Jump to content

Como acoplar/compenetrar un equipo?

Respuestas destacadas

• Autor

Con lo que cuentas si el zaragoza sigue asi, se viene para abajo en unos años a menos que los revenda mas caros.

si pero hay que ganarles ahora con el equipo que tienen, estan en racha que es mas importante, porque en tema de jugadores es mucho mejor mi plantilla o la del barcelona, pero creo que le puedo ganar otra vez a los dos, vamos a ver, luego te cuento,

• Autor

jaja no se si ponerlos en record pero la mala suerte que tengo es impresionante, al inicio de temporada vuelven de las convocatorias Ben Arfa, Fabregas, Bocaly (nuevo fichaje), Chiellini y Eduardo Ratinho los 5 lesionados, como puede ser dios.. es venganza porque me reia del chelsea que pago como 25M por herrera y el primer partido se le lesiono a 7! meses, porque eso no le pasa al barcelona o zaragoza, en los 3 años que llevo en la liga española solo se le lesiono rooney al barca, y al zaragoza nadie importante,, a todos les hace esto??

a vecez la IA te hace esas malas jugadas

• Autor

a vecez la IA te hace esas malas jugadas

bueno. ami casi siempre jaja.. na ya estan casi todos recuperados y no perdi puntos en la liga, si en la copa pero eso no importa igual clasifico, primero segundo no importa.. ahora no tengo tiempo pero ya el fin de semana le voy a dar al juego varias horas jaj..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.