Jump to content

Como acoplar/compenetrar un equipo?

Respuestas destacadas

• Autor

a otra cosa, nunca se te ha ocurrido de que en esos meses que jugas cada 3 dias un partido, y estan siempre en 95% de condicion o menos, si bajara el entrenamiento podrian estar mejor??

Pues la neta no se pero suena logico. Aunque no se si la forma fisica depende del fisio o el entrenamiento. Hay si que estoy perdido. De hecho hace algunos dias estaba pensando en eso, que cosas influian para que mis jugadores no estuvieran tan cansados.

• Autor

me parece que el fisio solo sirve para lesiones y esas cosas, yo creo que depende solo de los entrenamientos y los partidos, tambien pensaba si a esos jugadores que no juegan y tienen 95% de forma y falta alarmante de practica en los partidos se les podria poner en 100% o cerca si le subis la carga de entrenamiento pero tambien suena arriesgado, ahora que estoy jugando cada 3-4 dias voy a agarrar un jugador que tenga buena forma natural y le voy a bajar la carga a ver si es cierto, aunque no tengo mucha fe jaja.. vamos a probar

• Autor

bue no pude probar nada, ahora juego cada 7 dias, pero solo por este mes creo, si podes intentalo vos a ver si podes poner a un jugador al 100% sin que juegue partidos y tener a un jugador al 100% aunque juegue 2 part por semana,

Apenas estoy iniciando pretemporada pero tampoco creo poder. Juego partidos cada 7-5 dias.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

bueno acabo de terminar la temporada, y logre el "triplete" jaja, perdi la supercopa pero esa fue al inicio antes de crear este tema, luego jugue la primera division en la que logre llegar a los 100 pts, con dos derrotas (una porque me olvide de dar la charla en el entretiempo y me hicieron 4 goles ;)), con el zaragoza a 8 pts, solo perdiendo un partido (vs me), gane la copa del rey eliminando al zaragoza en las semis y al barcelona en la final, y la copa de campeones, eliminando a werder bremen (1-5 y 5-0, osea 10-1 a mi favor ja), newcastle (muy complicado, no me acuerdo el resultado), valencia y zaragoza en la final (3-3 y gane en los penales), me renovaron el contrato y me aumentaron 50.000, ahora cobro 850.000 p/mes, y voy a tratar de lograr otra vez lo mismo, sigo con casi con el mismo equipo, las bajas, Diogo, Robinho, y no recuerdo otros, pero los dos por no renovarles el contrato, y las altas F. Caicedo DC (cesion, salio goleador en italia,napoli), Magnusson DC (cesion), Carlos Alberto DC (15M), y tengo 100M para gastar pero no se que puedo comprar, delanteros tengo, y los defensas centrales de calidad superan en largo los 100M, ya que son indispensables en sus equipos, no se, otra cosa buena es que wanderley (DC) se puso en forma y con la lesion de aguero gano terreno y marco como 30 goles en liga, otra duda, cambio o sigo con el mismo esquema?

PD: finalize con un promedio de 3.0 goles p/partido en 62 p jugados, y 0.9 en contra

Bien,muy buena temporada.

El Zaragoza en la final de la Champions? Qué pasó? jaja

Y con los 100M fijate,cuál es tu punto débil en el once titular,o traer algún recambio de primer nivel que pelee el puesto con un titular tuyo.

Saludos

• Autor

el zaragoza esta entre los 3 mejores equipos del mundo, hace varios años, si bien no gana nada esta siempre ahi y es uno de los mas dificiles, no gana porque tiene de rivales al rmadrid y al barcelona, sobre todo tiene mucha $$, mm punto debil podria ser la defensa aunque no es nada debil ja, pero como dije un central es imposible traer porque son todos caros, y recambio me gustaria pero traer uno mas como los que tengo es muy caro, sobre todo porque no compro a jugadores de mas de 28 años, a menos que sean tipo fabregas, o lloris, etc, voy a intentar seguir con el mismo equipo, y veo si hay alguno bueno y mas o menos barato para fichar, pero jugue una temporada con la misma tactica, debo seguir con la misma o cambiarla?

Yo te digo que la mantengas para que no haya el mismo problema que tuviste en un inicio, la falta de acoplamiento. Generalmente, la misma tactica la he mantenido 4 años y sigue dando resultados. Yo recomiendo que mantengas la tactica hasta que te siga dando resultados, mantengas un esquema que comprendas tus reservas y tus juveniles para que al momento de ser pasados al primer equipo, ya hayan comprendido como es la tactica desde antes.

Si no tienes zonas debiles lo que debes hacer es reforzarte con chavitos, iniciar mas relaciones para mandar jugadores cedidos. Si compras chavitos promesas puedes vender a un jugador sabiendo que ya tiene un substituto. Asi tambien puedes presentar otro tipo de mejoras como en tu economia, que a largo plazo se hace mas fuerte, o al menos asi me pasó a mi.

• Autor

lo de la economia es medio jodido, por eso estoy tratando de o bajarle el contrato a los viejos ej robinho 33 años, juega cada 4 partidos y cobra 750.000, o se lo bajo a 300.000 o libre, a pepe se lo baje a 125.000, pero es un jugador que me rindio esta temporada por eso lo renuevo, tiene 34, y ahi varios millones al año, pero eso es lo de menos mientra se mantenga ahi en los 100 M estoy feliz ya que jugadores no me faltan, y los jovenes es un plan que no me gustaria hacerlo en el r madrid, porque si no gano me despiden y los jugadores jovenes que traje no se los voy a poder sacar facilmente, aparte de que mi esperanza en este equipo es de como mucho 4 años, entonces eso lo dejo para equipos medianos, lo que si trato es de comprar a jugadores que estan empezando a marcar la diferencia, acabo de comprar a un Carlos Alberto a 17M, pero es muy bueno y tiene apenas 21 años, la temporada pasada compre a Rafael a 17M tambien y aunque no hizo muchos goles lo vendi a 61M, espero hacer lo mismo con este otro, lo que quiero es tener solo 1º equipo y ganarlo todo hasta que se acabe jaja, no quiero hacer proyecto en este club, es ganar lo que juegue hasta que me echen, entonces sigo con la tactica, y te aviso los resultados de la proxima temporada, ojala sea como esta, ahora tengo a rafael forster :P y tambien a Wanderley en forma, eso si, el zaragoza se refuerza, no se con que porque me fije en su economia y dice 79M (deuda de credito (o algo asi) 69M), y compran a los jugadores por el triple que valen, dura pelea va a ser, luego te cuento.. gracias

Con lo que cuentas si el zaragoza sigue asi, se viene para abajo en unos años a menos que los revenda mas caros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.