, y todos al ataque, logre el 3-2 con gol de Saivet, a los segundos 3-3 con otro de Saivet, y a los 87 por ahi lo puse 4-3 con Ben Arfa, y aguante y gane je,, bueno todavia no pude poner el equipo titular, ahora en 3 dias juego de nuevo, despues te cuento como sigue.

• Autor

bueno tenia que jugar vs el Deportivo que iva 4ª, gane 5-0 jeje. goles de Rafinha (2, uno de penal), Saivet, y Bendtner (2), facil este partido, pero se me lesiono Nasri, lo bueno es que a 1 semana nomas, ahora en 11 dias juego el proximo partido, espero que siga funcionando la tactica, a lo otro bueno es que empato el barcelona y perdio el getafe, estoy primero a 3 pts del barcelona je.. despues te cuento como sigue esto gracias..

Que bueno que la táctica te ha funcionado en estos primeros partidos.

Según mi experiencia con ella-aunque jugué muy pocos partidos- es bastante buena. Siempre mantenía una buena posesión y el ataque lo dominaba generalmente yo. Aunque no tenia un gran arquero como Casillas o Lloris nunca tuve problemas en la defensa, a ver si tu no los tienes también.

• Autor

a Diego, por las dudas sabes como poner a uno que los tiros libres lo patee directamente al arco en vez de hacer lo que se le canta??

Pues la verdad si, pero tienes que darle una orden especifica.

En donde estan las instrucciones al equipo te aparece la opcion de corners, faltas y saques de banda.

En faltas le tendrias que poner si tirar al primer o al segundo palo -recomiendo el primer palo-, aunque tambien tienes que poner un tirador -o mas- definitivo para que este siga tus instrucciones.

• Autor

pero si pongo tirar al primer palo o segundo no me va a tirar un centro en vez de patear al arco?

Si, aunque un defecto es que luego despues de un tiempo, tus jugadas seran prevecibles a los demas contrincantes asi que tendrias que cambiar de palo o poner un centro de vez en cuando. recuerda que tambien debes seleccionar unos o varios lanzadores para que te funcione, al menos a mi asi me funca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.