Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Otras Noticias

- Jugador del Año para los fans

- Expectativas

Bueno empezando la temporada, la directiva y los fans estuvieron en desacuerdo por la cantidad de bajas que hubo a eso sumale la constante pedidas mias (y rechazadas por la directiva) por mejorar las instalaciones (de mierda) de juveniles y para que busquen un club mecenas para traer jugadores cedidos. Bueno en fin, luego de las bajas de jugadores (muy malos) y algunas altas de jugadores un poco decente el equipo quedo conformado asi:

Plantel-40.png?t=1303774378

y la economia asi:

economia-20.png?t=1303774494

Como ven nos quedo una plantilla muy corta (y mediocre) gracias a los jugadores recomendados por los ojeadores (mediocres), obvio que los jugadores no tienen la culpa de ser malos, pero cuando la directiva (si, tambien es mediocre) no quiere hacer ningun bien por el club yo no puedo hacer mas que dar un paso al costado. Y asi lo hice.

renuncia-2.png?t=1303774790

Jaja si vi tus otra historia en especial la MLB mala suerte en la b pero tuviste uan temporada gratis jaja. por esas casualidades la seguis teniendo a la partida???

Y ahora que pasara... Ahi en vista algun club??????

Editado por miguel432

Loco te sigo, que buena historia, tiene de todos los sabores, y el mas amargo, como te van a dar vuelta la cara asi! Todo culpa de Grondona xD

Te re sigo!

uhh que maaal :S , vas a seguir la historia?

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

RuedadePrensa.png?t=1302024627

miguel432: La anterior historia costo un poco jaja pero las primeras temporadas fueron muy faciles jjaaj despues se complico y bueno tuve que renunciar jaja. La partida todavia la tengo jaja.

Kamp3r: Bienvenido muchas gracias por seguir la historia que no es como las otras historias jajaaj, aca no hay libertadores ni sudamericanas, en mis historias los equipos se dedican a sufrir jaja incluso yo jaja.

lobizon22: Jeje si un bajon, pero la historia sigue su curso, por lo menos una temporada mas despues ya veremos. Ahora subo las novedades.

Muchas gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

titulochicago.png?t=1303863938

La historia sigue señores, a no desesperarse, ya se que estuve muchisimo tiempo sin actualizar (como 23 horas) jaja pero no, la vida de nuestro personaje no ha acabado, y a pesar de estar cerca de los 71 todavia quiere seguir dirigiendo!

28 de Octubre de 2016

Estaba cerca de retirarme, mucho tiempo sin dirigir me tenia bajoneado. Pero milagrosamente cuando ya no tenia esperanzas llego una oferta de Nueva Chicago, un club de la B metro que tiene su sede en el barrio porteño de Mataderos, se cae de maduro de que acepte la oferta obviamente, y puede que sea la ultima aventura ya que estoy viejo y no se si el futbol actual esta preparado para la gente como uno.

ContratoNuevaChicago-1.png?t=1303864388

Bueno ya sabemos todo el discurso del presidente, que confian en mi que pin que pan, flores para mi persona etc. Tambien me dieron una carpeta con la siguiente información:

- Plantel - Calidad - Contratos

- Economia - Balance - Salarios

- Clausulas de Fichajes

Bueno economicamente estamos muy bien, pero no hay que descuidarnos. Con el tema del plantel hay que reforzar algun que otro puesto pero por ahora estamos bien. El objetivo es el ascenso sin duda para un club con la historia de Nueva Chicago es lo minimo que se puede aspirar.

Posiciones-69.png?t=1303864725

Primera Vuelta

Tactica

Las tactica es la misma que use con Excursionista pero creo que con este plantel nos irá mejor.

Parece que el destino queria que nos reecontraramos (con barracas central obviamente) debut esperemos que sea con triunfo.

PrimeraVuelta-5.png?t=1303864725

impresionante equipo agarraste para una de tus ultima aventuras! espero que te vaya muy bien y por fin consigas el ascensoo!

Tarde pero te sigo. Muy bueno lo de salvar el equipo de los numeros rojos. Con chicago, no se si esta, pero la proxima temporada seguro estas peleando arriba. Suerte.. xD

Vos salís de un quilombo para meterte en otro peor. Ahora que estas en Chicago las cosas van a prosperar. Aunque viste como es el fútbol ganas 2 fechas seguidas sos dios, perdes 1 después y sos un amargo. La gente es cruel xD

Bueno, te favoreció que renuncies, te eligió un equipo con historia en Primera Division y seguramente harás maravillas con el.. xD

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

RuedadePrensa.png?t=1302024627

lobizon22: Si, subimos un poco el nivel ahora eeh guarda jajaaj ojala juguemos bien para lograr el ascenso al Nacional

override: Jaja mejor tarde que nunca muchas gracias por seguir la historia. Esperemos que esta temporada sea buena asi logramos ascender

Kamp3r: Jaja esperemos que con Chicago las cosas cambien un poco. El futbol es asi, hay que lidiar con eso.

Seking: Jeje si la verdad tardo en llegar pero por lo menos agarramos un equipo con mucha historia uno de los grandes del ascenso sin duda y aunque ahora esta en la b metro seguro las cosas empezaran a mejorar.

Muchas gracias a todos por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.