Jump to content

Un jugador bipolar :|

Respuestas destacadas

Publicado

yvesdesmaretsperfilpers.png

Pero qué quiere? ::D

ya no quiere estar en tu equipo pero no quiere regresar a haiti la solucion seria que le construyeras una casa en la coruña

ahora en serio lo que tienes que hacer es esperar a que se le pase y elogiarlo cuando tenga buenas actuaciones

Quizás quiere irse del Equipo coon todo el equipo, incluyendo dirigente y derectivos pero menos a vos (?

• Autor

Quizás quiere irse del Equipo coon todo el equipo, incluyendo dirigente y derectivos pero menos a vos (?

Vamos que es una indirecta para que yo dimita, no? ::D

echalo a la mierda, no juntes gente bipolar ::D

Vamos que es una indirecta para que yo dimita, no? ::D

Para que veas como son los Haitianos, yo aprendí a no acercarme ellos cuandó ví Bad Boys y al jugar Gta Vice city.

es como si compraras cigarros en homedepot o a BricoDepot

Eso es porque estaba feliz en el equipo pero le has debido de poner en transferible y ofrecer a equipos y desde entonces quiere irse. Quiere seguir en el Depor pero quiere perderte de vista y por eso se quiere ir. Si le vendes seguramente te saldra un mensaje que Desmarets te ataca en la rueda de prensa.

• Autor

Eso es porque estaba feliz en el equipo pero le has debido de poner en transferible y ofrecer a equipos y desde entonces quiere irse. Quiere seguir en el Depor pero quiere perderte de vista y por eso se quiere ir. Si le vendes seguramente te saldra un mensaje que Desmarets te ataca en la rueda de prensa.

No lo he puesto transferible, lo que ha pasado es esto:

Sancionan a Lopo 3 partidos de liga por roja directa.

Desma en conversación personal dice que hay falta de disciplina y le digo que si sigue diciendo eso no quedará mas remedio que ponerlo transferible, dice que no se quiere ir del club y blabla. Después de hacer eso miro en su personal y dice que cree que tenemos un buen entendimiento.

Juega de titular el siguiente partido también y aparece eso :S

pero te agredece por tu apoyo

yvesdesmaretsperfilpers.png

Pero qué quiere? xD

Hola.

¿Qué le dijistes o hablastes de él o hicistes con respecto a su situación laboral?

Todo tiene arreglo, suele pasar sobre todo en casos de que le quites la capitanía o le rebajes de estatus en el contrato. A mi me ha pasado. Como han comentado es cuestión de venderlo barato para que no de problemas o darle minutos y animarle quitándole de transferible y subiendo o devolverle su estatus en el club, por ejemplo de reserva a ser del primer equipo. Charla con él y le dices que el club necesita el dinero del traspaso y cosas así. Y no solo me ha pasado en el fm2011 en los anteriores también.

Suerte.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.