Jump to content

Algunas Consultas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo algunas dudas del juego, si me las podrían responder se los agradecería mucho.

1ro: ¿Cuando se tiene mas de un manager en una misma partida, es posible que no se topen sus partidos cuando son el mismo día? (Me interesa poder guardar entre partidos).

2do: ¿Se puede lograr convertir una nación de bajo nivel futbolístico a una potencia mundial? (Con Chile en fm anteriores gane el mundial y la copa América y no vi mucho avance).

3ro: Si a un jugador le asigno su dorsal favorito ¿Influye en su rendimiento o estado anímico? y si le asigno siempre el mismo dorsal ¿puede pasar a ser su favorito?

muchas gracias xD

Hola.

Yo solo te puedo contestar a la segunda pregunta. Es un sí. Me extraña que con Chile campeona de todo no esté la primera al menos unos meses o semanas. En el fm2010 cogí a Ghana y llegando a cuartos del mundial me puse entre los 10 primeros del ranking FIFA durante algún tiempo. Puede ser que Chile, que tiene competiciones nacionales y clubes de poco prestigio respecto a otras potencias del fútbol mundial le reste puntos en ese sentido.

Me uno también a tu duda en la tercera pregunta.

Un saludo.

Yo a la tercera pregunta solo te puedo decir que cuando un jugador lleva muchas temporadas con el mismo dorsal si se vuelve su número favorito. Tuve a Fellaini unas 4 o 5 temporadas con el mismo dorsal y al final se convirtió en su favorito.

Saludos!

• Autor

Hola.

Yo solo te puedo contestar a la segunda pregunta. Es un sí. Me extraña que con Chile campeona de todo no esté la primera al menos unos meses o semanas. En el fm2010 cogí a Ghana y llegando a cuartos del mundial me puse entre los 10 primeros del ranking FIFA durante algún tiempo. Puede ser que Chile, que tiene competiciones nacionales y clubes de poco prestigio respecto a otras potencias del fútbol mundial le reste puntos en ese sentido.

Un saludo.

no me refiero al ranking, me refiero a la calidad de lo regens que salen del país xD

PD: Gracias por las respuestas

Hola.

Un saludo.

no me refiero al ranking, me refiero a la calidad de lo regens que salen del país xD

Eso depende de las instalaciones del club y de su incorporación de juveniles

Hola.

Un saludo.

Eso depende de las instalaciones del club y de su incorporación de juveniles

Lo entendí ahora. Disculpa. Claro que puedes subir el nivel del campeonato chileno, para ello dos o tres de sus equipos han de ganarlo todo a nivel americano y luego a nivel de selección. Es uno de los retos del juego, que la liga en que tu juegas no baje de nivel sino todo lo contrario ponerla en lo más alto. Con ello llegarán los supuestos regens cracks del futuro, pero siempre y cuando los retengas en Chile. Es una tarea muy difícil pero está muy bien si no te mueves de aquel país e intentas hacer que sea una liga, la chilena donde se paga muy muy bien y vengan por ello grandes cracks también.

Un saludo.

Bueno la primera pregunta nadie la respondió ¬.

Mirá según mi experiencia cuando tienes 2 managers humanos se te atrasan un poco los partidos, por eejemplo el barca (jugador1) juega a las 3pm, el madrid (jugador2) jugará a las 7 aprox, digo primero juegas con el barça y seguidamente, después de terminar el partido juegas el del madrid con el player2, no sé si se entiende, nunca me ha pasada que juegen a la misma hora contra otros equipos, entre ellos sí (jugador1vsjugador2), pero entre sí nunca.

Espero que la respuesta te haya servido xD

entre ellos sí (jugador1vsjugador2), pero entre sí nunca.

Ahí te has balanceado más que Cristiano con su clon xD .

PD: Estoy fiestero hoy xD

• Autor

Mirá según mi experiencia cuando tienes 2 managers humanos se te atrasan un poco los partidos, por eejemplo el barca (jugador1) juega a las 3pm, el madrid (jugador2) jugará a las 7 aprox, digo primero juegas con el barça y seguidamente, después de terminar el partido juegas el del madrid con el player2, no sé si se entiende, nunca me ha pasada que juegen a la misma hora contra otros equipos, entre ellos sí (jugador1vsjugador2), pero entre sí nunca.

Espero que la respuesta te haya servido :)

si juegan el mismo día por lo general tu elijes cual jugar primero, pero el problema es que termina un partido y el otro viene al tiro, no puedes guardar entremedio. Saludos

Espero que la respuesta te haya servido :)

si juegan el mismo día por lo general tu elijes cual jugar primero, pero el problema es que termina un partido y el otro viene al tiro, no puedes guardar entremedio. Saludos

Qué Raro, a mí nunca me ha dado la opción de elegír que partido, yo pensaba que tenia que ver la hora del partido, y partido a la misma hora nunca me ha tocado.

• Autor

Espero que la respuesta te haya servido :D

Qué Raro, a mí nunca me ha dado la opción de elegír que partido, yo pensaba que tenia que ver la hora del partido, y partido a la misma hora nunca me ha tocado.

cuando va a empesar un partido cambias el manager y puedes jugar el otro primero :) saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.